Page 4

Horóscopo Friki

21 de marzo 20 de abril

21 de abril 20 de mayo

21 de mayo 20 de junio

21 de junio 22 de julio

4

ARIES

LEO

SAGITARIO

El año que se nos va lo recordaré siempre como lo que no debo hacer en los próximos años. No puedo andar de patas negras por la vida sin que nada malo me pase, esta no la cuento dos veces.

Este año estuvo parejito, no quiere decir que me gasté parejo...solo que los estudios, el amor, el deporte, la suerte y la amistad no sufrieron grandes cambios en todo aspecto.

Llevo contados los días del año en el calendario de Lipigás para que se acabe luego, de verdad ha sido un año para el olvido con tanto hueón penca que te quiere cagar hasta en la pega.

23 de julio 22 de agosto

22 de noviembre 21 de diciembre

TAURO

VIRGO

CAPRICORNIO

Si debo contar las cosas buenas que tuve en el año partiría por decir que logré recuperar mi autoestima, ahora no me molesta lo que digan de mi porque se lo que valgo.

Es extraño pero me siento atrapado en el tiempo, por más que avancen los días y cambien los números del calendario para mi me da igual, solo me dejo llevar por mi ritmo de vida.

Creo que me faltaron muchas cosas por hacer para cumplir con todas las metas que me propuse, creo que esta vez me dedicaré a predicar menos y trabajar más. "Por la boca muere el pez".

23 de agosto 22 de septiembre

22 de diciembre 19 de enero

GÉMINIS

LIBRA

ACUARIO

Solo me faltó viajar más y este año hubiese sido perfecto, pero bueno...se viene el verano y tendré que desquitarme e invertir en unas buenas cabañas al borde del mar atlántico che.

Fue un año difícil pero bastante reconfortante. Logré metas que se fueron planificando sobre la marcha y siempre quedé con la sensación de que pude dar más. Año nuevo ven a mí.

Año más fome y cruel que este no había tenido jamás...puros problemas sentimentales y económicos. Esta vez me pondré ropa interior amarilla, comeré lentejas y diré viva Chile.

23 de septiembre 22 de octubre

20 de enero 18 de febrero

CÁNCER

ESCORPIO

PISCIS

Me faltaron días del año para seguir haciendo actividades... Creo que los sismos activaron en mí las ganas de vivir y de dar todo mi esfuerzo en lo que me proponga. Ahora voy por más.

Disfruté como nunca de los amigos, de las salidas y los trasnoches. Me gusta la vida que llevo y soy independiente como quiero... Chúpate esa envidioso que andas pendiente.

Espero todo el año para ver los fuegos articiciales y me da lata que no saquen algo más innovador. Alguien que les diga a los de Entel que la cascada ya es demasiado fome.

23 de octubre 21 de noviembre

19 de febrero 20 de marzo

Juegue hasta fin de año  

Completamos así las primeras 12 ediciones de la Revista Juegue. Fuimos una vitrina para emprendedores, un lectura liviana para el usuario y...

Juegue hasta fin de año  

Completamos así las primeras 12 ediciones de la Revista Juegue. Fuimos una vitrina para emprendedores, un lectura liviana para el usuario y...

Advertisement