Page 1

Fama

14

Martes 24 de Septiembre 2013

FAMA INDIVIDÚO

LA MÚSICA

LOS ENAMORÓ LUZ ADRIANA VELASCO

con sus discos, su tercera producción. Su banda. Pero lla es de Califro- tan poderosa fue la unión y nia y él bogota- la química, que dijimos, vano. Se vieron por mos a dejar de lado las cosas primera vez hace que estamos haciendo y emcuatro años en Argentina y pezamos a trabajar juntos. ya no pudieron separarse. Nos arriesgamos”, dice el boAtrás quedaron los proyec- gotano, Maqui Reyes. Tiffany Joy, por su partos individuales de cate, asegura que fue da uno y tras los el mismo Feeaplausos del púSENCILLO dback de la genblico cuando se ‘Sueño’ se llama te, lo que los conpresentaban el primer sencillo venció de unir juntos, tomaque están sus esfuerzos. ron la decisión promocionando. “Cada vez que tode compartir no cábamos juntos en solo sus vidas, sino alguna fiesta o en alla música. Ahí nació: guna presentación la gente Individúo. “Cada uno tuvo que relegar se ponía a llorar. Terminasus proyectos independien- ba con la piel de gallina y tes. Yo venía de trabajar con ¡wow! con una alegría inLes Luthiers, en Argentina. mensa. Por eso hicimos esHicimos el show, El gran re- to”. cital Mastropiero y ella venía A ellos se les unió el pro-

E

luzvel@eltiempo.com

LLEVAN CUATRO años juntos como novios y como dúo. La música y las letras las componen entre ambos.

No se lo quieren dar

¿Qué pasa entre el Emmy y Sofiá Vergara?

Sofía se lo merece.

Es la cuarta nominación en la que la barranquillera resulta ser la gran perdedora. Esta vez la estatuilla del Emmy, por mejor actriz secundaría, fue para Merritt Wever, de la serie ‘Nurse Jackie’. Una sorpresa para los críticos

quienes aseguraban que la actriz se lo llevaría, terminando así la disputa entre ella y su compañera Julie Bowen. Muchos aseguran que Sofía aún no esta preparada para llevarse el tan anhelado galardón y otros apuntan a que todo

es un juego publicitario que más adelante dará frutos. En todo caso la serie si quedó como la mejor de la televisión estadunidense y de igual manera Sofía celebró los premios como gran ganadora junto con toda su familia.

‘Modern Family’, es la favorita de América Latina.


Martes 24 de Septiembre 2013

Coincidieron en Buenos Aires y se flecharon. Abandonaron sus carreras en solitario para ser uno solo. Ahora son novios y se dan a conocer como Individúo.

SOLTEROS Cuando se conocieron, ninguno tenía pareja.

ductor argentino Oscar ‘Chino’ Asencio y grabaron su primer EP con seis temas, autoría de ambos y ahora andan de promoción por todos los rincones de Colombia, dando a conocer el primer sencillo, Sueño. “En Argentina ya suena muy bien, queremos ver qué tanta recepción tenemos aquí”, dice Tiffany.

Algo sobre ella Nació en California. A los 18 años se dedicó a su música como compositora. Entre el 2002 y el 2006 lanza tres discos. Uno de ellos en Español. Sin embargo, su vida da muchas vueltas: Pierde su trabajo, a su novio y decide empezar de cero. Es cuando viaja a Buenos Aires, a donde había sido invitada

DEJARON TODO lo que habían hecho de manera individual, para empezar de ceros juntos.

El Caldero La anfitriona número 1 La que se convirtió en la guía del bailador español Joaquín Cortéz en Bogotá, fue la presentadora Catalina Aristizábal. Después de su concierto lo paseó por toda la ciclovía y le mostró los mejores lugares de la capital. ¡Mejor embajadora para qué!

MULTICULTURAL. Ella es Tiffany Joy, de California y él, Maqui Reyes, de Bogotá.

por un baterista. Pero su idea era volver a renacer. “¡Y vaya que lo logré”, dice.

Sobre él Salió del colegio y casi que obligado por su padre, estudió Administración de empresas. Incluso trabajó un año en General Motor. Pero un día entró en pánico “veía a mi lado solo señores grandes” y le

CASI SE VA Por arenas movedizas

LA CELEBRIDAD Con México a los pies

La presentadora Laura Bozzo estuvo a punto de morir luego que cayó en medio de unas arenas movedizas, cuando ayudaba a los damnificados del huracán en México. Inmediatamente la guardia civil fue a su rescate para sacarla.

La que sigue triunfando en el país de manitos es la exreina Valerie Domínguez. La actriz acaba de firmar con Televisa un contrato de exclusividad y dentro de poco comenzará la novela ‘Tú, mi riqueza’. Todos la llaman la novia del actor José María Tavira.

Pensaron que era jugando.

Fama

15

entró la locura. En dos meses armó viaje. “Hice cuentas y dije, lo mejor que puedo pagar es Buenos Aires. Ahí desarrollé toda la carrera, al final me enganché con los de Les Luttier y aprendí mucho. Cuando terminé el show estaba entre producir mi disco como solista, irme o quedarme, pero apareció Tiffany, la música y el amor”, concluye.

Volvió a dar el sí

La diseñadora Isabel Henao se volvió a casar. La ceremonia se realizó en una finca a las fueras de Bogotá. Solo los amigos más cercanos y la familia asistieron al compromiso. Todo el lugar estaba decorado como si fuera un cuento de hadas.

La fotógrafa del Petronio

Una de las invitadas especiales al ‘Festival Petronio Álvarez’ fue la actriz Valentina Acosta. La actriz no hizo sino tomar fotos a los asistentes y a los personajes más pintorescos del encuentro. Se dice que disfrutó cada uno de los grupos hasta el amanecer. ¡La fiesta estuvo buena!

Ahora a la política

No vuelve al país.

Cómo les parece que la experta en moda Pilar Castaño será una de las asesoras del Polo Democrático. Se dice que la presentadora lo pensó mucho antes de aceptar, pues es otro mundo.

Individúo - Diario Mío Bogotá  

Nota en la sección de FAMA en el Diario Mío de Bogotá sobre el dúo internacional - Individúo

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you