Issuu on Google+

№1 La fortaleza de San Fernando Una pequeña construcción defensiva que debido a su posición estratégica ayudó a defender la costa de los ataques de los piratas. En este lugar, hay varias opciones para el descenso de viajeros a bajar a las playas de Castro y La Fajana, visitando el ascensor de agua o pasar por el sendero principal a la playa de Los Roques. № 2 Semana Santa Semana Santa se ha convertido en una de los celebraciones más espléndidas. El número de fraternidades y hermandades creadas en las últimas décadas, así mismo la adquisición de una gran cantidad de nuevas imágenes, junto con aquellas de un gran valor artístico de la ciudad ya , han hecho de Semana Santa en Los Realejos tener cada año mayor número de visitantes y fieles quienes toman la conciencia de la espectacularidad que va aumentando proporcionalmente a las recursos turísticos . №3 Vitivinícola Los Realejos es considerado como la catedral del vino blanco y ampliamente reconocido por los expertos del vino del archipiélago. En los siglos 17 y 18 de estos vinos se le exportaban a Inglaterra y sus colonias, Alemania, Holanda y América Latina. Cada año, durante el mes de septiembre, la Fiesta de Vendimia se celebran en la ciudad incluyendo la de La Santa Cruz, un evento que ha retomado un lugar importante en historia de nuestro vino. №4 Mencey Bentor escultura Este es el lugar legendario donde Mencey Bentor saltó por el acantilado para evitar ser prisionero de los españoles al final de la conquista de Tenerife. Por lo tanto, hay una escultura dedicada a él colocada en el cabo de El Lance, donde también podemos disfrutar de una espléndida vista general del Valle de La Orotava. №5 Buceo El Archipiélago Canario permite la práctica del buceo durante todo el año. La claridad del agua, con una muy buena visibilidad durante todo el año y la variedad de especies de peces, hacen del litoral de la Villa, un paraíso para observar y tomar fotos de la vida submarina. №6 Playa de Socorro Playa de Socorro está el municipio de Los Realejos y es conocida especialmente por los surfistas, ya que a menudo practican aqui o utilizan la playa para competiciones. Hay es un oleaje muy fuerte lo que significa Necesitaras tener cuidado cuando se swimming.El Socorro es un hermoso tiempo que cada de arena volcanica con una gama de servicios, que incluyen aparcamientos, bares, restaurantes y lifeguards.To que a veces se conduce por la C-280


carretera principal al norte y tomar la salida senalizada cerca del "Mirador de San Pedro'' '(punto de vista), que se conducira hasta esta playa.

№7 The day of the holy cross dando inicio a las numerosas festividades en este mes, la noche del 03 de mayo en el Realejos en el lugar mas famoso para los fuegos artificiales de los espectaculos en arena para el espectaculo de fuegos espectaculo de fuegos artificiales espectacular de la isla.

№8 Festividad de San Isidro Considerado como una fiesta de Interes Turistico Nacional, es cuando los participantes llevan trajes tradicionales y las bandas de musicos y bailarines de comenzar a disfrutar de si mismos frente a las imagenes de su santo patrono.

№9 Festividad del Carmen el destacado hallazgo de la acuicultura extensiva y de programa del festival que dura cerca de un mes de julio de cada ano, cuando la imagen de El Carmen se lleva sobre los hombros de los marineros del Puerto de La Cruz, en la Procesion Octava.

№ 10 Los hechos y la ficción de drago Los Realejos El drago de Los Realejos Tenerife es uno de muchos draco Dracaena y pertenece a las verduras, biológicamente.This maravilla botánica de la biología perfecto es uno de los pocos restos de vida del pasado guanche de Los Realejos. Es un museo monumental en su propia right.In hecho, ninguno de los árboles Tenerife drago tienen ramas que se extienden lo suficientemente amplia como para dar sombra en realidad una gran asamblea. http://www.tenerife-holiday-home-insider.com/dragon-tree.htm

№ 12 Iglesia de Nuestra Senora del Carmen La iglesia estaba previsto en 1955.It fue completamente disenado de acuerdo a la virgen del Carmen,que tenia que ser la cultura de los intereses del templo.Ella es la dama de honor y perpetuo de Los Realejos y la patrona de la Valle de la Orotava.


№13 Mirador de La Corona Situado en la ladera de Tiagaiga,en el area de Icod del Alto este punto e vista constituye en enterno unico,desde donde una vision global de valle de la Orotava y en el lado norteoccidental de la isla se puedan observar.

№14 Iglesia de Santiago Apostol Esta iglesia es la mas antigua e importante en Los Realejos. Ella fue declarada monumento histórico nacional en 1983. Es la primera construcción de una inglesia cristiana en Tenerife. En el lugar donde el mencey (sey). Bencomo de Taoro, el jefe de la guanclue liga , reunció a la defensa de estas tierras en el 25 de Julio de 1946. El edificio actual es el resultado de las extenciones añadidas a la iglesia original, consturida a fines del siglo 16. En la plaza de la iglesia hay un monumento de Jose de Viera y clavijo - el historiador de la época de las luces de las islas Canarias. 15.La Iglesia de la Concepcion Una Antigua ermita dedicada a nuestra senora construida en el siglo 16 fue el predecessor de la actual iglesia de tres naves.


Short information about the objects (spanish)