Issuu on Google+

www.tiensmx.com Central Telefónica (55) 52 81 04 53 ext. 8130 / 8134 / 8135 01 800 83 TIENS (84367)

EMPRENDEDOR

Edición mensual/Marzo 2013

Edición

MÉXICO

5

Artículo Auspiciado por “Global Tiens”

Patrocinado por la División Global de Negocio de Venta Directa y La Sucursal de Tiens México

ad iz rI ad o

-E Pu

rif

ic

TI ía Jo ye r

do aj ea as M

on

rg ne

el rd

n dó re Ed o an N

y

Eq

ui

or

lib

rio

Línea Premium TI-Energy

Marzo

La energía que necesitas día con día...

/TiensMX


EMPRENDEDOR

Carta Editorial Tiens México

México

Amigo Distribuidor.. Marzo es una época perfecta para un inicio con energía, gracias a la entrada de la primavera. Iniciando este mes con el pie derecho tuvimos la entrada de la nueva línea de Productos Premium TI-Energy. Los cuales te darán grandes beneficios a tu red. En esta temporada es momento de agradecer el crecimiento y apoyo brindado por nuestras distribuidoras y distribuidores de confianza, que nos han permitido traer esta nueva línea, su paciencia, fuerza, confianza y entuciasmo nos impulsa a traer novedades como aparatos y productos muy pronto. Estamos seguros que el esfuerzo en conjunto nos dará una red más exitosa que a su vez te dará oportunidad de asistir a más eventos regionales e internacionales y premios que solventen tu esfuerzo, para nosostros es notoria una mejora de servicio integral de Tiens México así que esperamos tus comentarios y sugerencias. Estamos invirtiendo en los sistemas de Tiens para que sean más rápidos y faciles, permitíendote realizar tus compras y pago de bonos.

ÍNDICE 3 4 6

Información Global

Información más relevante de Tiens en el Mundo

Desarrollo del Negocio

Reseñas de eventos y presentación TI-Energy en Tiens México.

Conocimiento de Productos Concepto de Salud del S. XIX Línea de Productos TI-Energy un nuevo concepto de Salud.

11

Centros de distribución

12 15

Nuestros Distribuidores

Calendario de Capacitaciones Puntos de Servicio y Experimentación Tiens, en México. Compra Segura con Tiens Ganadores de Convención a Ecuador.

Crecimiento Exitoso

Ascensos ¿Cómo Afiliarte? Testimonio de Salud Tiens

También estamos a la espera de realizar la Gira de los Productos TI-Energy por diferentes puntos de venta en el país. Esperamos contar con tu apoyo en este ciclo que inicia y que te puedas beneficiar con el Masajeador del Equilibrio, el Nano Edredón, la Joyería TI-Energy y el Purificador Ionizador de Agua, consulta más detalles con tu distribuidor Tiens o bien comunicándote a nuestras oficinas. Estamos seguros que estos productos que te darán resultados visibles no sólo en tu salud sino en tu economía.

Juntos compartimos la salud y prosperidad económica... Samantha Q. G. Departamento de Diseño Tiens México Este material ha sido desarrollado como una herramienta de venta e información para nuestros miembros así como el público interesado, si tienes dudas o necesitas más información, comunícate a nuestras oficinas, revisa el contacto de nuestro Corporativo en la parte trasera de esta publicación. Tiens Global es una publicación producida por el Departamento de Diseño de Tiens México.

2


EMPRENDEDOR

Información Global

México

El Grupo Tiens en el Segundo Festival de Caridad en China

logrando nuevamente honores...

“La perseverancia significa el cambio” El 23 de enero de 2013,

se celebró el segundo Festival de Caridad de la China con el lema de: “hacer del servicio público una especie de actitud”. El festival tuvo lugar en el Centro Internacional de Convenciones Beijín, presentando a los ganadores del “Premio de Caridad de la China 2012”. Como una empresa destacada, el Grupo Tiens fue invitado a asistir al Festival de Caridad regresando con los laureles una vez más. El Presidente del Grupo Tiens, Sr. Li Jinyuan, ganó el “Premio de Caridad y Figura de la China 2012” y el Grupo Tiens ganó el “Premio de Caridad y Premio Colectivo 2012”. El Festival de Caridad de China fue seguido por más de 100 medios de comunicación de alto prestigio y credibilidad. Con el vigoroso apoyo y difusión por parte

