Page 1


2

Domingo, 15 de abril de 2018

#tuestasenlalista


Domingo, 15 de abril de 2018

Por sexto año consecutivo THE LIST ha sido un éxito rotundo gracias a todos los que formaron parte del evento. Joe’s Band, los DJs Pepino & Crawford, JR Rodríguez y Catu hicieron que Terraza Isla de Mar vibrara como nunca, además de que todos los asistentes bailasen con sus diferentes estilos musicales. Muchos han sido los que se han quedado con las ganas de poder acudir. Pero si fuiste uno de los invitados o que compraste tu entrada porque no querías perderte la fiesta del año, no te dejes de ver la galería de imágenes que hemos seleccionado a continuación.

3


4

Domingo, 15 de abril de 2018


Domingo, 15 de abril de 2018

Esta fiesta ha sido posible gracias a la colaboraciรณn de las siguientes empresas:

5


Domingo, 15 de abril de 2018

6

¡MAR BELLA YA ESTÁ AQUÍ! El centro comercial Mar Bella ubicado en Costa Adeje abrió sus puertas el pasado 10 de abril en un acto que congregó a autoridades, empresarios y clientes de la Isla. Sus instalaciones han sido diseñadas por el estudio Placa Arquitectos para romper con lo establecido y diferenciarse del resto de establecimientos, empezando por su singular estructura en forma de estrella.

Asimismo, Mar Bella cuenta con varias tiendas distribuidas en dos plantas con preciosas vistas al mar. Allí podrás encontrar una parafarmacia, la inmobiliaria Von Poll Real Estate, dos restaurantes: uno de cocina japonesa y otro de cocina mediterránea o el

supermercado Spar, que pretende convertirse en la joya de la corona de la zona sur de la Isla, entre otros servicios. También dispondrá de un parking con una capacidad de más de 50 vehículos para facilitar los problemas de aparcamiento en la zona. Tras dos años y medio de trabajo el centro comercial Mar Bella ya ha dado el pistoletazo de salida y no cabe duda de que será todo un éxito, ya que obras de este tipo potencian y ayudan al desarrollo turístico y económico de la zona sur de Tenerife. Desde la dirección se pretende no pasar desapercibidos y que los clientes tengan siempre presente el centro para su uso y disfrute. Pues que así sea…


Domingo, 15 de abril de 2018

7


Domingo, 15 de abril de 2018

8

El Hotel Jardín Tropical, establecimiento hotelero situado en Costa Adeje y asociado a Ashotel, presentó el pasado miércoles de manera oficial su nueva imagen, un trabajo realizado por el interiorista Jaime Beriestain. Los trabajos de renovación incluyen la reforma de habitaciones y zonas comunes y ha puesto el foco en elevar el nivel de sus espacios gastronómicos, una de las principales bazas de este resort.

EL HOTEL JARDÍN TROPICAL SE RENUEVA

Asimismo, se ha creado un nuevo concepto de alojamiento exclusivo denominado The Club by Jardín Tropical. Alojarse en una de las 90 habitaciones de este espacio pasa por vivir una experiencia única, en la que se cuidan todos los detalles, gracias a una atención personalizada y exquisita. Por otro lado, la nueva filosofía incluye un hotel boutique dentro del resort con espacios, habitaciones y servicios claramente diferenciados  del resto de la oferta del establecimiento, con recepción privada, lounge con snacks y bebidas, prensa diaria gratuita, Terraza SunSet, zona reservada en Las Rocas con camas balinesas y prioridad en reservas en todos los servicios del hotel, entre otras ventajas. La empresa ha apostado también por abrir próximamente un centro de bienestar (wellness center) muy completo. También cuenta con Ocean Gym, un gimnasio con unas vistas incomparables y un equipamiento de alto nivel. Jardín Tropical presenta un gran compromiso con el medioambiente y cuenta con una política social destacada y aprovecha su original edificación de inspiración árabe, obra del arquitecto Melvin Villarroel, y su exuberante vegetación subtropical y aplica un marcado estilo de raíces éticas a muchos de sus espacios. Uno de los puntos fuertes del hotel son sus vistas al Océano Atlántico y a la isla de La Gomera. Posee en total 420 habitaciones y suites, mayoritariamente con vistas al mar, y más de 12.000 metros cuadrados de jardines, en los que habitan más de 1.700 especies subtropicales. Además, tiene dos piscinas, una de las cuales está situada sobre el propio acantilado y se suministra con agua extraída directamente del mar. GASTRONOMÍA DE PRIMER NIVEL Pero si hay un concepto destacado en esta renovación del hotel es la gastronomía, un servicio que la empresa siempre ha cuidado con especial dedicación y que supone, en esta ocasión, elevar aún más su nivel. Por ello, el establecimiento incorpora dos nuevos chefs ejecutivos: Jorge Peñate, al frente del restaurante insignia, Las Rocas, y Francisco Molinero, máximo responsable de la cocina del hotel. Además de Las Rocas, que ofrece una cocina contemporánea especializada en pescados, mariscos y arroces en un enclave único sobre el mar, Jardín Tropical cuenta con Laguna Food Market, cocina saludable y ecológica con estaciones culinarias en vivo; Burger & Crab, platos creativos con cangrejo; Ugo & Vandino, apuesta italiana fresca con platos originales; El Churrasco, especializado en asados argentino y los bares Lava Bar, SunSet Bar y Tropic Bar, donde poder degustar los exquisitos cócteles que siempre han caracterizado al hotel. Una renovación que, sin duda, hace de Jardín Tropical el lugar ideal para desconectar y disfrutar de unos días libres. ¿Te lo vas a perder?

The Showroom Extra - 15.04.18  

Suplemento semanal de la revista The ShowRoom Mag en el periódico El Día

The Showroom Extra - 15.04.18  

Suplemento semanal de la revista The ShowRoom Mag en el periódico El Día

Advertisement