Page 1

IPV

Mayo 2019 núm. 31

¡TU VOZ TAMBIÉN SUMA! VEÏNS AMB VEU sigue creciendo y presenta 5 candidaturas en la comarca de Anoia que nada tiene que ver con esta falsa idea de izquierda y derecha. Es importante entender que cada municipio tiene sus propias necesidades y prioridades y éstas siempre deben estar por encima de los partidos políticos que imponen sus intereses a los vecinos de cualquier pueblo.

Lo que empezó como un grupo de trabajo hace 28 años en Vilanova del Camí, ha evolucionado y ha llevado su propuesta de gestión a otros municipios, donde lo más importante son sus vecinos. La propuesta política y de gestión de V.V. tiene éxito y, por ello, se marca como principal objetivo:

Estar presente en 5 municipios, con un gran equipo humano, nos facilita el trabajo conjunto a todas las agrupaciones. Refuerza nuestro valor de creer y apostar por la política de proximidad; esa política accesible y cercana que ayude y escuche a nuestros vecinos y vecinas.

Compartir problemáticas, aportar propuestas y dar soluciones a los problemas reales de los vecinos.

Dentro de este equipo humano tenemos profesionales de diferentes ámbitos, lo que nos permiten estar asesorados en todo momento y trabajar en equipo entre los diferentes municipios, aportando nuestras experiencias al resto.

En V.V. dedicamos nuestros esfuerzos en nuestro municipio, invirtiendo el tiempo y los recursos en nuestros vecinos y vecinas y en sus necesidades. No entramos en asuntos no municipales, que tendrían que tratarse siempre en los parlamentos autonómicos y del estado. El tema no municipalista se lo dejamos a los partidos estatales, que utilizan diariamente una política de humo que no soluciona ninguno de los problemas vecinales. La verdad es una: cuando una persona vota, está eligiendo a un equipo gestor de sus impuestos y patrimonio municipal,

El objetivo de Veïns amb Veu, es, y será, crecer en la comarca de Anoia, poniendo siempre por delante al vecino, y llevando su voz a los ayuntamientos. Para conseguir y reforzar nuestra política de proximidad, las decisiones de V.V. son tomadas por los miembros de las agrupaciones locales vecinales de forma consensuada, como por ejemplo las propuestas de programa, listas electorales y posicionamientos políticos locales.

¡TU VOZ TAMBIÉN SUMA! JUAN M. CIVIDANES Conseller del Consell Comarcal 'Anoia Candidaturas de V.V. 1. Vilanova del Camí 2. Ódena 3. La Torre de Claramunt 4. Vallbona d’Anoia 5. Calaf w w w. i p v - v v. n e t info@ipv-vv.net

1

- Nuestro boletín no cuesta dinero al ciudadano -

Veïns amb Veu (V.V.) presenta 5 candidaturas en la comarca de Anoia para las próximas elecciones municipales de este 2019: Vilanova del Camí (IPV-VV), Calaf (GIC-VV), Ódena (V.V.), La Torre de Claramunt (PTE-VV) y Vallbona d’Anoia (UPV-VV).


APARCAMIENTO GRATUITO EN LAS ANTIGUAS NAVES DE BRIGADA Una propuesta de IPV-Veïns amb Veu ejecutada por nuestros regidores en el gobierno En junio de 2017 se pudo ejecutar esta gran zona gratuita con 67 plazas de aparcamiento para coches en cordón y batería y 4 plazas de moto, y 1 plaza para minusválidos. El proyecto fue mejorado por nuestros regidores el Sr. Juan Manuel Cividanes Alonso y Manuel Ocaña, eliminando la pared de cierre perimetral y nivelando el aparcamiento sin escalones con la plaza de Can Papasseït. Con ello mejoremos la accesibilidad para acceder a pie a la zona de aparcamiento y permitiendo una mejor seguridad de la zona. La zona se mejoró con alumbrado público y dos entradas para los vehículos.

Nuevo aparcamiento gratuito

Esta mejora del barrio ha permitido que el espacio sea utilizado de forma polivalente para otros usos como la fiesta del Camp del Rei.

Nuestro compromiso

URBANIZACIÓN DEL PASEO INDUSTRIA Una vieja reclamación de los vecinos era terminar la urbanización del Paseo Industria. Teníamos una zona de este paseo sin finalizar, con arboles en riesgo de caída, baches elevados por las raíces de los pinos, etc. Por ello nuestro compañero el Sr. Manuel Ocaña, Regidor de Obras y Servicios, coordinó con la brigada municipal una serie de actuaciones que han permitido tener un Paseo Industria terminado en 2018. Las actuaciones realizadas íntegramente por la brigada han sido: eliminación de numerosas raíces de los pinos que habían provocado la elevación del Paseo de la Industria asfalto con riesgo para la circulación, alineación de aceras y vial, mejora en la recogida de aguas, eliminación de árboles con riesgo de caída por viento, y asfaltado de la zona. Estas actuaciones han evidenciado que nuestra brigada está más que preparada para realizar trabajos de calidad. V

- V E

I

P

VIL

A NOV A

2

-

D

E

U

L

V E

C A MÍ

-

A

JUAN M. CIVIDANES Área de Urbanismo

MANUEL OCAÑA Área de Obras

w w w. i p v - v v. n e t info@ipv-vv.net


Logro de IPV-VV

ASFALTADO GRATUITO DE LAS CALLES En relación a nuestro programa electoral de esta pasada legislatura, nuestros regidores de Urbanismo el Sr. Juan Manuel Cividanes Alonso y del Regidor de Obras el Sr. Manuel Ocaña, han llevado a término el asfaltado gratuito de diferentes calles en el municipio. El objetivo para los próximos años sería seguir asfaltando aquellas calles en mal estado del municipio, y de forma gratuita para nuestros vecinos.