del Presidente del Grupo Tiens, Sr. Li Jinyuan, en 2012 el Grupo Tiens realizó grandes contribuciones al desarrollo de la causa de la caridad de la China. Tras la nominación y la deliberación del jurado, el Presidente del Grupo Tiens, Sr. Li Jinyuan, fue galardonado con el “Premio de Caridad y Figura de la China 2012”, y el Grupo Tiens recibió el “Premio de Caridad y Premio Colectivo". En el futuro, el Grupo Tiens se adherirá a la filosofía de la “Coexistencia, Armonía y Prosperidad” y “Preocupación por los demás, mejorando la sociedad y la naturaleza” marchando hacia delante por el camino de brindar. Asimismo asumiendo responsabilidades sociales como un habitante corporativo y contribuyendo al armonioso desarrollo social bajo la guía de la gran estrategia para el desarrollo de la gran industria para la salud, propuesta por el Presidente del Directorio del Grupo Tiens, Sr. Li Jinyuan.

El Presidente del Grupo Tiens, Sr. Li Jinyuan, honrado con el “Premio de Caridad y Figura de la China 2012".

El Grupo Tiens honrado con el Premio de Caridad y Premio Colectivo 2012”

3


EMPRENDEDOR

Desarrollo del Negocio

México

Presentación Línea Premium TI-Energy Un nuevo concepto de Salud

Distribuidores durante la conferencia de presentación de la línea TI-Energy.

Este mes marca el comienzo de un nuevo ciclo, pronto se despedirá el Año del Dragón para marcar el comienzo del Año de la Serpiente. El Año Nuevo es un buen momento para hacer algunos cambios en su hogar o lugar de trabajo para asegurarse de que usted y sus seres queridos estarán rodeados de energía positiva, la buena fortuna y la armonía. La Serpiente aparecerá en este 2013 con una nueva ola de energía para todos y se recomienda que todas las personas llevar a cabo actualizaciones anuales para contribuir a la salud, las relaciones y la economía en nuestros hogares.

Nuestro Gerente de IT Adrián Sánchez, con Líderes durante la presentación.

En celebración con este nuevo inicio, el pasado 19 de Febrero se realizó un evento especial, en este día se realizo la tan esperada presentación de la línea Premium de productos Tiens, TI-Energy que hizo su aparición en este mes. Una línea de productos Premium basada en el equilibrio de la energía en nuestro cuerpo, brindando a través de diversas técnicas como la bio-electricidad, la magnetoterapia, el uso de los iones negativos y los puntos de energía del cuerpo como una alternativa efectiva de salud. Los distribuidores asistentes tuvieron la oportunidad de ver esta nueva línea de productos y conocer más acerca de su funcionamiento, convivieron con distribuidores de otras zonas y realizaron cambios de ideas que esperamos les sean completamente favorables para su negocio con Tiens. Estamos seguros de los beneficios económicos y de salud que brindará esta nueva línea de productos a tu red y a ti como Distribuidor de Tiens. Los productos de esta nueva línea: El Masajeador del Equilibrio La Joyería TI-Energy Los Nano Edredones Ionizador de Agua Fueron los representantes principales en este evento, cabe mencionar que esta línea es una de las primeras con esta tecnología y filosofía en México. Existen otros productos en el mercado similares, sin embargo ningunos te brindan los beneficios que la Línea TI-Energy tiene para ti.

Los Distribuidores asistentes de varios puntos de la República muy interesados en los beneficios de los nuevos productos.

4

El evento fue todo un éxito, tuvimos la presencia de grandes Distribuidores de toda la República como Doris Ruth Pérez, Yadira Juárez, Antonio Barajas, Columba Tochimani, Lupita Arteaga, Gloria Estrada, Helen Filor, Martha Buenfil, Jovita Ortiz, Gilma Bautista, Jorge Paredes, Guadalupe Solís, Roberto Cruz, entre otros, que compartieron esta experiencia. Los Ganadores del Viaje a la Convención Regional de Ecuador, que nos compartieron sobre su experiencia y expectativas para este Año de la Serpiente con la Nueva línea de productos Tiens.


EMPRENDEDOR

México

Desarrollo del Negocio

Augura un año cargado de energía y regeneración..

Antonio Barajas distribuidor de León Guanajuato Ganador de Mejor Desarrollo para la Convención Regional de Ecuador nos cuenta su experiencia.

Durante la reunión los Distribuidores expresaron sus dudas y comentarios acerca de la la Nueva Línea de Productos TI-Energy.

Presentación de la Joyería TI-Energy.

Presentación del Purificador Ionizador de agua TI-Energy.

