Page 1


Horsens, Navidad 2013

Queridos mami y tata Hoy es el día antes de Navidad, y yo me he puesto mi mejor vestido porque mis papás me dijeron que era tiempo para sacar unas fotitos para la mami y el tata en Chile. Yo este año me he comportado muy bien. Bueno, mi mamá dice que no siempre, pero hablando así en general no es mentira, dice mi papá. Por eso yo espero con ancias al Viejito Pascuero, a ver si me trae algún regalito. Mañana, el 24 de diciembre viene mormor y morfar, los tatas de Dinamarca. Juntos vamos a ir a misa. Va a ser mi primera vez desde que me bautizé hace ya muuuuuchos años. Esta tarde, mi mamá me explicó que la Navidad es para celebrar el cumpleaños de Jesús, pero eso yo ya lo sabía, y le mostré a mi mamá el niño Jesús del pecebre que tenemos en la cocina. Mis padres me dicen que soy muy inteligente, y quién soy yo para decir que no

2


Mira mami y tata. Yo sorprendí a mi papá con mis poses profesionales. Es que el no se da cuenta que yo soy una niña grande ya. Cuando él me dice, que yo soy su bebé, yo le digo que yo me llamo Belén Caroline Zapata y tengo 3 años.

3


Feliz Navidad wFeliz Navidad Feliz Navidad 2013

Les gusta mi gorro de Navidad? Todos los ayudantes del Viejito Pascuero usan el gorro asi. Es la última moda del Polo Norte.

4


5


Glædelig Jul w Glædelig Jul

Bueno tatas, es tiempo de despedirme por ahora. Espero hablar con ustedes mañana por Skype. A veces me pongo tímida y no quiero hablar, lo sé. Pero no se preocupen. Yo les amo mucho y tengo una foto muy linda de ustedes en mi pieza.

6


Feliz Navidad Mis papás mandan muchos saludos para todos ustedes allá en Chile. Quidense mucho y no se olviden de que estan siempre en nuestros pensamientos y corazones. Los queremos mucho.

7

Paralostatas navidad2013  

Hola mami, hola tata. Mira esto y hablamos mañana.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you