Issuu on Google+


theTripmill.com


que es The TripMill

¿POR QUÉ ELIGIR DE ESTAR PRESENTE?

THE TRIPMILL.COM ES UNA SOCIAL TRAVEL COMMUNITY DONDE LAS PERSONAS DESCRIBEN Y COMPARTEN SUS VIAJES, SUGIRIENDO PUNTOS DE INTERÉS

LA FUERZA DE ESTA PLATAFORMA ES DOBLE:

(HOTELES, ALBERGUES, RESTAURANTES, LOCALES, TIENDAS ECT).

VISIBILIDAD LA FUERZA DE LOS TRIPMILLERS, PORQUE GRACIAS A SUS EXPERIENCIAS COMPARTIDAS, OTROS AMIGOS PODRÁN SER FACILIDADOS EN LA ELECCIÓN DEL PROXIMO DESTINO Y PODRÁN HACERTE VISITA. LOS TRIPMILLERS PODRÁN COMPARTIR LA ACTIVIDAD GRACIAS A FACEBOOK, TWITTER Y GOOGLE+ Y ASEGURARTE SIEMPRE UNA MAYOR VISIBILIDAD;

THE TTM TE PERMITE CREAR Y ADMINISTRAR EL PERFIL BUSINESS DE TU ACTIVIDAD PARA PONERTE EN CONTACTO DIRECTO CON LOS TRIPMILLERS. ¿POR QUÉ ESTAR PRESENTE? LAS RAZONES SON DOS: CONSEGUIR VISIBILIDAD GRACIAS A LOS SEÑALES DE LOS TRIPMILLERS QUE HAN VISITADO TU ESTRUCTURA Y QUE HA SIDO COMPARTIDA EN LOS SOCIAL NETWORKS; AJORRAR LAS COMISIONES GRACIAS A LA RELACIÓN DIRECTA CON EL CLIENTE.

ELIMINACIÓN DE LAS COMISIONES DE INTERMEDIACIÓN TU FUERZA ES LA POSIBILIDAD DE CONTACTAR DIRECTAMENTE EL CLIENTE, DESDE EL CONTACTO MAIL, GENERANDO UNA BASE DE DATOS, HASTA LA RESERVA, SIN INTERMEDIARIOS. TÚ TIENES LA POSIBILIDAD DE INTRODUCIR DIRECTAMENTE EN TU PÁGINA/ PERFIL EL LINK DIRECTO A TU PÁGINA WEB.

CUIDAR EL CLIENTE CON OFERTAS ESPECIALES DEDICADAS. TÚ ERES LA PERSONA MÁS ADECUADA PARA HACERLO. CREEMOS EN EL CONTACTO DIRECTO, CREEMOS EN EL DIÁLOGO, CREEMOS EN PRESTAR ATENCIÓN, CREEMOS EN QUIEN PONE SU CARA, NOMBRE Y APELLIDO, EN EL RECÍPROCO RESPETO DE QUIEN OFRECE HOSPITALIDAD Y QUIEN LA BUSCA.

1

2


COMo LLEGAR A SER Tripmiller PARA SER VISIBLE EN “THE TRIPMILL” HAY DOS POSIBILIDADES: EL PERFIL BASIC. GRATIS, QUE SE ACTIVA GRACIAS AL SEÑAL DE UN USUARIO QUE VIVIÓ UNA EXPERIENCIA EN LA ACTIVIDAD COMO CLIENTE, O QUE SE HA ACTIVADO EN AUTONOMÍA. EL PERFIL PRO. PRESENTA UNA CUOTA ANUAL, QUE PERMITE A LA ESTRUCTURA PONER IMAGINES EN HD, PROPORCIONAR INFORMACIÓN DEDICADAS A LOS CLIENTES, Y SOBRETODO CUIDAR SU PROPIO CLIENTE, GRACIAS A DESCUENTOS, PROMOCIONES, Y MUCHO MÁS. Si eliges la suscripción al Perfil Pro, con una cuota anual de 150 euros, tienes la posibilidad de poner imagines sobre tu activad y proporcionar información a todos los amantes de los viajes. Sobretodo puedes cuidar los clientes, con un diálogo directo, proponiendo ofertas especiales dedicadas con descuentos en las comisiones, desde tu página de perfil. Recuerda que gracias al Perfil Pro de “The TripMill” tus clientes potenciales podrán reservar directamente en tu página web.

3

the TripMill: la filosofía EN LA ERA DE INTERNET LA AUTENTICIDAD DE LOS LUGARES SE PUEDE . DISPERSAR, POR ESTO EL PROYECTO THE TRIPMILL CREE EN EL DIÁLOGO: ENTRE USUARIOS Y TAMBIÉN ENTRE HOST Y GUEST. EL FLUJO DE SEÑALES ES AUTÉNTICO. EL VIAJERO TIENE LA POSIBILIDAD DE ESCRIBIR SU PROPRIA EXPERIENCIA DE VIAJE (DIARIO, FOTOGRAFÍAS, ESTRUCTURAS Y SITIOS VISITADOS) Y COMPARTILA EN “THE TRIPMILL”. AL MISMO TIEMPO CADA #TRIPMILLER (QUE ES EL HASHTAG QUE MARCA EL PROYECTO EN LOS SOCIAL NETWORKS, TIENE LA POSIBILIDAD DE BUSCAR UN VIAJE CERCA DE SUS INTEREses. (gracias a una busqueda iconogràFICA). ( LOJAMIENTOS, RESTAURANTES, CAFE, TIENDAS) SERÁN las es TRUCTURAS A CONTACTADAS DESPUÉS UN SEÑAL DE LOS TRIPMILLERS O PODRÁN REGISTRARSE EN AUTONOMÍA. LA ESTRUCTURA “THE TRIPMILL” ACTUARÁ UN CONTROL PARA COMPROBAR LA AUTENTICIDAD DE LAS INFORMACIONES CON EL OBJETIVO DE GARANTIZAR UN SERVICIO DE CUALIDAD EN LA COMMUNITY.

4


perfil BASIC

theTripmill.com

perfil PRO

theTripmill.com


the TripMill team


THE TRIPMILL MY EXPERIENCE IS YOUR NEXT TRAVEL


The TripMill.com


The TripMill Business Presentation esp.