Page 1

#TiempoLibrePerĂş


#TiempoLibrePerú

Nos dedicamos a la educación alternativa, con especialistas en la formación del talento humano, mediante experiencias que transforman el comportamiento, conciencia y percepciones de las personas; empoderándolas y potenciando competencias. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida, desarrollando una educación con valores, ética, justicia, respeto y responsabilidad con el medio ambiente, para así, promover una sociedad mejor. Nuestras herramientas son la Lúdica y el Juego.


5

1

Campamentos DIVERTIDOS:

programas de liderazgo:

4

2

vacaciones útiles

CITY TOURS LÚDICOS

3

viajes estudiantiles


A nuestra METODOLOGÍA TIEMPO LIBRE® le sumamos la Pedagogía de la Ternura, educando en valores y en cultura de paz. Potenciando la autoestima y las habilidades de los niños y jóvenes, respetando las diferencias que nos hacen únicos e inigualables, fomentamos la integración y el respeto por el medio ambiente.

Para niños desde los 5 años y jóvenes hasta 17 años. Experiencia de trabajo: 350 niños por cliente, máximo 650 niños. Inscripciones hasta agotar cupos.

1

2

programas de liderazgo:

CITY TOURS LÚDICOS:

Educadores, Psicólogos y Coachers forman parte de este programa, diseñado a la medida de las necesidades del cliente. Para jóvenes entre 12 y 17 años, permite a los jóvenes ser responsables, coherentes con su entorno para así desarrollar una identidad propia.

Paseos y recorridos por la ciudad para toda edad (entre 5 y 17 años), enfocados de una manera lúdica que permite descubrir nuevos lugares naturales, arqueológicos, culturales, divertidos y educativos.


3

viajes estudiantiles: Acompañamos pedagógicamente los viajes estudiantiles, promoviendo el entendimiento, el aprendizaje y la diversión. El objetivo principal son las interrelaciones personales y la consolidación como equipo, promoviendo nuestra visión: “Amigos para toda la vida”

4

5

vacaciones Campamentos útiles: DIVERTIDOS: Desarrollamos vacaciones corporativas, nuestro plus es que todo el personal cuenta con estudios especializados en sus funciones. Impartimos talleres educativos, culturales y deportivos con una logística de primer nivel.

Entre fogatas, juegos acuáticos, búsquedas de tesoro, juegos nocturnos y talleres educativos, formamos personas y construimos equipos para la vida. Contamos con más de 20 años realizando campamentos temáticos con técnicas de scouts.


#TiempoLibrePerĂş

Âżlisto para jugar? (+51) 986 253 801 / 997 059 207 contacto@tiempolibre.pe Rey Basadre 423, Magdalena del Mar

Talleres Educativos Divertidos  

A nuestra METODOLOGÍA TIEMPO LIBRE® le sumamos la Pedagogía de la Ternura, educando en valores y en cultura de paz. Potenciando la autoestim...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you