Issuu on Google+


Suplemento para The Holographic Canvas, EL ESPACIO

Dise単o Editorial. Tann Zavala facebook.com/theholographiccanvas | @THCMag

/theholographiccanvas.com/


Se dice que en la Biblia se mencionan avistamientos, por ejemplo los reyes magos lo que en realidad seguían para llegar al pesebre donde había nacido Jesús era una nave y no la famosa estrella de Belén. Que el origen de las civilizaciones antiguas radica en el contacto que tuvieron con razas extraterrestres quienes les transmitieron diversas enseñanzas. Hay infinidad de casos, algunos que aseguran tener evidencia, fotos, videos, abducciones, el enigma que al parecer es guardado en secreto por las grandes potencias mundiales. Y muchos nos seguimos preguntando

¿En realidad estamos solos en este infinito Universo? Tann Zavala


ABDUCCIONES Jeani se despertó en la noche sintiendo un “extraño calor” en su vagina: un extraterrestre la estaba masturbando. “Qué diablos sucede… y de repente podía sentir sus largos y delgados dedos haciendo círculos en mi ovario derecho y quede paralizada”. Sintió una alteración energética y pudo observar a un pequeño gris y a uno más alto transmitiendo telepáticamente información. Ella sólo podía pedirles con la mente que dejaran de hacer lo que estaban haciendo. Hasta que la dejaron inconsciente con una luz blanca. En otra ocasión la subieron en una nave y la llevaron a visitar un planeta extraterrestre.

f Travis, sólo era capaz de recordar unas pocas horas del tiempo que desapareció y se sorprendió mucho cuando le dijeron que habían transcurrido 5 días. Walton dice que lo que más le impactó fueron "esos ojos" que al mirarlos parecían mirar a través de él. Fue sometido al polígrafo, pasando la prueba, lo que confirmó su historia.


caso roswell


En 1947 en Nuevo México ocurrió el caso más impactante y misterioso hasta la fecha sobre avistamientos Ovni, y es que existen evidencias y contradicciones que al final no se sabe si es un caso que el gobierno resguardó y amenazó a todos los testigos, o en realidad una total farsa. Una Nave se estrella y aseguran que venía tripulada, los restos de esa nave y sus tripulantes desaparecieron, tiempo después se dieron a conocer cantidad de videos, el más famoso de ellos la autopsia a un supuesto ser extraterrestre. Muchos escépticos decían que todo era un montaje por parte del Gobierno Americano. Pero es sabido que en últimas fechas, los involucrados aceptaron hablar y aseguran Ex agentes de la CIA que todo fue verdad. Si todo fuera verdad surgen un par de hipótesis, dignas de películas de ciencia ficción. El gobierno de los Estados Unidos sabe que los extraterrestres han visitado nuestro planeta desde al menos 1947, pero todavía no lo admiten, e incluso algunos grupos postulan que habría una conspiración del ocultamiento extraterrestre. El gobierno estadounidense está actualmente en posesión de tecnología alienígena.


LA BRUJA DE MONTERREY O EL MONSTRUO DE FLATWOODS Un extraño ser con apariencia casi salida de un cuento de hadas, desde el año 1952 se ha aparecido en distintas partes del mundo. Al parecer un ser de otro planeta por la descripción y porque se le relaciona con Ovnis y aterrizajes. El último registro fue aquí, en México en el Estado de Monterrey en el año 2004, el policía Leonardo Samaniego al estar dando un rondín de vigilancia habría advertido inmediatamente algo muy inusual, un objeto grande y negro cayó de un árbol al lado de la calle pero paró poco antes de tocar el suelo y entonces levito lentamente y se giró para encarar la patrulla. El oficial Samaniego prendió las luces largas de su vehículo y entonces vio que se trataba de una mujer vestida de negro, que trataba de cubrir su rostro de la luz, como si le molestara, menciona además que tenía unos enormes ojos totalmente negros sin párpados y su piel era café oscuro, también tenía una capa como de bruja, luego de esto la "bruja" fue contra el parabrisas de


h la patrulla, sacudiéndola violentamente y donde pudo notar aún mejor la cara de la criatura, aterrado Samaniego intento huir poniendo la reversa de la patrulla y pisando el acelerador a fondo, mientras gritaba de horror y trataba de pedir ayuda por la radio frecuencia, mientras la unidad daba reversa a toda velocidad, la criatura rasguñaba el vidrio del parabrisas como tratando de agarrar al oficial, al llegar al final de la calle la patrulla choco, y Samaniego se desmayo. Se dice que este ser, lanza una especie de radioactividad y la gente que aspira la neblina que emite, cae enferma por algunas semanas. Pero lo que lo hace aun más especial, es que al parecer busca advertir a la gente de un peligro inminente, tiempo después de sus apariciones algo malo ocurre en las cercanías donde fue visto. Apareció en Chernóbil meses antes del desastre, y que sucedió en el Norte de México por el año 2004 que fue lo que se desato. Una ola de violencia en nombre del narcotráfico.



OVNIS. Archivos Secretos