Muchos fueron los primeros en llevarse esta tecnología a su hogar y a su red. Sabemos que los productos son de buena calidad y darán excelentes resultados. Algunos como nuestra distribuidora Adriana Mahara Tovilla a la cual se le facilitó material publicitario como recompensa por su compra oportuna, varios fueron los Distribuidores que se entusiasmaron con estos productos que se llevaron más de un sólo producto de la nueva línea. Felicidades y esperamos pronto nos cuentes tus experiencias con los productos. También se hizo mención de las bases para la Convención Internacional a China, donde se invitó a todos los Distribuidores Nuevos y de Confianza a crecer y ganarse alguno de los premios. China espera gran cantidad de Distribuidores de la Delegación Mexicana, sabemos que tenemos las herramientas y la fuerza para alcanzar esta meta.

Presentación del Masajeador del Equilibrio TI-Energy.

Si fuiste uno de los que se quedó fuera de este evento Inaugural de los nuevos productos, no te preocupes, muy pronto tendremos la presentación en otros puntos de la República para que nos acompañes y conozcas lo que Tiens México tiene para ti. Esperamos que tengas el mejor de los inicios en este Año Nuevo Chino beneficiándote con los nuevos Productos. Felicitamos a todos los que ya están comenzando a ver los beneficios y te impulsamos a alcanzar tus objetivos. Tiens México pone a tu alcance todos lo necesaria para que triunfes. Y muy pronto tendremos más sorpresas, beneficios y novedades para ti y tu red... Presentación del Nano Edredón TI-Energy.

5


EMPRENDEDOR

Conocimiento de Productos

México

Salud y Productos Tiens

“Concepto de Salud en el Siglo 21”

La salud significa la buena condición fisiológica y psicológica.. Conforme avanzamos en el siglo 21,

cada día existen más personas preocupadas por su salud. Debido a los cambios del medio ambiente en el que vivimos, la definición de salud también ha llegado a tener nuevos significados. Una buena salud es la meta que todos tratamos de lograr. La Organización Mundial de la Salud (OMS) menciona lo siguiente: La salud significa la buena condición fisiológica, psicológica y social. Una buena salud se restringe a aquellos que carecen de enfermedades o que tienen físicamente una buena salud. Según este significado, la estadística demuestra que no más del 25% de la población goza de buena salud. En otras palabras, el 75% restante o se encuentran enfermos o tienen tendencias a enfermarse. Pero ¿Porqué hay tantas personas que tienen su salud en riesgo? La respuesta generalmente radica en que nuestro mundo material está expuesto a una serie de contaminaciones. Dichas contaminaciones incluyen nuestros alimentos, el agua y el aire. Para las personas deben tomar conciencia sobre su salud y no toman las precauciones preventivas necesarias; entonces, van a sufrir de varias enfermedades. Lo que es más alarmante, es que el 60 ó 70% de ese grupo corren el peligro de sufrir enfermedades, tales como la hipertensión, arteriosclerosis, enfermedades cardiovasculares, cáncer, etc. Según cuadros estadísticos publicado por la OMS; solamente en 1997, 15.3 millones de personas murieron debido a las enfermedades cardiovasculares, 4.6 millones murieron a causa de enfermedades cerebrovasculares y 7.2 millones de personas murieron por otras enfermedades cardíacas. La cifra de mortalidad producida por el cáncer asciende a 6.2 millones de personas. Además, la OMS indica que en promedio, anualmente mueren 15 millones de personas cuyas edades fluctúan entre los 20 y 60 años. La mayor parte de estas personas mueren prematuramente, por causas que pudieron prevenirse. Usted debe hacer la inversión necesaria para evitar que se deteriore totalmente su salud. Los productos de Tianshi combinan 5000 años de cultura medicinal china y se procesan por medio de la biotecnología más avanzada; de manera tal, que podrán satisfacer definitivamente sus necesidades. En el caso que ya sufra de alguna enfermedad, nuestros productos le auxiliarán para recuperarse más rápido; mientras que usted sigue con sus tratamientos.

6

Cuatro bases fundamentales para la Salud 1. Una nutrición equilibrada: porque la nutrición mantiene la vida.

2. Descanso suficiente: porque el cuerpo

necesita tiempo para reparar las células dañadas y acumular la energía.

3. Deportes adecuados: los deportes ayudan a fortalecer el cuerpo y aumentar la circulación del oxigeno.

4. Actitudes sanas: tener actitud positiva y

optimista, tener un buen estado de ánimo.


EMPRENDEDOR

Conocimiento de Productos

México

Línea Ti-Energy

“Equilibrando cuerpo y mente”

Una ciencia que siempre ha mantenido un equilibrio entre espíritu y forma.

