Page 72

5.3 FENG SHUI APLICADO A LA ARQUITECTURA Y DECORACIÓN

72

Con el Feng Shui aplicado al diseño arquitectónico en proyectos de construcción o remodelación se toman en cuenta los factores ambientales a los que estamos expuestos cada día, dando opciones a un diseño con sentido armonioso, evitando aquello que nos hace daño y auspiciando las cosas positivas que pueden mejorar nuestra vida.

Se escogen los materiales más recomendables para los acabados y pisos, y por supuesto todo el conjunto Decorativo Interior.

El Feng Shui considera situaciones que pueden hacer que las personas logren sus objetivos, y es por esto que da sugerencias claras como debe de realizarse un diseño arquitectónico en base al medio ambiente, tomando en consideración a cada uno de los miembros de la familia, y haciendo propuestas favorables en base a las aspiraciones individuales.

El Feng Shui es un valioso aporte para proyectos arquitectónicos, desde residencias particulares hasta sedes corporativas.

A la vez se hace un estudio al lugar donde desea construirse, determinando donde será la mejor opción para la ubicación de diversas áreas según el proyecto arquitectónico por desarrollarse pudiendo ser para una casa, empresa o negocio.

La fecha de Inauguración es algo más que puede sugerirse con un estudio minucioso para espectar la mejor energía auspiciosa para los nuevos usuarios.

El Feng Shui ayuda a sintonizar el proyecto residencial con el espíritu tanto del entorno circundante como de sus futuros habitantes, resultando en mayor bienestar y goce del nuevo inmueble. El Feng Shui ayuda a aliar las diversas energías del cosmos y de la tierra a los diversos objetivos de los propietarios, fomentando eficiencia, productividad y proyección pública.

Por otra parte, el Feng Shui es enormemente valioso en el caso de proyectos arquitectónicos que involucren directamente la salud, el bienestar, el éxito y la riqueza. Por eso es bueno contar con la asesoría de alguien que aporte una mirada desde lo intangible, lo relacional y afectivo. A ello se debe que muchos arquitectos se relacionen con expertos en Feng Shui , como el caso de Norman Foster, arquitecto del Centro Pompidou en París y de muchas otras obras con reconocimiento internacional

tesis melipilla  
tesis melipilla  

tesis melipilla

Advertisement