Page 1

Transfórmate Después de Un Divorcio o Ruptura Romántica Si estás enfrentando un divorcio o ruptura amorosa puede ser que experimentes una serie de emociones, tales como rabia, miedo, decepción, falta de esperanza hacia el futuro, tristeza o duelo (esta emoción a veces no es reconocida, es puede ser real). En muchos cases esto no es una perdida grande, al contrario puede ser una situación que te brinda felicidad o alivio. En muchos casos no representa una pérdida devastadora, pero en la mayoría de los casos el vernos de pronto sin nuestra pareja nos golpea y ocasiona que a veces nos hagamos las siguientes preguntas: • ¿En qué me equivoqué? • ¿En qué fallé? • ¿Podría haber hecho algo diferente? • ¿Cómo no me di cuenta antes?

Al pasar por un divorcio o ruptura emocional se cierra un capítulo en tu vida pero no se acaba tu vida. Delante de ti existe un sendero que eventualmente podrás caminar con fortaleza e ilusión.

Si sientes en tu alma algún rencor déjalo salir. No es saludable el guardar sentimientos negativos. Si crees que le estás haciendo daño a tu ex cónyuge o pareja, te equivocas. A quien le estás haciendo daño es a ti mismo. Por lo tanto perdona y sigue hacia delante.

En mi sistema "Los Once Principios de Transformación™" en el tercer principio "Elabora tu Dimensión Espiritual" me expando en el tema del perdón (también hablo sobre la gratitud y el amor). Si aprendemos a perdonar, nos empoderamos. Podemos escoger ser felices y transformar cualquier pérdida romántica en una ganancia extraordinaria.

P.D. Parte de este escrito se encuentra en mi libro "Transforma tu Pérdida. Una antología de fortaleza y esperanza"

www.transformatuperdida.com Ligia M. Houben, MA, CGC, CPC Consejera Certificada de Duelo - Coach en Transiciones de Vida

Transfórmate Después de Un Divorcio o Ruptura Romántica  

Al pasar por un divorcio o ruptura emocional se cierra un capítulo en tu vida pero no se acaba tu vida. Delante de ti existe un sendero que...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you