Issuu on Google+

E NU

VO


O

calle soler

NU EV Ubicado a 4 cuadras del acceso principal de la ciudad de Roque Pérez, ALTITUD 33 es un loteo de 8 manzanas residenciales, compuesto por 76 terrenos que van desde casi 600 m2 hasta mas 800 m2. La amplitud de los lotes mas el ambiente natural hacen de ALTITUD 33 un lugar ideal para disfrutar en armonía de la tranquilidad y del aire libre a tan solo minutos del centro de la Ciudad. Los generosos lotes permiten diseñar la casa a medida de cada necesidad, sin resignar espacio verde, buena vista y entrada del sol a cada hora del día. El plan de loteo desarrollado comprende amplias calles de acceso y tránsito en el mismo, arbolado y un espacio verde y libre público de 2600 m2 aproximadamente.

ALTITUD 33 pretende serquienes una alternativa ALTITUD 33 pretende ser una alternativa para quieren combinar el contacto con la nat quieren combinar el contacto con la naturaleza, el aire libre y el comodidad deporte, sinyresignar comodida libre y el deporte, sin resignar seguridad para la familia. para la familia.

metros del loteo se A metros del loteo se A encuentra ubicado el encuentra complejo ubicado deportivo llamado y turístico llamado deportivo y turístico Municipal LasMunicipal 33 hectáreas y a se tan solo el dos cuadras se ubica el Coun y a tan solo dos cuadras ubica Country Club, lugares ideales paralos la deportes práctica de ideales para la práctica de todos y todos los dep actividades al aire libre. actividades al aire libre.


calle moreno (tierra) calle moreno (tierra)

NOTAS:

NOTAS:

calle campos (tierra)

calle campos (tierra)

calle

calle

calle de los emigrantes

calle de los emigrantes

calle tejedor (tierra) calle tejedor (tierra)



altitud33