Issuu on Google+


Carteras Chic y divertidas que podrás usar tanto de día como de noche. Como siempre CHANEL imponiéndose a la hora de sacar nuevos diseños modernos y elegantes, conservando siempre su inigualable estilo y sello. La cartera transparente con sus adornos de piedras con look de flores, algo aniñada pero ideal para la chica con espíritu juvenil y de personalidad inquieta. Quieres una cartera aun mas divertida? Encontramos esta en forma de labios que complementara tu lado mas casual.

Nuestro diseñador estrella para esta edición es el maestro Giorgio Armani presentando los modelos de su ultima colección Armani Prive Haute Couture en la semana de la moda en NY. Las texturas con brillos, lentejuelas y piedras están aun pegando fuerte en las grandes pasarelas internacionales. Recuerda que a la hora de maquillarte, usa colores matte en los ojos y en los labios, para que no compitan con tu vestido. En las mejillas puedes añadir un toque de luz sobre tu blush, iluminando levemente tu maquillaje. Te recomiendo un toque de iluminador dorado o perlado para que se vea fino y Chic. Si eres de piel muy blanca, un lipstick en tono Raspberry te ira muy bien. Si eres de piel trigueña, los violetas son los mas adecuados.

Recuerda que no hay reglas a la hora de estar a la moda. Sigue estos 3 tips y siempre luciras de revista. 1– Conoce tu cuerpo; disimula tus puntos débiles y acentua los fuertes. 2– Manten el equilibrio y no exageres a la hora de maquillarte y añadir tus accesorios. 3– Crea tu propio estilo y se fiel a este, disfruta de todo lo que nos ofrecen las casas de moda y de vez en cuando echale una ojeada a las revistas y experimenta, la moda es divertida.

Para tus días en que estas de un mood retro, que mejor que este traje acampanado con diseños de latas de sopa honrando la memoria de Andy Wharhol. Acompáñalo con una bonita pañoleta ya sea que la uses con un moño o si prefieres un look mas fresco, úsala con el cabello suelto.


Quieres actualizar tu maquillaje? Unos cuantos tips te ayudaran a descubrir una nueva mujer en ti. Si vas a un concierto, night club o a una fiesta divertida y quieres experimentar algo diferente, empieza por tu maquillaje de ojos. Aplica una sombra en tonos claros en todo el parpado móvil, hasta el pliegue. Con un pincel de punta delgada, haz una fina línea en el parpado superior y difumínalo hasta el final. En el parpado inferior hazte una línea en el área interna del ojo. Toma un delineador liquido de punta de felpa en color negro y hazte una línea sobre el pliegue, levantando la punta hacia arriba, simulando una colita y en el parpado interior dibuja una pequeña línea hacia abajo. CHANEL nos presenta aquí su coqueto y femenino bolso con su inconfundible estilo de las perlas y pedrerías añadiéndole un toque casi juguetón. La falda de lentejuelas de tamaño exagerado se conserva moderna y elegante gracias a sus sandalias discretas y el top de tela de algodón o seda suave en rosa pálido.

Maquillaje dramático/ moderno/de avanzada, que te hará sentir diferente y única. Aplícate un fijador en el parpado superior y con una brochita flat, ponte la sombra mineral/vegande color rojo coral en todo el parpado móvil, luego ponte una sombra en tono cobre humo sobre el pliegue y en el parpado inferior, difuminándolo bien.

El perfume es uno de nuestros grandes aliados, a la hora de salir de casa. Ya sea que te lo pongas para ir a la oficina, a una cena, y por que no...hasta para ir al super. Para la época de mucho calor y humedad, las fragancias suaves, frescas y con toques románticos y florales irán mejor con nuestra piel y el clima. Evita los maderos y aromas muy fuertes. Estos van mejor en países con un clima mas templado, frio y seco.



Thelookbookjulio2013