Page 1


PROLOGO En este libro mostrare historias basadas en tragedia, amor, y Aventura, buscando así la atención y el gusto por el espectador. Elegí colocarle a mi libro “El mundo mágico”, porque aquí vamos a encontrar historias mostrando sucesos, hechos o aconteceres irreales, pero creados con mucha imaginación y dedicación. Para la realización de estos cuentos utilice toda mi dedicación, y creatividad dejando fluir de esta manera lo que por mi mente pasaba, con el fin de que este libro sea del agrado de todos los espectadores.

Angélica María Brugés Ramírez


LA VIDA DE DOS MUNDOS Un día Luis estaba en la casa de pablo, este último era una persona muy arrogante, engreído y con mucho dinero, que se quejaba porque a pesar de ser muy rico, eso no era suficiente para él. Pablo no ayudaba a los mendigos y a las personas humildes que no tenían los mismos recursos económicos que él, los humillaba y los trataba mal. -Luis al ver su forma de ser con estas personas le dijo que tenía que cambiar y empezó a contarle una historia a pablo. - Luis comenzó diciendo que había un hombre que tuvo una historia muy similar a él, este hombre tenía mucho dinero y humillaba a las personas de escasos recursos. Un día llegó un hombre muy pobre a pedirle ayuda y este solo lo insultó diciéndole que era un miserable y lo hecho de su casa, al pasar el tiempo este hombre fue arruinándose y se estaba quedando sin su gran fortuna, al darse cuenta que aquel hombre que había llegado a su casa a pedirle ayuda era dueño de ella. Al pasar el tiempo este hombre con mucho dinero quedó pobre y moribundo, y llegó a pedirle ayuda a esa persona humilde que se quedó con su fortuna y este se negó a ayudarlo para dale un castigo, Pero al final lo ayudó y nunca dejó de ser humilde por mucho dinero que tuviera. - le dijo pablo a Luís que al ver todo lo que había sucedido en esta historia tomó conciencia y se dio cuenta que no había que tratar a las personas así, porque algún día que estemos mal ellas nos podrán ayudar de otra manera.

MORALEJA: Por muy ricos que seamos debemos ser humildes y ayudar a las personas ya que el mundo da muchas vueltas.


UNA NOCHE DE AVENTURAS Un día Óscar un joven de 17 años quiso ir a dar una vuelta con su amigo cesar, óscar era un niño que se caracterizaba por exagerar todas las cosas y al pasar por un callejón empezaron a hablar sobre su vida y los grandes amigos que eran, y de un momento a otro Óscar le dijo a su amigo cesar que había visto a un vampiro y a este solo le gustaba asustar a las personas, pero este no le creyó al saber que su amigo era muy exagerado. César al ver que era vedad lo que le había dicho su amigo Óscar, tuvo miedo al principio, pero después al ver lo arriesgado que era su compañero lo ayudo a enfrentar al vampiro y los dos comenzaron a combatir contra ellos. El vampiro al ver lo valiente que eran estos dos jóvenes les confesó que solo le gustaba molestar y asustar a las personas, y después Óscar y César dijeron que nunca se iban a olvidar de esta gran aventura.


Cuando te veo Al verte a ti soy la persona más alborozada, pero todo cambia cuando de mi lado tú te decides marchar. Cada día llego a conocerte mucho más, y sólo tú haces que sienta tu amor tan transparente como un tul al respirar. Mi corazón por dentro se vuelve como un tropel, y eso solo sucede cuando te veo volver.


AUTOBIOGRAFÍA Naci un 4 de diciembre de 1997, en ciénaga magdalena, donde después de ese momento mis padres me amaron como su preciado caudal. Soy una persona alegre, amable y divertida, con sueños y metas como todos, queriendo alcanzarlos todos los días. Los mejores momentos de mi vida, han sido con mi familia, ya que ellos me enseñaron el verdadero sentido de la vida. Mi sueño es ser profesional y luchar cada día, para vivir siempre feliz con todos mis ascendientes.


PARÍS París la capital de Francia, tan bella y anhelada, viendo caminar a los enamorados en la bella ciudad dorada. Las personas atraídas por sus atractivos lugares y la hermosa torre Eiffel, queriendo ser visitada por todos los ciudadanos. Paris mi lugar tan anhelado, un mundo mágico y soñado con bellas personas de todos lados.


UNA MUERTE MISTERIOSA Erase una vez una mujer llamada doña rosa, la cual tenía un café, que para ella el mundo era su café y todo giraba alrededor de este. Doña rosa va tropezando a los clientes con su tremendo trasero, cuando esta de buenas se sienta en la cocina, en una banqueta baja, y lee novelas y folletines, cuando más sangrientos, mejor. Entonces le gasta bromas a la gente y les cuenta el crimen de la calle de bordadores. Un día como cualquier otro doña rosa estaba atendiendo a los clientes en su adorado café, y llega un inspector y la llama a preguntarle aparte sobre un hombre escritor llamado Mario que había muerto. Doña rosa empezó a contarle que Mario había llegado al café, pero cuando le cobraron la cuenta dijo que no tenía plata, que cuando tuviera la cancelaba. El camarero se acerco a infórmame lo que estaba sucediendo, y yo le dije estas palabras: -Todos dicen lo mismo y después y si te he visto no me acuerdo, a la calle con suavidad, y en la acera, dos patadas bien dadas donde se tercie Le dije a el mesero. Eso fue todo lo que paso, Simplemente quise darle una lesión para que no volviera a hacer lo mismo. El inspector le agradeció a doña rosa por su colaboración y le dijo que iba a seguir investigando sobre la muerte de Mario.

El Mundo magico  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you