Nuestro cuerpo posee determinados centros de control que son responsables por ejercer funciones físicas y psicológicas.

陰陽

Los dos centros principales son el emocional y el mental. El ser humano tiene una gran capacidad de desenvolvimiento interior, a punto de conseguir tener un perfecto equilibrio dentro de sí, y que nuestro cuerpo este armoniosamente funcionando. Una criatura así tiene total dominio sobre sí misma, es señor de sus procesos psicológicos además pueden realizar muchos otros prodigios. Nuestro cuerpo cuenta con energía que le corresponde realizar diferentes funciones del organismo y en el momento en que se realiza un uso excesivo o abuso de cualquier tipo en nuestra energía como exposición a tensión, ambientes contaminados, mala alimentación, desveladas, medicamentos, trabajos bajo presión, problemas de sueño, etc. puede llevar nuestro organismo hasta al colapso de sus funciones, lo que es conocido en la era moderna como estrés y en ocasiones enfermedades graves. La Filosofía China está vinculada a una reflexión acerca de los fenómenos que observan en la naturaleza. Estos conceptos (Qi, Yin Yang, Wu Xing, Pa Kua), en China, han evolucionado desde la antigüedad para adaptarse a la vida moderna. Una filosofía que siempre ha mantenido un equilibrio entre espíritu y forma, es obra clásica de Medicina Tradicional China.

TI-Energy para la vida actual Toda persona, animal o planta posee su propio campo de Energía, que tiende a equilibrarse y desequilibrarse por distintos factores.

Cuando algo en particular pierde ese equilibrio, enferma, muere y se corrompe. Se han investigado muchas formas diferentes de trabajar con la energía dentro del cuerpo humano. Tiens pone a tu alcance su nueva línea de productos Premium TI-Energy, los cuales están basados principalmente en el equilibrio y utilización de energía. TI-Energy emplea diversas técnicas entre ellas la imanoterapia, la bioelectricidad, el balance de iones, rayos IR, entre otros para el cultivo de la energía dentro del Cuerpo Humano. Como ya sabemos en todas las cosas existe energía, un juego entre el Yin y Yang que permite tensión o equilibrio dinámico. La interacción entre Yin y Yang genera todos los fenómenos de la naturaleza. Del equilibrio de los dos aspectos dependerá su carácter, su estado de salud, su rendimiento, sus hábitos, etc. TI-Energy te permitirá que la energía o fuerza pueda beneficiar a nuestra salud y bien estar. Ahora conoce más de nuestros nuevos productos...

7


EMPRENDEDOR

Conocimiento de Productos

México

Masajeador del Equilibrio Es conocido que el estilo de vida actual, descompensa y desequilibra nuestro cuerpo, dando como resultado nuevas y graves enfermedades. El estrés, problemas de presión, la hipertensión, hipotensión, así como los padecimientos cardiacos representan severos problemas de salud a nivel global hoy en día. En respuesta a esto Tiens a desarrollado el Masajeador del Equilibrio de Tiens, combinando la medicina tradicional china con la tecnología biológica moderna. El Masajeador del Equilibrio de Tiens es completamente automático y amigable con tu cuerpo ya que con sólo colocarlo sobre su pecho, usted podrá realizar terapias que aliviarán todo su cuerpo, reduciendo el estrés al que todos estamos sometidos y en especial las personas que tienen problemas de tensión, presión o padecimientos cardiacos. Es muy practico, por su tamaño y diseño se puede utilizar en cualquier lugar y momento, por su material a prueba de agua. Cuenta con un bio-chip inteligente y un par de electrodos que permite el equilibrio energético en el cuerpo, balanceando los iones al contacto con la piel. Se puede utilizar durante las actividades diarias en el la oficina, en el hogar o en la escuela; gracias su forma y tamaño que lo hacen fácil de transportar. Su uso amigable te permite usarlo hasta por ocho horas continuas en un solo día. Puede equilibrar la energía y auxiliar en la mejora de la condición física. Puede ser utilizado en cualquier posición mientras se obtiene el masaje constante. Puede auxiliar para aliviar la fatiga y mejorar la calidad del sueño, por lo que el organismo adquiere más energía.

