Issuu on Google+

Ventajas y formas de uso de nuestro servicio

Tics a su medida


Presentaciones interactivas “Imagínense que esto se mueve…” Una presentación interactiva permite ilustrar conceptos, procedimientos, relaciones, etc. que en el soporte tradicional (pizarra) requieren de la imaginación para ser comprendidos. Las presentaciones se diseñan en base a los requerimientos del profesor para su clase, y pueden pausarse, retroceder e interactuar con ellas. De esta manera, el recurso es personalizado, centrado en objetivos específicos, aumentando su impacto y eficiencia.


Para utilizar este servicio: - Seleccione y especifique el tópico a abordar en la presentación. La mayor cantidad posible de información facilitará un pre diseño adecuado.  Una vez definido el contenido, se realiza una presentación preliminar, para ser evaluada por el profesor usuario.  La retroalimentación del profesor permite enviar una presentación definitiva, para ser utilizada en su clase. NO REQUIERE CAPACITACIÓN NI CONOCIMIENTOS DE PROGRAMACIÓN. PROGRAMACIÓN. SÓLO HACER CLIC. Tiempo de preparación: 1 – 2 semanas (ideal, programar por mes). Costo por clase: desde $40.000. Consulte por planes mensuales y por Unidades Temáticas.


Ejercitación y tareas Ni más ni menos que lo necesario Los módulos de ejercitación en línea permiten que los estudiantes realicen una tarea, trabajo con nota, acumulativo, etc. de manera personalizada. El soporte online permite entregar retroalimentación inmediata, corrección y envío de respuestas. Es posible además graduar los ejercicios, de manera que los alumnos con más dificultades puedan realizar listas completas de ellos, mientras los más aventajados avanzan y trabajan en los más complejos. Es posible hacer que cada estudiante trabaje a su propio ritmo, en forma ágil y dinámica.


Para utilizar este servicio: - Envíenos las preguntas a realizar y su graduación. o En el momento que sea requerido, estarán disponibles online para ser desarrolladas por los estudiantes, en la forma acordada

AL REALIZAR LA ACTIVIDAD, USTED RECIBIRÁ UN INFORME DEL TRABAJO DE SUS ESTUDIANTES.

Tiempo de preparación: una semana (ideal, programar por mes). Costo por clase: desde $30.000. Consulte por planes mensuales y por Unidades Temáticas.


Evaluaciones online Más y mejor información sin más trabajo Una prueba online le permite automatizar el proceso de evaluación, corrigiendo y tabulando las respuestas de inmediato. El formato de evaluación online da diversas posibilidades: - Realización de toda la prueba en formato digital. - Uso de hoja de respuestas digital, con prueba impresa en papel. - Incorporación de distintos tipos de pregunta: alternativas, términos pareados, identificación, etc.

- Incorporación de instrucciones orales (audio), o preguntas en video - Establecer la duración de la prueba en forma anticipada.


Para utilizar este servicio: - Indique el tipo de evaluación a realizar, y requerimientos técnicos: con duración determinada, instrucciones orales, distribución aleatoria de preguntas, etc.  Entregue lista de preguntas con su clave e indicadores, objetivos, etc. para entrega de informe.

USTED RECIBE UN INFORME DETALLADO, POR PREGUNTA, ALUMNO, OBJETIVO, INDICADOR, HABILIDAD, ¡LO QUE DESEE! Tiempo de preparación: 1 semana (ideal, programar por mes). Costo por clase: desde $40.000. Consulte por planes mensuales y por Unidades Temáticas.


Contรกctenos

pedro@ticmat.cl 08 - 4070341

Tics a su medida


Servicios TICMat