Page 1

Revista Virtual Entretenimiento, Politica, Cine, Cultura y M谩s........

Victima de HOMOFOBIA cuenta su relacion con un PRESIDENCIABLE 2012 Descubre con quien.....

INNOVAR EN EL CONSUMIDOR

MUJERES COUGAR

EMPLEO INFORMAL AL PARECER LA MEJOR ALTERNATIVA PARA GENERAR INGRESOS

Publicaci贸n Mensual

Mayo 2012 No. 1


Fuente


Fuente


DEJA QUE TU PALADAR HABLE POR NOSOTROS

CAMARÓN ZARANDEADO

terraza

área infantill

m-j-v-s noches de jazz blues y mas....

¡¡¡ Reserva Ya !!!

SANTA DE: Cto Guillermo González Camarena 1500 * 5292 6380 / 5292 6379 Horario: L-M 13 a23 hrs. J-V-S 13 a 01 hrs. D 13 a 20 hrs. INTERLOMAS: Boulevar Magnocento 43 * 3605 0750 / 3605 0751 Horario: L-M 13 a23 hrs. J-V-S 13 a 01 hrs. D 13 a 21 hrs.


Como privilegiados, primero los medios. No estamos ante las críticas de fans o público en general, sino de unas cuantas webs que ya han tenido la oportunidad de ver ‘Men In Black 3′. Aqui algunas de sus criticas…

Comicbookmovie.com: Men in Black 3′ evita la maldición de las terceras partes como ‘Spider-Man 3′ o ‘X-Men: The Last Stand’, y en cambio resulta ser el mejor film de toda la franquicia. Diversión fantástica que os dejará pidiendo más. Digital Spy: (…) gran escena final que coge peso gracias al tiempo que dedica Sonnenfeld en construir la relación entre los agentes. (…) divertida, excitante, espectacular y sorprendentemente conmovedora, definitivamente merece dos de tus horas terráqueas. Empire Online: Gracias a Dios hay cáscara suficiente en ciertas escenas (la de Andy Warhol es excelente para ‘MIB4′), pero a pesar de algunos buenos momentos, los agentes J, O y K han perdido una E. IGN.com: Es muy mala. ‘Men in Black’ es una de esas grandes películas de Hollywood que debería haberse expandido a una gran franquicia. En su lugar, se asemeja a ‘Robocop’, ‘The Matrix’ y ‘Los Cazafantasmas’, en las que siempre decimos ‘Bien, la primera si que era increíble’. Sfx: Ni es un desastre, ni será un gran éxito. No es tan buena como ‘Men in Black’, pero muy superior en todos los aspectos a su pésima secuela. Pocas cosas en la vida merecen que esperemos una década, y esta no es una de ellas. Pero tras ver varios regresos del género sci-fi que han ido tan mal, ‘Men in Black 3′ es algo parecido a un triunfo.

¿Salimos de dudas?, Creo que no !!!!! Aqui hay un 50%, por lo que esperamos mejor al 25 de Mayo.


En la actualidad damas atractivas, exitosas e independientes, buscan la compañía de hombres mucho más jóvenes que ellas, relaciones que día con día se hacen más comunes en todo el mundo. México.- Desde hace un tiempo se habla de las Mujeres