Nano Edredón Un buen sueño y descanso es esencial para el organismo, ya que necesitamos recuperar las energías perdidas durante todo el día. Tiens ha desarrollado para ti el Nano Edredón que te ayudará a obtener la comodidad y el descanso que necesitas. Gracias a materiales de vanguardia infrarrojos que pueden hacer que el tiempo de sueño sea mucho más confortable. El Nano Edredón de Tiens, esta compuesto por fibras textiles de la más alta calidad y que permiten la comodidad y el confort en cualquier epoca del año, gracias a la Nano tecnología implantada en la Fibra Infrarroja que lo conforma. Es anti-ácaros, anti-olor y puede prevenir las enfermedades alérgicas. Es completamente lavable. Permite calentar el cuerpo de una persona en 8 segundos, esto puede eliminar la fatiga, y crear un descanso más saludable. Rápidamente se extrae el exceso de calor y humedad, evitando el sudor. Te mantiene 30% más caliente que edredones tradicionales. El calor permite que naturalmente se dilaten los vasos sanguíneos y permitiendo de esta manera que se realice la circulación sanguínea normal. Diseño de doble cara con una tela tejida hace que sea cómodo para cualquier estación. Con una textura muy suave y ligera que alcanza una temperatura perfecta en 8 segundos. 8


EMPRENDEDOR

Conocimiento de Productos

México

Joyería TI-Energy Día a día nuestro cuerpo se encuentra expuesto a diferentes radiaciones, aparatos eléctricos y actividades que descompensan nuestro cuerpo y desequilibran nuestra energía. La Joyería TI-Energy TIENS combina una variedad de micro-elementos con germanio y titanio, que permiten la liberación continua de la alta densidad de iones negativos, así como un campo magnético que se adapta al cuerpo humano. Al estar en contacto con estos micro-elementos presentes en nuestra joyería, es posible equilibrar los centros de energía del cuerpo y algunas de sus funciones. Se liberan las tensiones, las partes adoloridas del cuerpo, promover la circulación de energía y resistir la radiación ambiental y de los aparatos. Cuentan con elementos como el Titanio, Germanio, Imanes y Piedras de Iones negativos, de los cuales son conocidos sus beneficios en otras áreas como la medicina tradicional, la electrónica, terapias alternativas, etc. Por encontrarse frecuentemente expuesto a radiación de computadoras, teléfonos celulares, electrodomésticos, etc. Por la recurrente presencia de enfermedades relacionadas con actividades de gran estrés, exposición frecuente a ambientes de tensión y nervios, trabajos extenuantes, etc. Por los malos hábitos que se presentan en la actualidad por los rápidos estilos de vida de las ciudades. Porque la fatiga y los problemas en la tensión se han vuelto temas recurrentes en la salud de las personas.

Purificador Ionizador de Agua El agua esta involucrada en todos los procesos metabólicos, el intercambio eléctrico, la acción física y mental. Tres cuartas partes de nuestro cuerpo son agua. La hidratación es una parte fundamental para evitar el envejecimiento, la disfunción de órganos, liberar toxinas del cuerpo, entre otras funciones esenciales para el organismo. Los Ionizadores de agua son una opción de salud que además de cumplir los requerimientos de purificación de agua, realiza un procedimiento químico que proporciona mayores beneficios con un agua alcalina. Esta tecnología llega gracias a Tiens, para brindar enormes beneficios a nuestro organismo. El agua alcalina, puede prevenir los síntomas de la deshidratación severa. Auxilia en la realización del cambio de calcio, magnesio y otros minerales en forma de iones para la absorción en el cuerpo. Reducir los ataques masivos de los radicales libres en nuestro cuerpo. Forma una molécula de agua mucho más ligera, asimilable, con alta penetración y una mejor absorción. Equilibra nuestro cuerpo complementando la dieta diaria. Suelta suficientes electrones para reducir los dañinos radicales libres en nuestro cuerpo. Produce OH alto y los iones de calcio, con el fin de equilibrar los iones OH excesivas en el agua. 9


EMPRENDEDOR

México

Centro de Distribución Sobresaliente

PSEATS

PUNTOS DE SERVICIO Y EXPERIMENTACIÓN AUTORIZADOS TIENS

VISÍTALOS Y SE PARTE DE TIENS MÉXICO CIUDAD DE MÉXICO CORPORATIVO TIENS MÉXICO

José Vasconcelos #44, Col. Condesa.C.P. 06140 Ciudad de México. Tel. (55) 52 81 04 53 / 01 800 83 TIENS (84367)

QUERETARO

José Héctor Romo Z.

Chichimequillas #419, Col. Jardínes de la Hacienda C.P. 76180. Querétaro/Querétaro Tel. 01 44 229 559 89 hromozaragoza@yahoo.com.mx

SONORA

MORELOS

Carina Rodríguez V.

