Page 1


Chaleco 01014

XS-S-M-L-XL-2XL COCOA

Powernet de excelente ajuste y forro en Lycra con acabado en micropartículas de Trim Shape (una lujosa fórmula que contiene cosmacol; mezcla de éteres hidratantes, combinado con extractos botánicos y marinos especialmente diseñada para ayudar a modelar la figura y que actúa en sinergia con las bondades humectantes naturales de la vitamina E, las propiedades anticelulíticas de las algas marinas y la capacidad para mejorar la circulación del ginkgo biloba. Se garantiza 20 lavadas sin que la tela pierda sus propiedades iniciales). BENEFICIOS · Faja de uso diario que moldea y realza la figura brindando alto control en la zona deseada, disimula la flacidez y da firmeza a la piel, corrige la postura aliviando los dolores de espalda. · Propiedades anti-inflamatiorias. Ayuda a la piel dañada o irritada. · Broche frontal para graduar en tres posiciones. · Varillas internas en espalda para mayor firmeza, y en frente para estilizar la silueta. · Espalda alta moldeadora.

3


Banda

postquirurgica 01007 S-M / L-XL COCOA Contiene dos capas de Powernet y una capa de tela suave interna. Evita que la prótesis se mueva hacia la parte superior del tórax y pierda su naturalidad durante el proceso de recuperación y curación. Se puede graduar para obtener el ajuste perfecto. BENEFICIOS · Da excelente soporte y compresión con comodidad. · Estructura elástica · Cierre de velcro ajustable.

5


Brasier

postquirurgico 01009

S-M-L-XL-2XL COCOA Elaborado con tela elástica compresiva que ofrece un excelente cubrimiento del busto y soporte en contorno para que permanezca con la postura adecuada; con acabado en micropartículas de Trim Shape (una lujosa fórmula que contiene cosmacol; mezcla de éteres hidratantes, combinado con extractos botánicos y marinos especialmente diseñada para ayudar a modelar la figura y que actúa en sinergia con las bondades humectantes naturales de la vitamina E, las propiedades anticelulíticas de las algas marinas y la capacidad para mejorar la circulación del ginkgo biloba. Se garantiza 20 lavadas sin que la tela pierda sus propiedades iniciales). BENEFICIOS · Ideal para usar después de aumento, reducción y/o levantamiento de busto. · Propiedades anti-inflamatiorias. Ayuda a la piel dañada o irritada. · Cargadera con broche graduable en tres posiciones. · Broche frontal graduable en dos posiciones. · Forro interno y tela suave · Tela de control. · Base con banda elástica.

Panty postquirurgico de gluteos 01008

S-M-L-XL-2XL COCOA Powernet de excelente ajuste y forro en Lycra con acabado en micropartículas de Trim Shape (una lujosa fórmula que contiene cosmacol; mezcla de éteres hidratantes, combinado con extractos botánicos y marinos especialmente diseñada para ayudar a modelar la figura y que actúa en sinergia con las bondades humectantes naturales de la vitamina E, las propiedades anticelulíticas de las algas marinas y la capacidad para mejorar la circulación del ginkgo biloba. Se garantiza 20 lavadas sin que la tela pierda sus propiedades iniciales). BENEFICIOS · Panty biomodelador con doble capa de powernet para controlar el abdomen medio y bajo, se adapta a tus movimientos en cintura y muslos. · Tejido más liviano en la cola, libre de control para aumentar el volumen. · Encaje suave con elástico antideslizante. · Broche frontal de una posición · Banda elástica en cintura. · Forro interior suave. · Ideal para usar después de gluteoplastia y aumento de gluteos. · Propiedades anti- inflamatiorias. Ayuda a la piel dañada o irritada.

7


Faja Segunda

etapa postquirurgica

pantalon corto 01011 XS-S-M-L-XL-2XL COCOA

Powernet de excelente ajuste y forro en Lycra con acabado en micropartículas de Trim Shape (una lujosa fórmula que contiene cosmacol; mezcla de éteres hidratantes, combinado con extractos botánicos y marinos especialmente diseñada para ayudar a modelar la figura y que actúa en sinergia con las bondades humectantes naturales de la vitamina E, las propiedades anticelulíticas de las algas marinas y la capacidad para mejorar la circulación del ginkgo biloba. Se garantiza 20 lavadas sin que la tela pierda sus propiedades iniciales).

BENEFICIOS · Ideal para usar después de liposucción, abdominoplastia y parto. · Faja busto libre con broche frontal graduable en tres posiciones. · Doble capa de powernet para controlar el abdomen medio, bajo, cintura y espalda. · Costura que moldea los glúteos. · Abertura inferior para mayor comodidad. · Cargaderas graduables multiuso. · Encaje elástico suave antideslizante.

