Page 1

WORKSHOP PROCESS 4.0 ABRE LA PUERTA A LA CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL


WORKSHOP PROCESS 4.0 “Tienes todos los datos necesarios a tú disposición de manera rápida y sencilla”

Workshop Process 4.0 es un sistema que facilita la comunicación holística de tu negocio. Informas y gestionas de manera rápida y sencilla los individuos y productos de toda tu empresa. Tienes, en este sistema, todos los datos reales necesarios para trabajar, planear, y crear acciones para el bien de tu empresa.

Se deja de lado la deducción para avanzar hacia la inducción.

WORKSHOP PROCESS 4.0

El proyecto se pone en marcha una vez se transforman los datos y se extraen para poder integrarlos dentro del sistema Workshop Process 4.0. Seguidamente ya tendrás a tu disposición todos los datos necesarios para poder crear acciones y tomar decisiones. Es una plataforma eficiente y sencilla, diseñada con el objetivo de

visualizar en sólo una pantalla todo la gestión de trabajo de tu empresa.


Workshop Process 4.0 estรก pensado para todas aquellas personas que:

WORKSHOP PROCESS 4.0

Quieren entrar en la industria 4.0

Necesitan nuevas realidades

Mรกs eficiencia en la gestiรณn

Ser mรกs competentes

Contextualizar la empresa

Con este sistema mantienes a toda tu empresa gestionada de manera eficiente. Todos tienen planificadas sus acciones y responsabilidades, controlas los productos e incidencias y creas un negocio mรกs competente con nuevas oportunidades.


¿Que acciones concretas realiza WSP 4.0?

COMUNICACIÓN ▶ Comunicación ascendente: del empleado al CEO durante todo el proceso productivo tanto interno como externo. ▶ Comunicación online de las incidencias y de su resolución. ▶ Comunicación veloz.

GESTIÓN ▶ Autogestión y automatización del trabajo. ▶ Gestión del trabajo de proveedores y clientes. ▶ Previsión de demanda. ▶ Previsión de recursos. ▶ Incidencias. ▶ Esto permite: mejorar nuestro servicio, reducir costes, modificar o crear un nuevo servicio.

OPTIMIZACIÓN DEL USO DE RECURSOS

CAPACIDAD PARA LA TOMA DE DECISIONES

▶ Contextualiza de forma inteligente qué está pasando con un recurso, o con un conjunto de estos.

▶ Analizar en cualquier momento los datos.

▶ Material Requirement Planning.

▶ Investigar problemas en profundidad. ▶ Analizar el impacto de las decisiones. ▶ Simulación de escenarios.


CONTROL ▶ Veracidad de los datos. ▶ Sistema de inteligencia artificial para controlar la calidad de la gestión del trabajo.

HOMOGENEIDAD ▶ Misma plataforma de gestión para cualquier tarea. ▶ Mismo vocabulario. ▶ Mismos datos. ▶ Misma lógica en un solo sitio.

ACCESO A TECNOLOGÍA ▶ Nivel tecnológico escalable y hiperconectado: SQL, No-SQL databases, AI, BPM, Mobile, business intelligence, reporting, IoT, etc.

FLEXIBILIDAD ▶ Parametrizable por usuarios de consultoría o Chief Digital Officer. ▶ Capacidad de cambiar el comportamiento del sistema para adaptarse a disrupciones inminentes. ▶ Cloud & mobile first.


IN 4.0.

WITH 4.0

Este proyecto surge por la necesidad de gestionar la disrupción actual. Estamos viviendo una época donde la innovación crece a una velocidad exponencial, existe una mayor amplitud y profundidad en cuanto a “quienes somos” y “cómo hacemos” las cosas, y se ha generado un impacto en los sistemas en base a la co-creación.

Nutrition

WSP 4.0

WSP 4.0

Industrial equipment and men production process

Estos factores nos han llevado a una

digitalización del proceso productivo: una innovación caracterizada en un internet más ubicuo y móvil; sensores más pequeños, potentes y económicos; y una inteligencia artificial aplicada a cualquier industria.

WSP 4.0

Service bussines WSP 4.0

La Cuarta Revolución Industrial empuja a las compañías a acrecentar la tecnología y a plantear cambios organizativos.

“La digitalización y la industria 4.0 reducirá los costes hasta un 20%, aumentará la productividad en un 8% y hará a la compañía un 4% más eficiente”, afirmó el presidente de Seat, Luca de Meo.

WSP 4.0

Digital technologies applied to industry WSP 4.0

Education


Textil

WSP 4.0

WSP 4.0

ITK WSP 4.0 WSP 4.0

WSP 4.0

Sustentability

WSP 4.0

WSP 4.0

WSP 4.0

Steel Industry

Industria 4.0 WSP 4.0

TWP 4.0

WSP 4.0

WSP 4.0

WSP 4.0

Product costumitation WSP 4.0

WSP 4.0

WSP 4.0

WSP 4.0

Finance

WSP 4.0

Health


The WorkShop (Tws)

Workshop process 4.0. no se podría llevar a cabo sin el factor humano que ofrece THE WORKSHOP. El mundo avanza hacia la industria 4.0, y The Workshop es tu colaborador en este viaje. Para poder manejar y entender esta nueva disrupción tecnológica, creamos WSP 4.0 para que, en conjunto, entremos en esta nueva revolución. Somos tu CO-UPSKILL, aquel acompañante que mejora las capacidades de tu empresa. Tenemos tecnología propia y ofrecemos consultoría en manos de nuestros expertos de la cuarta revolución industrial. Lo que buscamos es crear fábricas inteligentes y un estilo de vida 4.0.


Lo que queremos conseguir es generar una nueva forma de entender la comunicación, ya que no sólo interactúa el hombre sino que también la máquina.

En primer lugar tenemos la comunicación HUMANO A HUMANO, que en este caso se vincula directamente con las cuatro inteligencias que se debe tener en esta nueva revolución industrial: la inteligencia contextual (la mente), la inteligencia inspiradora (el alma), la inteligencia emocional (el corazón), y la inteligencia física (el cuerpo).

En segundo lugar tenemos la comunicación MÁQUINA A MÁQUINA y viceversa, que se relaciona con lo que denominamos como Inteligencia Artificial, aquella capacidad de la máquina para trabajar por ella misma.

Finalmente, tenemos la comunicación entre MÁQUINAS Y HUMANOS la cual se relaciona con la inteligencia operativa, es decir, aquella forma de análisis dinámico de negocios en tiempo real, el cual nos trae una mayor visibilidad y comprensión en las operaciones.

Es por esto que, en THE WORKSHOP, nos definimos como los expertos en esta nueva industria de la comunicación 4.0, interrelacionando todas las inteligencias para tu negocio. Sin el factor humano, la revolución industrial 4.0 no tiene sentido.


WORKSHOP PROCESS 4.0 abre la puerta a a cuarta Revolución Industrial  
WORKSHOP PROCESS 4.0 abre la puerta a a cuarta Revolución Industrial  
Advertisement