Av. Revolución #4009 y Calle 41, Col. Burócrata C.P. 83450 San Luis Río Colorado/Sonora Tel. 01 65 353 673 35 / 01 65 353 872 00 carina_r26@hotmail.com

JALISCO

Gustavo Ramos Fonbón

Av. España #1254 Col. Guadalajara C.P. 44190 Guadalajara /Jalisco Tel. 01 33 166 534 80 dr.fonbon@tiensgdl.com

Juntos Compartimos..

Helen Filor del Río

Carretera México-Oaxaca #10 Col. Gabriel Tepepa C.P.62742 Cuautla /Morelos 017351080874 lfilor@mac.com

ESTADO DE MÉXICO Guadalupe Arteaga

Colina de la Paz #165, Boulevares Naucalpan, Naucalpan. Esdo. de México. C.P. 53140 Tel. 53 606 420 55 606 417 / 044 55 50 685 425 mggab@att.net.mx

Martha Buenfil

Circuito Circunvalación Ote 48-A, Col. Cd. Satélite CP.53130 Naucalapan, Estado de México. Tel. 50160078 famvieyra@gmail.com

Leticia Barba

Moneda  # 38  Col. Metroplitana Primera Sección  C.P. 57730  Cd. Nezahualcoyotl. Edo de México. Tel. 57 93 02 25 Viernes de 4.00 a 6.00 p.m

Gilma Bautista

Bosques de Austria #26, Col. Bosques de Aragón C.P. 57170, Nezahualcóyotl Edo. de México. Tel. 57 94 88 26 g_bautista_c@hotmail.com 10

CHIAPAS Jovita Ortíz García

Av. 11 Norte #38-A entre 5a y 7a Oriente, Col. Centro. C.P. 30700 Tapachula/Chiapas 019626260903 jovitaortiz48@hotmail.com

Yadira C. Juárez Juárez

Av.Rio Sabinal #502-A Fracc. 24 Junio C.P.29047 Tuxtla/Chiapas 019616162533 jztienschiapas@hotmail.com

Gloria Estrada Córdova

Av. Central Oriente #856 Col. Centro C.P. 29000 Tuxtla /Chiapas 019616132252 tiens.mx@hotmail.com

Adriana Mahara Tovilla L.

Hortencias #109, Col. Los Laureles. C.P. 29020. Tuxtla /Chiapas 019616718065 maharatovilla@hotmail.com


EMPRENDEDOR

México

Centro de Distribución Sobresaliente

Calendario de Capacitación La actualización de nuestros distribuidores les permite engrandecer su negocio.. L M M J V S D Marzo 2013

4

5

6

7

3

1

2

8

9 10

11 12 13 14 15 16 17

CORPORATIVO TIENS MÉXICO

José Vasconcelos #44, Col. Condesa.C.P. 06140 Ciudad de México. 01 800 83 TIENS (84367)

18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

MARTES REUNIÓN DE OPORTUNIDAD (Negocio y Productos Tiens) Horario: 11:00 am. a 1:00 pm. Capacitación impartida por:

MIÉRCOLES CÓMO INICIAR TU NEGOCIO CON TIENS Horario: 10:30 am. a 2:00 pm. Reunión impartida por:

Columba Tochimani (Líder 6 Estrellas Tiens)

Doris Ruth Pérez (Líder 8 estrellas Tiens)

Los Miércoles del mes (confirma fecha).

Todos los Martes del mes.

Confirma tu asistencia en servicio a clientes.

Revisa la Convocatoria de la Capacitación TI-Energy en otros estados... Muy pronto llegaremos a otros Estados de la República con la línea TI-Energy. Basada en el equilibrio y balance de la energía en el cuerpo que brinda excelentes beneficios de salud y gracias al plan de compensación

Tiens, también te dará recompensas económicas Recibirás una capacitación especial para que logres ventas exitosas que impulsen a tu Red. Espera más noticias y Asiste la Línea TI-Energy pronto muy cerca de ti.

Comunícate al Corporativo Tiens México y confirma tu asistencia y recibe información adicional... 11


EMPRENDEDOR

Nuestros Distribuidores

México

Compra Segura Tiens

Si tu realizas compras en algún PSEAT

Tiens se preocupa por tus procesos de compra.. OPCIONES DE COMPRA EN SU PSEAT PREFERIDO:

Sabemos que tus compras son

tus propias ganancias, Tiens México interesados siempre en tu bienestar económico y de salud, te invitamos a que realices tus compras con mayor seguridad.

