When you were mine rebecca serle

Page 200

When you were mine

Rebecca Serle

Escena 1 Traducido por Júls Corregido por Neptbell

—Espera —digo. Estoy moviendo mis brazos y mis piernas impetuosamente, pero él es mucho más rápido que yo, así que me siento como si no me moviera, más bien como si solo me mantuviera a flote. —Date prisa, tortuga —girándose sobre su espalda y dando patadas altas, como los nadadores sincronizados de los Juegos Olímpicos. —No es justo —le digo—. Has entrado de cabeza.

200

—¡El primer pájaro consigue al gusano! —dice, pero suena como “worrr” porque se ha hundido y se le ha llenado la boca de agua. Esta tosiendo y ahogándose, y yo vuelvo a moverme, un poco alarmada, pero cuando llego ahí, sus mejillas están hinchadas y me escupe, tirándome agua a los ojos y por toda mi cara. —¡Para! —le grito, y entonces él está alejándose de mí en línea recta, pataleando con tanta fuerza que le estoy perdiendo. —Ven a buscarme—–dice Rob, y luego desaparece debajo del agua.

He escuchado a gente decir que cuando algo verdaderamente grande sucede, todo el mundo se detiene y quedas congelado en el momento, pero esto no es lo que me ocurrió a mí. En lugar de eso, estoy siendo catapultado en el tiempo, de un impulso desde el centro, y atrás, atrás, atrás hasta antes de que todo esto empezara. Lo único en lo que puedo pensar es en el verano, en el Campamento Kwebec. En Rob y yo chapoteando con nuestros trajes de baño. En el sol y la prometida limonada y su voz debajo del agua. Ven a buscarme. Lo supe antes de que mis padres me lo dijeran. Lo supe en el segundo en el que entraron a mi habitación a despertarme. Tal vez lo soñé. Tal vez tenga algo que ver con el hecho de que Rob estuvo aquí anoche,

Perfect Dream


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.