Issuu on Google+

Dieta del tubo: pierda 10 kilos en 10 días. Toda la vida de Raúl Avendaño ¿Te hackearon tu twitter? ¡RECUPERALA!

Y mucho más!!!


Raúl Alfredo Avendaño Pereira Atleta de alta competencia y entrenador destacado en el ámbito del deporte; preparador de atletas en el área del Culturismo y preparador físico en general. Nacido al 30 de Enero 1973 en la ciudad de Cabimas Estado Zulia. Desde muy niño demostró una pasión por el deporte a la cual en sus inicios comienzan en el atletismo en la ciudad de Barquisimeto Estado Lara, llegando a representar a Venezuela en el año 1992 en los Suramericanos Lima-Perú obteniendo medalla por 3er lugar en Jabalina, en el año 1994 Memorial Máximo Viloria obteniendo el 1er lugar en Jabalina y en el 2001 participa el Campeonato Duch Caribean Champion Curacao obteniendo 3 medallas de oro en bala, disco y jabalina siendo el único Venezolano invitado a participar.

-Jorge Seoud


Cardiovascular. "Bailar, caminar, correr, saltar la cuerda o hacer bicicleta son algunas alternativas. Comience con 15 minutos y cada dos semanas incremente 5, hasta lograr tres cuartos de hora". Giros de cintura. "Para atacar la grasa abdominal, hay que sostener un palo de escoba sobre los hombros y practicar rotación de cintura con rapidez. Deben hacerse seis series de 50 repeticiones". Sentadillas con peso. "Las mancuernas pueden sustituirse sosteniendo con firmeza dos garrafones de cinco litros de agua (con agarradera) o dos botellas de 1 litro (todo dependerá de la capacidad física). Las piernas deben flexionarse con la espalda recta. Baje, suba y repita el proceso". Ligas. "Se pueden instalar en puertas, sillas y otros lugares. Sirven para trabajar distintos músculos y pueden llevarse a cualquier lugar". Bicicleta estática. "Quema calorías, mejora la circulación y la frecuencia cardiaca. La experiencia se hará más interesante cuando la persona salga de casa y se anime a unirse a un grupo de ciclismo. Le hará bien"


Come cada 3 horas y rebaja!! Debes escoger un solo alimento de estas tres listas: *Carne o pescado. *Manzana roja, piĂąa o kiwi. *acelgas, lechuga con cebolla o pimientos asados. Elige solo uno de cada apartado y alimĂŠntate, por ejemplo, de esta manera: 9am: dos manzanas 12pm: dos manzanas mas. 3pm: 4 filetes sin aceite. 6pm: 3 manzanas 9pm: lechuga y cebolla. Puedes comer la cantidad que desees pero nunca mezclarlos. Realiza esta dieta por una semana y esta garantizado que perderĂĄs al menos 5 kilos.


*Florence and the machineI’m not calling you a liar. *2AM clubWorry about you. *MozellaMore of you.

Esta mĂşsica debes tenerla en tu Ipod!


LONDRES -- El defensa del Chelsea, John Terry, que afronta un juicio el próximo julio por conducta racista, ha sido destituido como capitán de la selección de Inglaterra, según confirmó el viernes la Federación inglesa de fútbol. En un comunicado, el organismo indicó que Terry "no volverá a capitanear el equipo hasta que se resuelvan las acusaciones en su contra"


1. CUENTA DE CORREO ASOCIADA A TWITTER: Tratar de recuperar el acceso o clave de la cuenta de correo, por lo general son Hotmail o gmail… Si eres hotmail has y rellena el formulario, pero si eres Gmail, (Si tu cuenta de correo es distinta, entonces ir a la página principal de tu proveedor de correo y buscar la opción ”recuperar clave/password” ” olvidé mi contraseña” y rellenar los datos que te preguntarán). 3. Poner una contraseña nueva.

2. Una vez recuperado la cuenta de correo, procedemos a ingresar a la página de twitter que nos permite restablecer la contraseña de la cuenta, rellenando los datos que se nos solicita, y en pocos minutos nos llegará un correo que contiene un enlace, el cual al abrirlo nos permitirá.


El nuevo tratamiento "Diet Tube" es el principio de un programa de perdida de peso que le ayudara a eliminar celulitis y grasa acumulada, enseñándole a comer debidamente y a mantener su salud y estética corporal. Este protocolo dura entre 5 y 15 días de ingesta de alimentación enteral de proteína cetogénica a través de de una delgada sonda nasogástrica conectada a una pequeña bomba y una bolsa con nutrición proteica. Este tipo de alimentación con perfusión continua en el estómago es de 24 horas. Durante el período de alimentación enteral se garantiza una pérdida de peso de un 8% a 10% del peso corporal inicial en hombres y de un 6% a 8% en mujeres. La pérdida de peso sólo es de masa grasa, los músculos no se ven afectados para nada.


Ve todos los capĂ­tulos por: www.seriesid.com


Take a look