Asfaltado de calles

Esta legislatura nuestros regidores han logrado actuar en diferentes barrios. Las calles asfaltadas son: calle Almirante Cervera, calle Nuestra Señora de la O, calle Fray Junípero Serra, calle Jaume Balmes, calle Ramón Llull, calle del Soll, calle Rafael de Casanovas entre calle Bruc y Sant Jordi, calle Mediodía entre Santa Lucia y Manresa, calle Les Quadres, calle Antonio Machado hasta la calle Ramón Llull. Nos hubiera gustado ejecutar más calles en mal estado, pero la falta de visión general del PSC no nos permitió lograr que las partidas de urbanismo para asfaltado estuvieran suficientemente dotadas. Creemos que hemos realizado una buena gestión a la vista del escaso presupuesto municipal concedido a nuestros regidores. Nuestro compromiso, si volvemos a renovar como regidores, y tenemos acción de gobierno nuevamente, es doblar la superficie de asfaltado y mantenerla anualmente.

REFORMA INTEGRAL DE LA PISCINA MUNICIPAL Gracias a la gestión de nuestros regidores de urbanismo el Sr. Juan Manuel Cividanes Alonso y del regidor de Obras el Sr. Manuel Ocaña, IPV-VEÏNS AMB VEU ha podido cumplir en 2018 otro punto del programa electoral de 2015. El proyecto original fue mejorado por nuestros regidores de urbanismo y de obras. Con ello logremos ampliar los vasos de agua existentes, construir una nueva piscina para niños pequeños, ampliar la lamina de agua en un 20 %, aumentar la zona de césped en más del 60 %, hacer escalones en la piscina grande para poder entrar Piscina Municipal fácilmente, así como una rampa para poder entrar con silla de ruedas. Además de la zona nueva de solárium para hamacas, y una reforma integral de los vestuarios. Ha quedado por terminar el futuro Bar-Restaurante, una exigencia de IPV-Veïns amb Veu que en el futuro permitirá dinamizar toda la zona deportiva y lúdica de la piscina, barbacoas y la ribera del río Anoia. Este restaurante debería haberse terminado en mayo de 2019, pero los obstáculos del PSC a su ejecución han sido la causa de su paralización. La inversión gestionada por los regidores de IPV-VV ha sido de 1,5 millones de euros.

¡Tu voz también suma! ¡Entra en nuestra web! En nuestra web encontrarás información sobre el partido y todos nuestros boletines y programas electorales. w w w. i p v - v v. n e t info@ipv-vv.net

3

- Nuestro boletín no cuesta dinero al ciudadano -

El total de superficie asfaltada es superior a los 12.000 m2


Promesas cumplidas

MEJORAS DE PARQUES INFANTILES Desde las regidurías de Urbanismo y Obras, se han llevado a cabo varias actuaciones estos últimos años en diferentes zonas de equipamientos y parques de nuestros municipio. Se empezó por el Parque del Mercado, con la remodelación completa de la zona de juegos y ampliando su número. Con novedades que ha incorporado nuestro compañero el Sr. Manuel Ocaña (Regidor de Obras), eligiendo los juegos a instalar y elecciones con mucho éxito, como ha sido las papeleras de animales y el tobogán grande.

Y como no la nueva zona de pista multijuegos, instalada en el Barrio Buenavista, aplicando los criterios de materiales con poco mantenimiento y larga durabilidad.

Parque infantil de la plaza de la iglesia

Parque infantil de la plaza Francisco Guisado

Pista multijuegos

Objetivo demostrado: con poco dinero y bien gestionado, podemos hacer crecer a Vilanova del Camí

Candidatura IPV-VV 2019-2023

ENCUÉNTRANOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

4

w w w. i p v - v v. n e t info@ipv-vv.net

- Nuestro boletín no cuesta dinero al ciudadano -

Se ha seguido con la reforma de otras zonas como: el parque de la calle Les Quadres, mejorando la seguridad y los juegos; el parque de la Plaza Guisado, introduciendo las vallas metálicas anti vandálicas; y el parque del antiguo campo de Futbol de Barrio La Paz, con la tirolina, escalada, etc.

Profile for Aitor Bernal

Boletín 31 IPV-VV Mayo de 2019  

Boletín de Mayo de 2019 de IPV-VV

Boletín 31 IPV-VV Mayo de 2019  

Boletín de Mayo de 2019 de IPV-VV

Profile for thorbe
Advertisement