Issuu on Google+


Centro ecuestre “El lugar mas feliz�. Se buscan empleados. Cuenta con zanahorias. Boxes y prados 100% limpios. Precio de clase: 33 equus.


Ă?ndice. Novedades

Divinos y especiales

Clasificaciones

El caballo del mes

Tips para tu partida


Novedades El huerto de hortalizas. Esta promoción consiste en cultivar hortalizas para ganar premios.

Cuando recolectas semillas de tomate, puedes ganar entre los siguientes premios: Soplo de Eolo, La fortuna de Creso, Laureles de Dafne, 5000 equus, 1000 equus, silla a medida, brida a medida, 10 afrechos energéticos, 10 afrechos calóricos y 20 nabos.

Cuando recolectas semillas de maíz, puedes ganar entre los siguientes premios: Talón de Aquiles, Cuerda de Bóreas, Caricia de Filotes, Espuela de oro, Orquídea negra, Caja de Pandora, Flecha de Artemisa, Pergamino de Pluto, 10000 equus y 10 puntos de envejecimiento.

Cuando recolectas semillas de berenjena, puedes ganar entre los siguientes premios: Las lágrimas de Afrodita, fertilizante, Cuerno de Abundancia, Piedra Filosofal, Pack de Harmony, Reloj de arena de Cronos, Rayo de Zeus, Bastón de la fertilidad, Agua de Juventud y Rayo de Helios.

Cuando recolectas semillas de coliflor, puedes ganar entre los siguientes premios: El 5° elemento, Balanza de Temis, Desafío de Titanes, Don de Hestia, Pack de Nix, Brazos de Morfeo y Pack Hera.


Cuando recolectas semillas de calabaza puedes ganar al nuevo divino del viento llamado Skirion.

Divinos y especiales Escarcha y Copo de Nieve Escarcha es una yegua divina con capacidad para cambiar habilidades. Sus habilidades cambian a diario: un día será buena en galope, otro en resistencia, etc. Puede criar solo una vez con Océano y parir un solo potro: Copo de Nieve. Cada día puedes descongelar a Escarcha desde su perfil público y tratar de encontrar una Manta de Hipnos. El día 1 de cada mes, cuando la web se actualice, se ofrecerá una Escarcha a uno de los jugadores que hayan descongelado a una durante el mes anterior. Copo de Nieve es hijo de Escarcha y Océano. Sus habilidades varían cada día según la temperatura: cuanto más frío hace, más poderoso se vuelve Copo de Nieve.


Divinos y especiales Greyfell Greyfell es un caballo divino que puede resurgir de sus cenizas como un fénix. Cada día pierde salud. Si ha sobrevivido al menos 30 días desde su nacimiento o renacimiento, recibes un diamante cuando lo envíes al paraíso. Puedes revivirlo con la Caja de Pandora o revitalizarlo con la Orquídea Negra. Hay 12 distintos Greyfell, 2 de ellos son hembras. Sólo una vez durante el juego, el día 1 del mes, si tienes al menos uno de cada con vida, puedes transformar a uno en un Sleipnir Palomino en su página. Las hembras pueden reproducirse una vez con un macho Greyfell dando a luz otro Greyfell. Es descendiente de Sleipnir en la mitología nórdica. El signo que tiene cada Greyfell en su cuerpo son runas. Son letras empleadas para escribir en lenguas germánicas, en Escandinavia y las islas Británicas. Cada runa significa una cosa diferente.


Clasificaciones


El caballo del mes Caballo Pura Raza Española El caballo pura raza española es una raza de caballo española originaria de Andalucía. Se trata de un caballo ibérico de tipo barroco que está entre las razas equinas más antiguas del mundo. Sin embargo en la mayoría de países recibe el nombre de "caballo andaluz". El caballo cartujano es una de las líneas de cría más importantes de esta raza. El caballo andaluz es fácil de montar, por lo que se utiliza como caballo de paseo. Se usa en las disciplinas de la doma clásica, doma vaquera y en el rejoneo. En la doma clásica destaca por su buena cabeza, excelente trote, buena reunión, piaffé y passage casi perfecto. Por el contrario, pierde mucho en alargamientos y paso. La cría del caballo andaluz se centra en España, aunque existen buenas yeguadas por todo el mundo. El sistema de cría se basa en manadas de yeguas que viven sueltas en estado de semi libertad. Algunos potros son vendidos al destete y otros permanecen en la yeguada y empiezan a ser domados a los tres años. El caballo andaluz, desde su nacimiento muestra lo imponente que es, sus características fenotípicas lo hacen un animal firme, confiable y seguro. Sus habilidades principales en caballow son: velocidad, doma y galope.


Tips para tu partida 1- Acaricia cada día a un Xanthos, podrías ganar un cuerno de la abundancia si tienes suerte, para otros jugadores Xanthos añade 10 puntos de energía a tu caballo mas joven. 2- Felicita cada día a un Topacio, los más afortunados podrían ganar un diamante, al resto les da unos pocos equus. 3- Descongela cada día a una Escarcha, podrías ganar una manta de Hipnos. El primer día de cada mes, cuando se actualice la web, se ofrecerá una Escarcha a uno de los jugadores que la descongelaron el mes anterior. 4- A partir de tu día numero 50 en caballow, puedes comprarte un pase con el 20% de tu reserva cada 30 dias de antigüedad. 5- Cuando envíes un caballo mayor de 30 años al paraíso te darán un paso gratis. 6- Ponle de nombre a un caballo “Creso Júnior”. Los caballos llamados así, pueden convertirse en el divino Creso. Un caballo se convierte en Creso cada mes. 7- Algunos divinos ofrecen objetos a sus dueños. Por ejemplo: Balios cada día 19 de cada mes le ofrece a su dueño un Pack de Nix, solo con la condición de hacerse conectado el día anterior. 8- Algunos divinos se pueden vender. Estos son algunos divinos que se pueden vender: Sleipnir, Balios, etc.



Primicias de caballow edicion 1