Page 4

Desjoyaux, "El inventor de la piscina para vivir" Todo empezó en 1966… ...Cuando Jean Desjoyaux construye con sus manos la primera piscina familiar, entonces deseoso de compartir con los niños y los amigos de la familia las carcajadas, la alegría de vivir y el bienestar. Transformar los fines de semana y las vacaciones en momentos de puro placer, ver algún día cómo cada jardín se viste de azul y tiñe de risas... Sobre estos valores de convivencia y bienestar se construyó la empresa Desjoyaux, primer fabricante mundial de piscinas enterradas con más de 14.000* realizaciones al año, en los 5 continentes.

¿Cuál es el secreto de este éxito? La innovación con 2 conceptos exclusivos y diferentes, la calidad de una fabricación artesanal llevada a escala industrial, las infinitas posibilidades tanto en lo que se refiere a la forma, las opciones de equipamientos, etc. Descubra página tras página el nuevo arte de vivir que se abre ante usted y sea bienvenido al universo Desjoyaux, ¡un mundo de libertad y placeres en familia, donde todos sus sueños de felicidad pueden hacerse realidad!

Déjese mecer por estas páginas, sumérjase en el universo Desjoyaux... La garantía de una buena elección. Formas, concepto de la estructura, sistema de filtración, acabados, descubra las innovaciones de Desjoyaux. 04 * 14.000 piscinas estándar de 8 x 4 m.

Equipamientos para disfrutar aún más de su piscina Las mantas térmicas, los robots, las duchas, las cubiertas, la calefacción, todos los equipos de confort para disfrutar día a día de su piscina...

Catalogo  

Catalogo de dsjoyaux

Catalogo  

Catalogo de dsjoyaux

Advertisement