MUJERES COUGAR

Cougar, de hecho hay hasta sitios de internet en México que agrupa a mujeres que entran en la definición, lo cual toma cada vez mayor auge en la actualidad. En un inicio se decía que las mujeres Cougar eran de cuarenta y mas años que buscaban solo encontrar placer sexual en relaciones ocasionales con chicos mucho menor que ellas. De hecho tuve hace algún tiempo unas compañeras de trabajo que eran mucho mayores que yo y pasaban de los 40 años, acostumbraban salir los fines de semana a bares, antros, etc. a "levantar" chicos (asi lo mencionaban en ese entonces) solo para encuentros sexuales, ellas les pagaban sus bebidas, cena, hotel o los llevaban a sus casas. Ellas eran guapas, elegantes, cultas, solteras y no deseaban compromisos, solo pasarla bien. Recuerdo que en aquellos tiempos, yo pensaba que ni loca pagaría porque un joven saliera conmigo, ni antes ni ahora, porque para mi eso era como rentar los servicios de un prostituto. Pero oh sorpresas que dá la vida...!! Con el correr de los años me di cuenta de que tenía "suerte" con los jóvenes, por alguna -o varias.- razones, mis pretendientes, admiradores o como se le llame eran mas jóvenes que yo. No voy a hacer un recuento ni mucho menos, pero si hasta hace poco me habia puesto la etiqueta de "vampira" (por aquello de la energía) jajaja, creo que me agrada y me queda mejor la de Cougar, ya que coincido en mas caracteristicas con esta definición. Caray, es que la vida me ha favorecido para toparme con gente mas joven de la que uno puede aprender algo, y aunque la experiencia ha sido fatal en la mayoría de las ocasiones y en ciertos aspectos me queda claro que hasta de lo malo se aprende. Y como mi PRESENTE es el mejor que he vivido, quiero que sepan que me siento muy orgullosa de poder tener un marido mucho mas joven que yo, de hecho es de la misma edad que mi yerno =P y que a pesar de que es una persona muy joven posee una cultura super amplia, es un hombre de ciencia, tiene una visión mas allá del común de la gente, cualidades que jamás habia visto o conocido en alguien, vigor, presencia, pasión, sin complejos ni inhibiciones...!! sencillamente es excepcional y único.Me ha ayudado a sentirme segura de mi misma, a mantener mi autoestima a salvo, a tomar mejores decisiones, a aprender a equilibrar las emociones y resolver las fatalidades, y un largo etc. Para mi ser mujer Cougar es saber disfrutar de la plenitud, en una relación estable y duradera, unidos por sentimientos y no nada mas por sexo, es lograr el equilibrio de emociones con una persona mas joven que siente lo mismo que yo, asi de sencillo.


¿QuÉ TANTO TE ESTÁS OCUPANDO DE PASAR DE FRUGAL A RICO? Un 70% de las recomendaciones de los libros, blogs, pláticas y etc de finanzas personales van encaminados al ahorro y poooooor supuesto que es la base de tu patrimonio, la cosa es que muchas veces nos quedamos ahí y es cuando el tema (y aún más llevarlo a la práctica) se puede volver aburrido y podemos perder el interés. ¿Quién en su sano juicio quiere vivir toda su vida restringiéndose y cazando pesos y centavos para recortar? Nadie, y es justo por eso que si ya aprendiste a ahorrar ahora lo importante es aprender a que ese dinero se multiplique. Claramente el ahorro te servirá para el futuro, pero si aprendes a hacerlo trabajar tanbién llegará el punto en el que sus frutos te sirvan en el presente. ¿Y entonces? Pues si realmente quieres que ordenar tus finanzas empiece a ser un placer y no un suplicio tienes que aprender a ser rico: Sí, a invertir, a buscar oportunidades y si tienes algo de ojo y tiempo para eso a hacer negocios. Para los que empiezan a buscar opciones, encontrar tasititas de 4% anual en instrumentos bancarios o en fondos de inversión puede ser bastante decepcionante, pero puede que eso sea sólo para el principio, cuando los montos son bajos, conoces poco del mercado o el riesgo que puedes tomar también lo es. Sigue buscando, aprendiendo del tema y podrás reconocer mejores opciones. Una fuente muy interesante de información son los tutoriales de Ixe, si es que los fondos de inversión o la Bolsa son tu tirada. Ya están regresando los créditos, un inmueble para rentar puede ser una alternativa. ¿Más ideas? Franquicias (no todas cuestan millones), negocios propios, freelanceos que puedas combinar con tu trabajo habitual. Algunos pasaron del paso 1 al 2, pero dejaron de prestarle atención y pensaron que con abrir su fondo de inversión y dejarlo trabajar ¡Ya estuvo! Hay que supervisarlo tanto como al principio revisabas tu presupuesto o los rubros para ahorrar, estar al tanto de oportunidades e incluso de dónde te cobran menos comisiones con el monto que tienes. En algunos casos encontrar ahorros es más sencillo que buenas inversiones, sobre todo porque se trata más de nosotros mismos que de aprender algo nuevo, pero es el paso del equilibrio a la riqueza, así que hay que echarle ganitas.

