Page 1


Prologo Tengo el enorme agrado de mostrarle mis obras que han sido realizadas con mucho esmero y dedicaci贸n. Es una satisfacci贸n poder mostrar mis obras donde reflejo todos mis sentimientos por medio de poemas y cuentos. Espero que sea de su agrado y les guste tanto como a m铆. Es pero que crean en m铆

Stephanie Lucia Diazgranados Granados

2


Live While We’re Young Un día me encontraba conversando con Leah mía.

una muy buena amiga

-Lucia, se que a veces soy un poco altanera con mis padres y que los hago enfurecer mucho pero, este año me propuse ser una mejor hija y hacer las cosas mejor, ahora en la escuela me está yendo muy bien ayudo a mi madre con los quehaceres de mi casa, pero siempre que hago algo bien [siempre] se quejan y me regañan. Me da tanta rabia, cada vez que mis padres me dicen que soy una inútil pero se que las cosas las estoy haciendo bien. No sé qué hacer.

Sabes Leah te voy a contar, una vez conocí a una chica que le pasaba lo mismo hasta intento suicidarse porque se sentía sola. Pero quiero decirte algo cuando estamos a esta edad no valoramos los esfuerzos de nuestros padres y no la pasamos quejándonos de todo hasta queriendo mandar a nuestro padres. En vez de estar quejándonos y exigir cosas deberíamos darles las gracias porque ellos quieren siempre lo mejor para nosotros, de seguro tus padres te compran todo lo que tú quieres y no te ponen un pero ¿cierto? -es cierto- me dijo algo afligida Cuantos niños no quisieran tener lo que tú tienes. Deja de quejarte y da gracias por lo que tienes. Conversa con tus padres y diles como te sientes de seguro ellos te escucharan.

3


¿De Dónde Salió Esa Hermosa Chica? David un chico que a sus dieciséis años le encantaba las películas de terror y todo lo que tenía que ver con ciencia ficción, era todo un aficionado. En un día lluvioso David se encontraba caminando por las calles de un pueblo que acaba de conocer. Mira cada detalle de es escalofriante lugar, parecía un pueblo fantasma. Cada vez que caminaba sentía que algo lo está siguiendo era por eso que cada cinco segundos volteaba a mirar con el rabillo de su ojo para ver lo que pasaba. Pero como era de imaginarse no había nada. Pero sintió gran estruendo que lo dejo inmóvil.

Cuando giro su cuerpo se encontró rodeado de vampiros. Esos seres de piel tan blanca como la nieve y esos ojos rojos. Pero en ese instante no sabía qué hacer ni para donde correr. Así que el solo veía que ya está muerto. Cuando uno de esos vampiros se le acerco como instinto lo que hizo fue golpearlo y así fue como empezó una pelea entre un hombre y miles de vampiros. La pelea estaba tan difícil que el ya no daba para más. En ese instante en el que él creía que todo estaba perdido sonó un gran estruendo que dejo a todos los zombis alterados por el sonido. Su mirada quedo fija en esa persona con mirada fría retirarse de ese lugar. Lo dejo tan aturdido y con una pregunta en su cabeza.

¿De dónde salió esa hermosa chica?

4


Nunca Juzgues Un Libro Por Su Portada

Soy una persona callada y tímida Muchos me dicen que soy sensible, Pero en el fondo soy muy entendible.

No soy tan fuerte como parezco Esto es muy difícil, con lo que sucedió La persona que más quiero me ofendió; Aun no entiendo que paso.

Mi mascara se derrumbo, ahora todos pueden ver Lo débil que soy; esto ocurrió Por lo que tú me dijiste, ya no soy aquella niña Tan fuerte que se veía, de mi solo quedo una niña que muestra Una alegría para ocultar su cobardía.

5


New York

Ir a new york la ciudad que nunca duerme Viendo a toda la gente por la calle de Broadway Disfrutando las obras de teatro.

En general ver la alegría de esa ciudad Como lo es cada día que despierto Desearía que se cumpliera mi sueño De conocer la ciudad que es visitada por miles De personas.

6


Draw My Life Hace aproximadamente dos años mis padres se divorciaron, pero en realidad ya llevaban de separados 11 años. Precisamente su matrimonio ya no daba para más. Ese mismo año que se divorciaron era mi cumpleaños número quince. (En realidad no quería fiesta) algo disgustada porque tomaron una decisión sin mi consentimiento empecé a tenerles rabia. Les contestaba de mala manera y no les hacía caso. Cuando el día de mi cumpleaños acabo tenía mucha más rabia ya que habían invitado a personas que yo no conocía y las que yo en realidad si aprecio no.

Estaban tan furiosa que ni siquiera sabía que cosas había dicho. Pero lo que si se fue que le grite a mis padres. Ellos llegaron a la conclusión, de que mi actitud hacia ellos había sido mi nueva escuela. Yo solo me preguntaba ¿era enserio? Que tenía que ver la escuela aquí. Así que me regañaron tan fuerte que decidieron cambiarme de escuela. Grite todo lo que tenía muy adentro de mi y les dije lo que sucedía. La culpa aquí era de ellos por no tomarme encuentra por estar siempre peleando entre si y nunca escucharme. 7


Me llevaron a terapias con un psicólogo y ahora tengo una mejor relación con mis padres. ‘’Lo mejor que puedes hacer es hablar con tus padres y decirles lo que sientes no tengas miedo hazlo yo se que tu puedes’’

8


Believe In Me  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you