Issuu on Google+

DarBook


Indice... Hoy presentaremos muchas banda, muchas bandas que en comĂşn solo tiene conseguir la fama.... Veamos un poco mas de lo que son cada una de ella.


Hot Chelle Rae Es una banda de pop rock americana, Hot Chelle Rae se formó en 2005, con un encuentro entre Ryan (RK) y Nash. El nombre de la banda está dedicado al primer nombre de un fan en MySpace. "Tonight Tonight" y su segundo álbum Después del lanzamiento de "Tonigh Tonight", la banda ganó más popularidad. La canción alcanzó el #7 en el Billboard Hot 100. El siguiente sencillo, "I Like It Like That", fue lanzado el 13 de septiembre de 2011, y será lanzado en ITunes el 4 de octubre del mismo año.Formará parte de su segundo álbum.


Hey Monday Es una banda de pop rock de West Palm Beach, Florida, Estados Unidos formada en el 2008.

"Nos gustó el nombre de Hey Monday, porque es muy contradictorias", dice Cassadee, fuegos de artificio de la banda de un vocalista con leche de sobra y un entusiasmo como el desarme, ya que es entrañable. "La mayoría de la gente realmente no dicen que están contentos con un lunes, lo ven como si fuera el primer día del resto de la semana, pero el lunes también puede simplemente ser un nuevo comienzo...”


Miami Horror

Es una banda electropop natural de Melbourne, Australia. Formada por Benjamin Plant, Josh Moriarty, Aaron Shanahan y Daniel Whitechurch. También se puede referir al productor y fundador de la banda Benjamin Plant.

Influenciado por artistas dance-pop de los años 1970 y 1980 como New Order, Electric Light Orchestra y Michael Jackson, y el rock progresivo tales como Todd Rundgren, Supertramp yPink Floyd, Miami Horror tomó influencia de artistas de tal nivel y los combinó con técnicas modernas de la producción. Benjamin Plant, líder de la banda, cuyo nombre real es Benjamin Vanguarde, comenzó el proyecto hace algunos años gracias a su obsesión por los teclados Roland.


DarBook