Page 1


LA TECNOLOGÍA CONSTANTEMENTE CAMBIA EL MODO EN QUE VEMOS Y HACEMOS LAS COSAS.


LO QUE ANTES NOS TOMABA MUCHO TIEMPO, AHORA SE HACE CON EL TOQUE DE UN BOTÓN. Por años la industria de ticketing se quedó anclada en el pasado, ignorando la innovación y olvidando lo que realmente importa: sus clientes. Ante una industria de ticketing obsoleta y confrontados con la necesidad de un mercado que exige innovación, en Ticketera decidimos explorar e implementar alternativas digitales.

¿EL RESULTADO? Una nueva plataforma digital con toda la tecnología disponible, que permite una ex- periencia sencilla y rápida para comprar y recibir boletos. Además de ser la mejor alternativa para vender los boletos de tu evento. Ticketera, impulsán- dote al siglo XXI.


TUS TICKETS A LA VENTA CON SOLO UN

CLICK 94.3%* de las personas prefieren utilizar su celular para hacer búsquedas en el Internet.

Pues nosotros sí, y por eso creamos la única plataforma de venta de boletos en Puerto Rico optimizada para móviles, que toma en cuenta la experiencia del usuario a la hora de comprar un boleto. ¿Y cómo puede beneficiarse tu evento de esto? entérate.


LA MÁS MODERNA Y ÁGIL TECNOLOGÍA TE REPRESENTA La tecnología moderna permite acceder todo de manera rápida y sencilla, los clientes esperan que comprar un ticket sea igual. En Puerto Rico, solo nosotros cumplimos con la expectativa de tus compradores. Al vender tus boletos con Ticketera te brindamos:

INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA, CONFIABLE Y DE VANGUARDIA Nuestro website está diseñado para recibir un sinnúmero de visitas a la vez y contabilizar cada venta al centavo. Además, está optimi- zado para cargar rápido en móviles, aún con conexiones lentas.

............. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . UNA EXPERIENCIA QUE FORTALECE TU IMAGEN Y LA DEL ARTISTA En Ticketera entendemos que la compra es la antesala del evento. Permite que el disfrute de tu comprador empiece antes del evento, asegurándole un proceso de compra sencillo , confiable e inigualable. Une tu reputación a la innovación

............. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . INIGUALABLE VISUALIZACIÓN DEL MAPA DE ASIENTOS Nuestro sistema permite que tu comprador visualice el mapa de los asientos como nunca antes los ha podido ver. Nuestra sofisticada plataforma ha sido galardonada internacionalmente y es única en la Isla.

SOBRE

20,000 Boletos varias horas antes del comienzo de un concierto, asegurando que nadie se pierda ni un minuto del show por estar en fila para entrar.

500 BOLETOS en menos de tres minutos y nuestra capacidad es aún mayor.


SERVICIO

RELÁMPAGO Y ESCALABLE A CADA PASO

No importa el tamaño de tu evento, desde un evento boutique hasta un evento masivo Ticketera te asegura el servicio más rápido en el mercado, paso a paso.

........................

EN ENTREGA DE BOLETOS

EMAIL

Se envia un correo electrónico con el boleto y un código QR Code para escanear directamente desde el celular.

PRINT

Se envia un correo electrónico con un documento como anejo en formato PDF para que los clientes puedan imprimirlo en sus casas.


CRÉDITO: MOEBIUSUIBEOM

CONVENIENCIA JAMÁS ANTES VISTA


Nuestro sistema te provee un link único para la venta de asientos reservados a tus auspiciadores o amigos cercanos. Al recibir el link, tu invitado llega al sistema de Ticketera donde solamente entra su información personal y la tarjeta de crédito para pagar los asientos que tú le reservaste. Una vez completada la información, reciben los boletos por email. Para repartir tus boletos de cortesía, le enviamos un email a tus invitados con los boletos de los asientos que les asignes.

ANÁLISIS DE DATA DE EVENTOS Cada transacción nos provee data de los gustos y patrones de tus compradores. Esta información nos permite ayudarte a desarrollar un mercadeo enfocado y efectivo, como promociones “targeted” para tus eventos futuros. La data es tuya. Te la entregamos tabulada en formato Excel y armada con la más avanzada tecnología de Google. Contamos con staff especializado en la ciencia de la analítica que procesa la data de todos los eventos que trabajamos para identificar tendencias, patrones y relaciones entre grupos de compradores.


La verdad que a todos nos sorprendió como antes de comenzar el show, nuestros amigos de Ticketera habían ya escaneado el último boleto. Se comportaron mejor que muchos que llevan establecidos por años.”

Raphy Pina

Productor


25,000 B O L E T O S VENDIDOS ELECTRÓNICAMENTE SIN NECESIDAD DE PUNTOS DE VENTA

..........................

25,000 B O L E T O S ESCANEADOS ANTES DE COMENZAR EL SHOW


25,000 B O L E T O S VENDIDOS ELECTRÓNICAMENTE SIN NECESIDAD DE PUNTOS DE VENTA

..........................

25,000 B O L E T O S ESCANEADOS ANTES DE COMENZAR EL SHOW


136,000 B O L E T O S VENDIDOS ELECTRÓNICAMENTE EN 12 SHOWS, SIN NECESIDAD DE PUNTOS DE VENTA

..........................

45 MINUTOS TA R D A R O N

EN VENDER TODOS LOS BOLETOS PARA CADA FUNCIÓN EN EL CHOLISEO.


ELEVA LA OFERTA DE TICKETS

AL MÁS ALTO NIVEL SABEMOS LO MUCHO QUE TE CUESTA ORGANIZAR UN EVENTO, POR ESO NECESITAS UN SOCIO QUE ENTIENDA ESTE PROCESO DE PRINCIPIO A FIN.


MÁS MÉTODOS DE PAGO

Los compradores tendrán más alternativas para pagar sus boletos. Además de tarjeta de crédito, hemos incorporado Apple Pay y ATH Móvil como métodos de pago.

PERITAJE

Con más de 30 años de experiencia combinada en el mercado de ticketing conocemos tanto el macro como los más mínimos detalles del proceso de ventas.

COMO TUS SOCIOS

DE EVENTOS

TE OFRECEMOS:

..................... SERVICIO PERSONALIZADO

A TODA HORA

Te asignaremos una persona de nuestro staff disponible para ti 24/7 . En la eventualidad de un cambio en tu evento o cualquier otra situación, te atenderemos de inmediato, cero espera.

MERCADEO ESTRATÉGICO Promovemos tu evento en nuestros distintos medios: website, social media, web, eblasts.


Edificio Engine 4 Complejo Onofre Carballeira Carr. #2 Bayamรณn, Puerto Rico 00959

Profile for Waldemar Lozada

Brochure 2020  

Catálogo para clientes de Ticketera.

Brochure 2020  

Catálogo para clientes de Ticketera.

Advertisement