Mas consejos del pequeño cerdo capitalista en: www.pequenocerdocapitalista.blogspot.mx

Alternativa Informal Para el gobierno, el comercio informal es un verdadero dolor de cabeza, pues constituye una de las actividades más rentables que mantienen la economía de miles de familias en todo el país, pero de la cual no se recauda ni un solo peso en impuestos. Sin embargo, para una persona que lleva más de dos meses sin éxito en su búsqueda de empleo, se vuelve una solución casi magica a sus problemas financieros. En México, a diario sale a la calle un ejército de personas que prefieren darle solución a su desempleo. Dejan de esperar una oportunidad, para convertirse en sus propios patrones y así se evitan la pena de ganarse la vida entre fraudes, empleos mal pagados, sin prestaciones de ley y con horarios exigentes.


Miguel Alemรกn #10 Loc. 33 y 34 Plaza Banderas Col. Centro Mexico D.F. Tel. 5702 2528


VICTIMA DE HOMOFOBIA cuenta su relación con ENRIOUE

PENA NIETO

LOS ÁNGELES, California.- Agustín Humberto Estrada Negrete sostiene que durante siete años fue amante de Enrique Peña Nieto. Sin embargo, su vida no es para contarse en unas líneas sino en un grueso libro, porque su relación íntima con el ahora candidato a la presidencia de México, considera que prácticamente lo llevó a la tumba. Terminó con su rostro cubierto de cinta adhesiva, violado con un tubo y una bolsa de plástico en la cabeza, con un reporte médico escalofriante de la Cruz Roja. Me encontraba cantando la canción de rímel de la obra de teatro “La jaula de las locas” en la explanada municipal, en la caracterización de Albán. Yo vestía un vestido rojo (regalado), dos hombres me levantaban al ritmo de la coreografía, al mismo tiempo le dedicaba la canción a mi novio, el clásico hombre casado por la iglesia católica, con hijos y una bonita esposa. A mi novio le avergonzaba que nos vieran juntos sus compañeros burócratas, y ni pensar que en público yo pudiera estar cerca de él. Tenía que distanciarme de manera significativa, pero cuando estábamos solos sus besos y caricias recorrían todo mi cuerpo. Lo conocí en 1998, durante el mandato del Gobernador Emilio Chuayffet. Él se desempeñaba como uno de tantos burócratas en el Gobierno del Estado de México. La homofobia internalizada de mi novio Enrique Peña Nieto era letal; él era el jefe de personal de la Secretaria de Desarrollo Económico del Estado de México. Después se desempeñó como subsecretario de gobierno del Estado de México (1999-2000). Nos conocimos durante mis gestiones de apoyo como director escolar a favor de la escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz, (una escuela que era de cartón), ubicada en la colonia Luis Donaldo Colosio en el Municipio de Ecatepec, lo que motivó que lo viera en varias ocasiones siempre sobre este asunto, por lo que se dio un acercamiento más íntimo: Enrique Peña Nieto me tomó de la cintura, me sujetó de la cara y me plantó un beso, iniciando una relación dentro del closet.

Mas información y audio en:


SIN

Reduce, Moldea y Reafirma Tu Cuerpo

Cirug铆a Inyecciones Medicamentos

*Faciales *Hieloterapia *Temazcal *Reducci贸n de Celulitis *Reducci贸n Corporal PREVIA CITA

41492828 M茅xico D.F. Gustavo a Madero


Fuente


Tel. 4198 7023


proximo numero 15 JULIO 2012

Informes: kreativa360@gmail.com

Revista Virtual  

Revista Virtual con contenido cultural, empresarial, entretenimiento, cine, politica, deportes y mas.....

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you