Page 1

Departamento De Mantenimiento


El Departamento de Mantenimiento se encarga de proporcionar oportuna y eficientemente, los servicios que requiera el Centro en materia de mantenimiento preventivo y correctivo a las instalaciones, asĂ­ como la contrataciĂłn de la obra pĂşblica necesaria para el fortalecimiento y desarrollo de las instalaciones fĂ­sicas de los inmuebles.


Visi贸n

Satisfacer las necesidades del cliente interno y externo: desarrollando, fabricando y comercializando productos y servicios de excelente calidad. Con un personal capacitado para dar soluciones integrales que generen bienestar, compromiso y trabajo en equipo. Misi贸n

el departamento de mantenimiento esta encargado de montar y procurar que la topologia y sus componentes de trabajo de la empresa esten en perfecto estado, para asi poder tener un excelente desarrollo de ella y poder brindar todos los servicios correctamente a la comunidad


Funciones: 

Establecer los procedimientos para encarar el mantenimiento y para la recopilación, procesamiento, divulgación de datos y formulación de los informes correspondientes.

Analizar los datos e informes y formular recomendaciones y/o modificaciones a los programas establecidos.

Definir los programas de entrenamiento y capacitación del estudiante.

Establecer procedimientos para la evaluación de la eficiencia del plan de mantenimiento.

Establecer presupuesto y costos de mantenimiento.

Establecer un registro y análisis de fallas de los equipos e instalaciones y desarrollar y/o ajustar procedimientos para su control o eliminación efectivas.

Actualizar el Manual de Mantenimiento.

Definir y administrar los recursos físicos y humanos para cumplir satisfactoriamente con los objetivos y metas fijadas.


Servicios:

1. Soporte Online 2. Soporte Técnico de Software: * Auditoria Informática. * Reparaciones Técnicas. * Servicios de mantenimiento preventivo * Servicios de mantenimiento correctivo * Instalación de Software * Limpieza de virus * Diseño e implementación de Políticas de Seguridad. * Diseño e implementación de Políticas de Backups / Restauración. 3. Soporte Técnico de Hardware: Disponemos de técnicos informáticos para ayudarle ante cualquier incidencia o necesidad con un servicio y asesoramiento profesional que permita resolver la incidencia en la mayor brevedad posible. * Auditoria Informática. * Reparaciones Técnicas. * Servicios de mantenimiento preventivo * Servicios de mantenimiento correctivo * Reparaciones de Hardware. * Recuperaciones ante desastres. * Recuperación de datos.


Procedimiento.

En el Momento de recibir un PC Procedemos a: 

se hacen lista de chequeo Verificando el estado actual de la maquina.

Luego de haber acertado al daño procedemos a su Reparación.

Luego de hacerle el mantenimiento, Lo Verificamos con una lista de chequeo sencilla de cómo quedo después de su Reparación.

Por Ultimo Realizamos la Entrega.

Mantenimiento  
Mantenimiento  

Funciones, Servicios, mision vision Etc.

Advertisement