1

Utiliza para comprar tu producto cualquiera de las formas de Compra Segura, ya que de esta forma sabrás exactamente a quien y cuanto compras.

2 Es por esto que Compra Segura tiene estas 4 modalidades de pago en la adquisición de Productos Tiens, para más información, aclaración o pregunta, te pedimos comunícate con nosotros a nuestras oficinas, con gusto te ayudaremos a realizar tus compras de la forma más conveniente a tus necesidades.

12

Tiens México te recomienda, que para su mayor seguridad solicite el cargo a su tarjeta de crédito o débito, directamente a nuestra oficina en nuestro número: 01 800 83 TIENS (84 367)

Es preferible que al momento de realizar un pago, siempre deposite directamente el efectivo en nuestra Cuenta Bancaria de Bancomer CIE 776483, con referencia 9560000012345677 a nombre de TIENS HEALTH PRODUCTS S DE RL DE CV

3 4

Pagar directamente al PSEAT, si usted decide entregar efectivo al PSEAT exija copia de su pedido, con la firma y nombre del responsable del PSEAT, es la única forma de aclarar cualquier error.

Por Transferencia Interbancaria, si lo desea usted puede aplicar una Transferencia Electrónica a nuestra cuenta Bancomer con CLABE: 012180001567117152 nombre de TIENS HEALTH PRODUCTS S DE RL DE CV

5

Compra con tu Bono, compra producto con tu saldo de bono pendiente cominicándote directamente a nuestra oficina en nuestro número: 01 800 83 TIENS (84 367)


EMPRENDEDOR

Nuestros Distribuidores

México

Los Ganadores de la Convención Regional, Ecuador... Guayaquil

Ya están de vuelta en México!

Ecuador Convención Regional

Los ganadores han vuelto de su viaje a la “Convención Regional de Ecuador”. Los Ganadores Guadalupe Arteaga, Doris Ruth Pérez y Antonio Barajas, nos contaron sus impresiones sobre la Convención de Ecuador. En este Enero 2013, se celebró la Convención Regional Tiens Latinoamérica, esta reunión de negocios del Grupo Tiens realizada en Ecuador en la famosa ciudad de ciudad de Guayaquil donde tiene lugar el Corporativo de Tiens Ecuador. Elementos de la Región fueron invitados, además de todos los Distribuidores y Ganadores de diversos países de Latinoamérica invitados para participar en la reunión. En esta Reunión se reconoció y premió la excelente distribución de los productos en el mercado Latinoamericano y los distribuidores participaron en diversas clases de capacitación, así como de momentos emotivos y de diversión durante todo el periodo de la Convención. Llenos de energía y unión, el equipo de tiens Latinoamérica realizó diversas actividades, conocer lugares bellos y representativos de Guayaquil Ecuador, conocer las instalaciones de Tiens Ecuador, adquisición de conocimientos acerca de métodos de venta, productos , utilidades, líneas, estrategias, conocimientos, contactos internacionales, entre muchos otros aspectos con los cuales realizar negocio en nuestro país. Esta clase de Eventos son muy agradables y provechosos donde se promueve el compañerismo, la solución de problemáticas en mercados de cada país, así como un trato directo con Distribuidores Líderes de otros países de los cuales podemos aprender mucho y al mismo tiempo brindarles nuestro conocimiento. Una amistad internacional es lo que se realizo en la Convención Regional de Guayaquil Ecuador, donde la finalidad

13


EMPRENDEDOR

México

principal fue compartir, teniendo como un extra bellas playas, gente agradable, comida deliciosa, trato cordial, ambiente amigable que presagian un crecimiento prospero con Tiens Latinoamérica. “Tiens resplandece condensando la energía positiva” para el inicio del desarrollo del Negocio en este 2013. Esta reunión permitió el intercambio de experiencias y estrategias entre los Distribuidores más sobresalientes, y reconoció la excelente labor de aquellos distribuidores activos en el mercado Latinoamericano. La reunión de negocios realizada en Ecuador culminó exitosamente en medio de los aplausos, porras y un excelente ambiente de unión entre los Distribuidores. Esperamos que esto sirva de motivación a todos nuestros Distribuidores para alcanzar la meta y ganar un lugar para la Convención Internacional de China 2013. Plantea tus objetivos y alcaza tus sueños. Así como ellos lo hicieron muy pronto tu podrás disfrutar de esta experiencia en China. Hay muchas formas de ganar, conoce las que más se acomoden a tu red y Gana!! Mucha suerte a todos en sus negocios y esperamos a un gran numero de Distribuidores que conformen la Delegación Mexicana representándonos.

