Issuu on Google+

Relatos cortos thinchitos@hotmail.com


thinchitos@hotmail.com Mi hermana tiene una amiga que empezó a salir por conveniencia con un chaval y debido a un accidente el chaval se quedó en silla de ruedas, pero siguieron con la relación hasta que un día él no pudo más y cortó con ella porque la niña era una guarra y le ponía los cuernos con todo kiski. Ella era una chica con un tipazo que te cagas pero venía de una familia muy pobre y el chaval ese tenía pasta, así que a la muy zorra no le interesaba cortar con él de ninguna manera, y es que no se cortaba un pelo a la hora de ponerle los cuernos porque hasta los padres del chaval la vieron un día montada en una moto con un tío agarrándolo y haciéndole mimos. Ellos se lo dijeron a su hijo y eso ya fue el detonante para que cortara con ella. Ricardo. Sevilla.


thinchitos@hotmail.com


Somos un matrimonio de San Fernando muy liberal y mantenemos una relación con una mujer casada cuyo marido es un karajote y no le da placer. No sabe nada de la doble vida de su mujer, que es una ninfómana sumisa. Nosotros somos bastante jóvenes pero nos gustan las mujeres maduras, que ronden los 45-50, y también los hombres (ambos somos bisexuales). Formamos un pequeño grupo de gente liberal y cada vez que nos es posible nos reunimos para pasarlo bien organizando alguna fiestecita. La última fue en carnaval aquí en nuestra casa y mientras se la estaban follando le sonó el móvil y con el cachondeo y la borrachera que llevábamos todos se atrevió a coger el móvil e intentó hablar con el marido pero tuvo que colgar porque sino se hubiera dado cuenta de algo y de thinchitos@hotmail.com


thinchitos@hotmail.com

hecho el día siguiente nos dijo que el marido la había preguntado donde había estado la noche anterior pero lo convenció de que con unas amigas. En fin conocemos más casos de cornudos pero este es el más cercano y esperamos seguir contribuyendo al crecimiento de los cuernos del karajote. Saludos!.


thinchitos@hotmail.com


¿Pero dónde se consiguen esos maridos y novios que quieren ser cornudos?. ¡Que nos lo expliquen!. Somos dos chicas de 19 años y estamos alucinando con esta web, acostumbradas a salir con chicos celosos que se enfadan si te arreglas un poco o si sales con tus amigas y ahora resulta que hay chicos que incluso le piden a las novias que les pongan los cuernos!!!. El último novio que tuvo mi amiga (un hijoputa) era muy feo y además cuando hablaba parecía que tenía un polvorón en la boca (se parecía bastante al presentador de Salsa Rosa pero más joven) encima el cabrón le pillaron yendo de putas pero como mi amiga no cogiera el móvil o estuviera de marcha conmigo, luego cuando le veía le decía que eso de salir con las amigas teniendo novio es de putas y la ponía verde, y os juro que mi

thinchitos@hotmail.com


amiga nunca le puso los cuernos. Yo sí que he puesto los cuernos a varios chicos con los que he salido y confieso que soy infiel por naturaleza por eso de verdad os digo ojalá encuentre algún novio liberal para hacerlo un buen cornudo aunque él también me haga cornuda, total si es que es algo que no se puede evitar pues al menos saberlo y consentirlo, mejor eso a que te engañen, no?. Besos.

thinchitos@hotmail.com


thinchitos@hotmail.com


thinchitos@hotmail.com

Trabajo de celador en un hospital y una compañera mía que es enfermera en prácticas folla con un cirujano. A mí me lo confesó el otro día porque según ella necesitaba desahogarse con alguien, ya que se siente muy arrepentida porque quiere mucho al novio o eso dice. Me estuvo comiendo la cabeza durante media hora y al día siguiente la veo salir del aparcamiento montada en el coche con el cirujano, o sea que... Es muy guapa aunque demasiado delgada para mi gusto pero tiene un culazo que el médico (no quiero decir el nombre porque es super buena gente) se tiene que poner las botas. Una cosa que tiene preciosos esa niña son los labios, ufffff, menudas mamadas debe hacer la puta, cuando el otro día me contó eso acabé empalmado. El novio va a recogerla de vez en cuando en moto y ahora supongo que le deberá hacer dos agujeros al casco para podérselo poner con los cuernos.


thinchitos@hotmail.com


Hola. Pues yo soy un corneador. Tenemos un grupo de amigos, y me he follado a la novia de un amigo mío. Este amigo mío va siempre de "guay", riéndose por lo bajini...y si yo le dijera las cosas claras, sería el centro del circo. Con su novia, solo he estado 2 veces pero ya sabía que era un poco zorra, pero hasta que no lo vi, no lo creí. La primera vez me la lleve en un coche simplemente diciendo que quería follar con ella y bueno, ella fue la que me folló casi a mi. En el coche, hicimos de todo, y se fue muy contenta...solo me corrí una vez porque tenia que ir a ver al novio, pero no me corrí follándomela, sino en la boca y en la cara. Como teníamos prisa me dijo si me hacía una paja y que me corriera en sus tetas, pero le dije en la otra zona, y no me puso mucha resistencia. Se corrió 4/5 veces, parecía que le hacía falta. Por supuesto, luego fue a ver al novio. Y otra fue en nochevieja.

