Page 12

Decoden Mi nombre es María Consuelo Ibáñez Lahsen. Siempre me gustó el animé incluso uno de los María Kawaii regalos que más atesoro son mis lápices Caran D’Ache con los cuales me pasaba veranos enteros dibujando y pintando a Sailor Moon, Ranma 1/2, Evangelion, entre otros! Desde pequeña que me gustaba hacer manualidades, nunca me quedaba quieta! o estaba haciendo algo con papel mache, con papel lustre, pegando cartón piedra. dibujando!

Recicla tus pequeños juguetes con esta técnica llamada Decoden! Hoy me gustaría hablarles de una técnica llamada Decoden, muchas chicas me han preguntado que como hago frasquitos o carcasas que parezcan dulces, pues bien ahora les explicaré algo sobre esta técnica para que estén familiarizadas. Primero es importante saber: ¿Qué es el decoden? El decoden es un estilo de decoración popular en japón , en teoría es para decorar los celulares (denwa) o (cualquier cosa que se nos ocurra) de manera que queden como si fueran dulcecitos o llenos de piedritas brillantes, perlas , cristales o lo que se nos antoje, es muy entretenido de hacer, además le da un look personalizado a tus creaciones!

Luego de limpiarlas y pintarlas. Ya previamente las había colocado en unos frasquitos con esta técnica decoden la cual se realiza con silicona blanca de baño, también puedes importar la cremita decoden que es mucho más suave pero también más cara.

Ahora bien! Me gustaría contarles una pequeña anécdota que me ocurrió hace unas semanas yendo a una de las ferias donde vendo mis productos handmade.

Tengo una agencia digital llamada Manga de Creativos en la cual soy la mano creativa tanto en dirección de arte y web.

12

Resulta que llevaba algunos llaveros de sailor scout en un bolso grande, el cual en el fondo se rompió, algunas sailor scouts salieron muy dañadas y lamentablemente no las pude vender. Así que se me ocurrió la genial idea de darles un segundo aire y oportunidad! Las volví a retocar con pinturas acrílicas y limpiar con alcohol gel.

¿Qué te parecen? luego de una cirugía! No se ven tan mal y se salvaron.

Juegue hasta fin de año  

Completamos así las primeras 12 ediciones de la Revista Juegue. Fuimos una vitrina para emprendedores, un lectura liviana para el usuario y...

Juegue hasta fin de año  

Completamos así las primeras 12 ediciones de la Revista Juegue. Fuimos una vitrina para emprendedores, un lectura liviana para el usuario y...

Advertisement