14

Nuestros Distribuidores


EMPRENDEDOR

Crecimiento Exitoso

México

Ascensos de Rango

Felicidades por su éxito!!! En Tiens México sabemos lo importante que es el crecimiento de los distribuidores, por este motivo queremos reconocer tu esfuerzo.

4 ESTRELLAS

Estos son los distribuidores que lograron subir de rango durante el periodo 2012-09, les deseamos los mejor y que sigan creciendo con Tiens México.

Sara Sánchez Solis Claudia Araujo Harlow Ana Bertha Méndez Sánchez

nuevos líderes

Inicia tu negocio.. Qué es la afiliación?

Tu bienestar económico..

La afiliación es la forma en que nosotros podemos brindarte los beneficios de Distribuidor Tiens. Un Distribuidor Tiens tiene acceso a las ofertas del mes, a los precios más accesibles y a recibir bonificaciones por sus compras. Nosotros ofrecemos a nuestros Distribuidores la oportunidad de iniciar su propio negocio, con la venta de los productos y servicios Tiens. Y eso no es todo, ya que al ser Distribuidor usted puede patrocinar otros Distribuidores que harán que usted suba de Rango y su bonificación por productos sea mucho mayor... Los Distribuidores Tiens tienen acceso a las mejores ofertas en producto, noticias sobre eventos y el negocio Tiens, Capacitaciones continuas con líderes especializados, oportunidades de premios internacionales, etc.

No lo pienses más, afíliate Hoy!!!

Kit Básico

nuevo líder

5 ESTRELLAS

Enrique Jinénez Beamonte

Gloria Angélica Chávez Leyva

Afiliate con Tiens Cómo afiliarte...

Qué necesitas:

*Documentos que debes entregar: - Hoja de Pedido con los productos del Kit correspondiente. - Contrato de Afiliación - Copia de Identificación Oficial - Comprobante de Domicilio - CURP - Copia del Edo. de Cuenta Bancario**

**Te recordamos que para depositar tus Bonos Tiens es necesario que entregues tu estado de cuenta para tus depósitos. NO INCLUYE OTRAS PROMOCIONES. Sólo contarán los PV’s y BV’s del producto pagado, el regalo no genera ningún tipo de puntos.

K-209

El KIT BÁSICO

de $140, incluye LA BOLSA DE VERANO TIENS, los materiales de afiliación, la ayuda de ventas, para adquirirlo es necesario realizar una compra mínima de 21 PVS’s. Si afilias a un nuevo Distribuidor con este Kit, deberás entregar en ese momento su Contrato de Afiliación, los Documentos necesarios* y su Hoja de Pedido con los productos que acumulen 21 PV’s o más.

15


EMPRENDEDOR

Crecimiento Exitoso

México

Testimonio de Éxito y Salud con Tiens

Gilma Bautista Carrasco nos platica su experiencia...

He logrado un incremento en mi nivel de ventas y una satisfacción personal.. Durante mi vida he conocido y trabajado con diferentes suplementos nutricionales, sin embargo cuando tuve la grandiosa oportunidad de conocer a TIENS, lo que más me impacto fueron sus equipos tan únicos e innovadores, mismos que empecé a utilizar sintiendo en poco tiempo un cambio totalmente benéfico en mi salud, lo que se convirtió en un argumento poderoso para recomendarlos con conocimiento de causa. A través de esta actividad he logrado un incremento en mi nivel de ventas y una satisfacción personal al ver a mis clientes cada día más saludables, lo que me ha permitido crear una red de distribuidores convencidos de los productos y equipos de TIENS. Por lo que te invito a que te integres a la gran familia TIENS. Finalmente, sólo me resta agradecer a mi equipo de trabajo por la confianza, apoyo y amistad que siempre me han brindado. Sinceramente,

Gilma Bautista Carrasco Distribuidor Independiente TIENS en Aragón

Información de Distribuidor: PSEAT: _____________________ Distribuidor: _____________________ _____________________ Dirección: _____________________ _____________________ Código de distribuidor: _____________________ Teléfono: ____________________

CORPORATIVO TIENS MÉXICO

Oficinas Condesa Av. José Vasconcelos No. 44 Col. Condesa México D.F. C.P. 06140 Tel. (55) 52810453 Ext. 8130 / 8134 / 8135 del Int. de la Rep. (sin costo): 01 800 83 (TIENS) 84367 www.tiensmx.com /TiensMX

Tiens México

TIENS HEATLH PRODUCTS S DE RL DE CV


Global Tiens México Marzo