thinchitos@hotmail.com


thinchitos@hotmail.com

Le dije que estaba muy buena con el vestido, y alguna puyica mas. No costó mucho decirle que fuera al baño. Y allí me la mamó entera. No fue en la cara, pero si en la boca, y se la tragó para no ensuciarse el vestido, cosa que no hace con el novio. Lo que mas me ha gustado de follar con ella, ha sido que el novio con eso de creerse superior...Y si ya la pillé con ganas, con ella mas. Flipó con mi polla, según me dijo. Actualmente, no follamos, pero cuando nos vemos me suelta cosas así que le va el cachondeo. Yo a mis amigos no le hago eso, pero este no se merece tenerla. Eso si, no se cuantos cuernos tendrá, porque seguro que tiene alguno mas del que le he puesto yo. Pues eso es todo. A ver si tengo suerte, y lo lee el cornudo. Cuando me mires, ya sabes por qué no soy tan guay como tu...porque yo me río mas, pero por dentro. Fdo:Anonimo.


En mitad de los treinta y después de varios años casado con la persona que hasta entonces mas quería y que yo pensaba que todo iba sobre ruedas, empecé a notar ese algo que te falta que supongo ocurre en todo matrimonio, no se si será monotonía o yo que sé, le propuse infinidad de veces el probar lo del intercambio, pero ella no quería ni oír hablar del tema. El caso es que el destino me puso delante a otra mujer, preciosa, inteligente, muy divertida y llena de vida, congeniamos de inmediato, nos convertimos uno en confesor del otro, ella era también casada y tenia un hijo pequeño, poco a poco nos dimos cuenta de que nos habíamos enamorado el uno del otro y comenzamos una tortuosa relación que duró casi un año, follábamos siempre que podíamos, cada vez que su marido estaba de viaje lo hacíamos en su propia cama, con el morbo que eso conlleva,

thinchitos@hotmail.com


thinchitos@hotmail.com

o donde pillásemos, parecíamos adolescentes. Pero yo sentía que cada día dilapidaba mi matrimonio y a mi mujer que era la que menos culpa tenia. Llegué a confesárselo todo y a decirle que la dejaba por la otra. El cornudo marido de mi amante se enteró de todo y que contar...mal rollo, vino a buscarme un par de veces para hablar y no se como no llegamos a las manos, ella me juraba que no lo quería y que lo iba a dejar. Finalmente y después de estar destrozado psicológicamente y moralmente por lo que estaba pasando, tuve un momento de lucidez y decidí romper con mi amante. Menos guapo, me dijo de todo, no luchó por ese supuesto amor que me tenía, creo que yo solo era su salida a su maltrecho matrimonio y conmigo encontraba esa pasión sexual y morbosa que le faltaba en su vida diaria, supe que con el tiempo en sus manos hubiese sido un juguete roto.


thinchitos@hotmail.com

Mi mujer me perdonó y volví con ella, hasta solicité el traslado del puesto de trabajo para no estar cerca de ella, pues trabajaba muy cerca de mi. Sé que ella nunca dejó a su cornudo y siguieron como si tal cosa. Ya ha pasado un año, no la había vuelto a ver hasta que la semana pasada por casualidad pasé por una cafetería a la que solíamos ir para estar juntos, besarnos y meternos mano...y allí estaba en actitud muy cariñosa con un tío que no conozco de nada. En fin, que la muy zorra vuelve a tener una victima para hincarle el diente y el cornudo del marido seguro que todavía no se ha enterado de lo que le viene encima, ganas me dieron de contárselo para ver si de una vez se entera de la mujer que tiene, no sé si el tío vive en babia, o le encanta ser un cornudo. Saludos.


thinchitos@hotmail.com

Qué tal, he encontrado por casualidad esta web y quiero colaborar con mi crónica. Soy una chica de 26 años y cuando tenía 20 me dedicaba a limpiar casas y cuidarle los niños a gente. Hubo una temporada que me contrató un matrimonio de 40 años muy bien situados económicamente, por no decir millonarios. Ambos trabajaban y generalmente no estaban en casa durante el tiempo que yo estaba allí, excepto algunas veces que ella llegaba con un hombre con el que le ponía los cuernos al marido. A ella no le importaba que yo me diera cuenta de todo, se metían en la habitación y no se cortaban a la hora de gemir y armar escándalo, yo escuchaba perfectamente sus gritos de placer, que eran brutales. En una ocasión me encontraba limpiando en la cocina,


y apareció ella en busca de bebidas en tanga, medias, liguero y con las tetas colgando. En otra ocasión mientras yo limpiaba la terraza los veía en la piscina dándose el lote y follando en la hamaca. Y yo como una idiota nerviosa y preocupada por si llegaba el marido, cosa que por fortuna no ocurrió, aunque sospecho que debe sospechar de la zorra que tiene por esposa. Saludos.

thinchitos@hotmail.com


Relatos eroticos