Issuu on Google+

A Way To Uncover The Ideal programa de facturacion mexico Discounts On Line Una de las cosas que tiene la red social del pájaro azul es que nos da muchas posibilidades de ir variando nuestros tweets, ya en su momento les deje dos formas geek de twittear, tanto en klingon como en código morse.

Pues siguiendo nuestras aplicaciones para cambiar la manera de hacer un tweets, hoy les presento una nueva aplicacioón llamada Flip My Tweet. Flip My Tweet es una aplicación web que escribe alrevés nuestros queridos tweets, un poco para dar un cambio de cara a nuestro timeline, y seguro que muchos lectores dirán como lo ha hecho. La misma es gratuita y funciona muy fácil escribes tu tweet y ella misma va volteando la frase, luego le das al botón de tweet y este saldrá en el timeline de tus seguidores. Mobileye: Un sistema para prevenir las colisiones entre coches Una compañía llamada Mobileye ha anunciado su último dispositivo de seguridad diseñado para evitar las colisiones entre coches cuando el mismo sufre distracciones por culpa de los peatones. El nuevo sistema se llama el Mobileye C2-270 y utiliza un chip de visión “EyeQ2? que es capaz de detectar peatones, vehículos, bicicletas, y las marcas de carril. El dispositivo está disponible como un gps para alertar a los conductores y en el segundo justo antes de que


ocurra un accidente. El C2-270 es un sistema de cámara que se monta detrás del parabrisas del auto, y sirve como monitores de la carretera cuando el coche está en movimiento. La cámara está conectada a una pantalla dentro del campo de visión del conductor. Si la cámara detecta algo en el camino de los vehículos, la pantalla parpadea con un icono de colores brillantes ademas de sonidos de advertencia. Ford tiene un sistema que es muy similar en su nuevo Taurus. La intención de la pantalla es poner los ojos del conductor de nuevo a la carretera si están distraídos para evitar el accidente. El precios del sistema es desconocido, y el fabricante dice que saldrá a la venta pronto. Echa un vistazo a los videos para que veas el funciona el sistema. El Futuro de los dispositivos Táctiles En los último años se han convertido los dispositivos con pantalla táctil en una tecnología estándar, tanto así que diariamente estamos viendo nuevos gadgets que hacen uso de la misma. Pero ¿qué hay del futuro? cómo son los dispositivos con pantalla táctil que se desarrollan a lo largo de los próximos cinco a diez años? Una empresa de diseño sueca, ha producido un interesante vídeo sobre lo que piensan que es el futuro de la tecnología de pantalla táctil. El vídeo fue producido como un experimento de innovación abierta, y como se puede ver los dispositivos con pantalla táctil tienen más elasticidad, son transparentes y pantalla de tinta electrónica son algunas de las evoluciones posibles. Wherever there is a que es sistema de gestion ambiental theres a way Ways To Locate The Very Best programa de facturacion mexico Savings On The Web Parte de esta tecnología ya se está desarrollando, como las pantallas transparentes, y estoy seguro que en poco tiempo tendremos entre nosotros estos dispositivos.


A Way To Uncover The Ideal programa de facturacion mexico Discounts On Line