Issuu on Google+

ELIXIR DE CAVA


CAVA VIP

Gran Reserva Familiar o esencial de la Excelencia. Disfrute de toda la frescura, aroma y sabor de un cava reserva familiar, degollado para usted en el momento de su demanda, y que ha sido elaborado hasta su mĂĄximo esplendor por la mano maestra de Don Antonio, en quien reposa una tradiciĂłn cavera de 500 aĂąos


VIP

laborado por el método tradicional, cuidando la selección del vino base, utilizando exclusivamente productos naturales puros de primerísima calidad para su posterior fermentación en botella. Envejecimiento mínimo de 24 meses a temperatura constante.


Temperatura de servicio: 6-8ºC

clarado artesanal a mano de la botella en pupitres, y posterior degüelle manual de la madre. Garantiza un aroma limpio y fresco que se equilibra con los suaves aromas de crianza. Burbuja pequeña, fina y persistente que eclosiona en paladar. Tras el degüelle no se añaden sulfurosos ni licor, lo que lo convierte en un exquisito cava natural y puro para disfrutarlo con los 5 sentidos.


VIP


ORO

Desde los orígenes la humanidad siempre ha buscado la excelencia y maravillada de las obras de la naturaleza a visto en el oro incorruptible su máxima operación. Sexy Lady cava ORO es un producto clásico, elegante y a la vez moderno, lleno de glamour, acorde con el método tradicional y artesano que garantiza una excelente calidad. Se mezclan sus finas burbujas con un elegante polvo de oro comestible de 24 quilates. Variedades: Chardonnay (40%), Pïnot Noïr (40%), Xarel·lo (20%). Crianza: Segunda fermentación en botella. Permanece en la bodega un mínimo de 36 meses antes de su degüelle.


Nota de Cata: Color Amarillo pálido con buen desprendimiento de finas burbujas formando coronas. Notas finas de crianza (cítricos, manzana, piña). Notas de levadura con un fondo anisado y matices de heno y membrillo. Intenso en entrada, buen desprendimiento de carbónico bien integrado, con un final largo y persistente. Servicio: Recomendamos servirlo a unos 6ºC.


VINO BLANCO

Wine

Vino Blanco de Málaga Vendimia manual seleccionando los mejores racimos, con maceración prefermentativa a 10C. Extracción de mosto flor a muy baja presión y fermentación controlado. Nota de Cata: Coupage de Doradilla y Moscatel, siendo la primera, variedad autóctona de la D.O. Sierras de Málaga. Brillante, una base floral con fruta de hueso, notas tropicales y cítricos. Fresco con amplitud y elegancia en boca. En el seno de la Doradilla se encuentra el secreto de la pasión de la uva blanca capaz de generar tal elixir que convierte cada momento en un universo sexy. Potencia el buen humor y promueve las relaciones intimas. En cuanto a su conservación y consumo, hay que tener en cuenta los siguientes puntos: guardar el vino en un lugar fresco y poco iluminado, mantener las botellas en sentido horizontal para que el tapón no pierda humedad, servirlo y beberlo a una temperatura que sea de 10 grados.


www.sexytea.es


Cava Sexy Lady VIP