9


Tabla

abdominal 01006

TALLA ÚNICA COCOA

De uso postquirúrgico o postparto que ayuda a la desinflamación. Forro en Lycra con acabado en micropartículas de Trim Shape (una lujosa formula que contiene cosmacol; mezcla de éteres hidratantes, combinado con extractos botánicos y marinos especialmente diseñada para ayudar a modelar la figura y que actúa en sinergia con las bondades humectantes naturales de la vitamina E, las propiedades anticelulíticas de las algas marinas y la capacidad para mejorar la circulación del ginkgo biloba. Se garantiza 20 lavadas sin que la tela pierda sus propiedades iniciales). BENEFICIOS · Producto para usar después de abdominoplastia y liposucción. · Con estructura interna firme. · Tacto suave. · Alas laterales para ajustar a tu silueta. · El uso de la tabla abdominal después de la cirugía ayudará a que tu piel se fusione adecuadamente con el músculo y evite la retención localizada de líquidos.

Faja primera etapa

postquirurgica

pantalon largo 01010 S-M-L-XL-2XL COCOA

Lycra bidireccional (elongación para todos los lados). Esta prenda ha sido confeccionada empleando textiles con un acabado especial que inhibe el crecimiento de hongos y bacterias, evitando el mal olor provocado por el sudor y la humedad, se garantizan 50 lavadas sin que la tela pierda sus propiedades iniciales. Contiene micropartículas antibacteriales para brindar mayor confianza y limpieza después de la cirugía o el parto. BENEFICIOS · Ideal para usar después de liposucción, abdominoplastia y parto. · Faja moldeadora tipo invisible de mediana compresión. · Broche frontal graduable en tres posiciones. · Cargadera ancha con broche graduable en cuatro posiciones. · Abertura inferior para mayor comodidad. · Ajuste en abdomen y espalda. · Tela bidireccional y suave. · Encaje elástico. · Ideal para ser usadas durante los 15 días posteriores a la intervención quirúrgica o según prescripción médica por sus tejidos que proporcionan confort. · Después de los 15 días o el tiempo recomendado por el médico se debe comenzar a usar la faja postquirúrgica de alta compresión. (Ver páginas: 8,9,12,13)

11


Faja Segunda

etapa postquirurgica pantalon largo

01012

XS-S-M-L-XL-2XL COCOA

Powernet de excelente ajuste y forro en Lycra con acabado en micropartículas de Trim Shape (una lujosa fórmula que contiene cosmacol; mezcla de éteres hidratantes, combinado con extractos botánicos y marinos especialmente diseñada para ayudar a modelar la figura y que actúa en sinergia con las bondades humectantes naturales de la vitamina E, las propiedades anticelulíticas de las algas marinas y la capacidad para mejorar la circulación del ginkgo biloba. Se garantiza 20 lavadas sin que la tela pierda sus propiedades iniciales).

BENEFICIOS · Ideal para usar después de liposucción, abdominoplastia y parto. · Faja busto libre con broche frontal graduable en tres posiciones. · Doble capa de powernet para controlar el abdomen medio, bajo, cintura y espalda. · Costura que moldea los glúteos. · Abertura inferior para mayor comodidad. · Cargaderas graduables multiuso. · Encaje elástico suave.

13


Cinturilla strapless 01013

XS-S-M-L-XL-2XL COCOA Powernet de excelente ajuste y forro en Lycra con acabado en macropartículas de Trim Shape (una lujosa fórmula que contiene cosmacol; mezcla de éteres hidratantes, combinado con extractos botánicos y marinos especialmente diseñada para ayudar a modelar la figura y que actúa en sinergia con las bondades humectantes naturales de la vitamina E, las propiedades anticelulíticas de las algas marinas y la capacidad para mejorar la circulación del ginkgo biloba. se garantiza 20 lavadas sin que la tela pierda sus propiedades iniciales). BENEFICIOS · Perfecto para uso diario. Ideal para usar con vestidos y blusas. · Propiedades anti-inflamatorias. Ayuda a la piel dañada o irritada. · Con elástico siliconado en contorno. · Broche frontal graduable en tres posiciones. · Varillas internas en espalda para mayor firmeza y en frente para estilizar la silueta.· · Cargaderas graduables multiuso. · Forro interno suave al tacto. · Terminación en ruedo con encaje suave.

15


Profile for thalia

Catálogo Tus Detalles Control - Fajas  

Catálogo Tus Detalles Control - Fajas  

Profile for thalia312
Advertisement