Issuu on Google+

Departamento De Mantenimiento


El Departamento de Mantenimiento se encarga de proporcionar oportuna y eficientemente, los servicios que requiera el Centro en materia de mantenimiento preventivo y correctivo a las instalaciones, asĂ­ como la contrataciĂłn de la obra pĂşblica necesaria para el fortalecimiento y desarrollo de las instalaciones fĂ­sicas de los inmuebles.


Visi贸n

Satisfacer las necesidades del cliente interno y externo: desarrollando, fabricando y comercializando productos y servicios de excelente calidad. Con un personal capacitado para dar soluciones integrales que generen bienestar, compromiso y trabajo en equipo. Misi贸n

el departamento de mantenimiento esta encargado de montar y procurar que la topologia y sus componentes de trabajo de la empresa esten en perfecto estado, para asi poder tener un excelente desarrollo de ella y poder brindar todos los servicios correctamente a la comunidad


Funciones: 

Establecer los procedimientos para encarar el mantenimiento y para la recopilación, procesamiento, divulgación de datos y formulación de los informes correspondientes.

Analizar los datos e informes y formular recomendaciones y/o modificaciones a los programas establecidos.

Definir los programas de entrenamiento y capacitación del estudiante.

Establecer procedimientos para la evaluación de la eficiencia del plan de mantenimiento.

Establecer presupuesto y costos de mantenimiento.

Establecer un registro y análisis de fallas de los equipos e instalaciones y desarrollar y/o ajustar procedimientos para su control o eliminación efectivas.

Actualizar el Manual de Mantenimiento.

Definir y administrar los recursos físicos y humanos para cumplir satisfactoriamente con los objetivos y metas fijadas.


Servicios:

1. Soporte Online 2. Soporte Técnico de Software: * Auditoria Informática. * Reparaciones Técnicas. * Servicios de mantenimiento preventivo * Servicios de mantenimiento correctivo * Instalación de Software * Limpieza de virus * Diseño e implementación de Políticas de Seguridad. * Diseño e implementación de Políticas de Backups / Restauración. 3. Soporte Técnico de Hardware: Disponemos de técnicos informáticos para ayudarle ante cualquier incidencia o necesidad con un servicio y asesoramiento profesional que permita resolver la incidencia en la mayor brevedad posible. * Auditoria Informática. * Reparaciones Técnicas. * Servicios de mantenimiento preventivo * Servicios de mantenimiento correctivo * Reparaciones de Hardware. * Recuperaciones ante desastres. * Recuperación de datos.


Procedimiento.

En el Momento de recibir un PC Procedemos a: 

se hacen lista de chequeo Verificando el estado actual de la maquina.

Luego de haber acertado al daño procedemos a su Reparación.

Luego de hacerle el mantenimiento, Lo Verificamos con una lista de chequeo sencilla de cómo quedo después de su Reparación.

Por Ultimo Realizamos la Entrega.


Mantenimiento