Page 1


Somos Juguetoon Bienvenido a Juguetoon, una ilusión compuesta por 65 tiendas repartidas por todo el territorio español. Somos una empresa avalada por 25 años de experiencia en el sector y cuya intención es la de seguir avanzando en este mundo del Juguete y para ello quieremos contar con tu presencia. Comentarte que la cadena Juguetoon dispone de Central con departamento de Gestión, departamento de Marketing y departamento contable financiero.


Las ventajas de ser de Juguetoon


Tarjeta "Cliente VIP" Fidelice a sus clientes habituales premiándolos con puntos acumulables por sus compras con nuestra tarjeta de “Cliente VIP”. Usted personaliza esta tarjeta con los descuentos y condiciones que más le interese aplicar y para las tiendas que usted elija.

Nuestra tarjeta es la herramienta que su negocio necesita para que sus clientes elijan sus tiendas como primera opción de compra.


Requisitos para pertenecer a Juguetoon Para poder disfrutar de todas nuestras ventajas s贸lo debes cumplir con los siguientes requisitos:

1) Solicitud por escrito de incorporaci贸n al Consejo de Administraci贸n de Juguetoon.

2) Cuota de inscripci贸n.

3) Cuota mensual.


Contacto Desde Juguetoon esperamos saber pronto de tí, y quedamos a tu disposición. Puedes contactar con nosotros mediante E-mail o a los siguientes números de teléfono: - 956 59 13 99 - 956 89 71 51 - 625 60 29 62 central@juguetoon.com

Donde nacen los sueños


Libro juguetoon  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you