Page 10

1.4 JUSTIFICACIÓN El Hospital San José de Melipilla se verá directamente beneficiado por las siguientes razones:

Todos los hospitales cuentan con hospitalización y así mismo cada médico tiene una especialidad específica, por lo cual esta investigación beneficiará directamente la labor de estos profesionales y sus pacientes otorgándoles un mejor desempeño y mayor bienestar gracias a que contarán con el vestuario necesario para realizar sus labores.

10

Esto acortará el tiempo que el especialista requiera para examinar a sus pacientes, puesto que ahorrará tiempo en buscar las herramientas necesarias. Por otro parte, éste será de un menor costo, debido a que será fabricado en Chile, desmonopolizando este mercado sumado a las mejorías necesarias que los mismos especialistas requieran. Los pacientes hospitalizados también resultarán beneficiados, ya que tendrán una ambientación y un vestuario cómodo y adecuado para que puedan sentirse mejor en su recuperación y ésta pueda ser más rápida.

1.- Al reducir el tiempo de permanencia de cada paciente se ahorrará tiempo y dinero. 2.- Esta propuesta será viable, y en conclusión tendrá una mejor atención, logrando así ser un ejemplo para los demás hospitales públicos, ya que este proyecto tendrá como objetivo principal adecuarse al presupuesto del hospital en cuestión..

Esto lo podemos comprobar con diversos estudios que han hecho hospitales de diferentes países, que concuerdan que tener una mejora en la influencia del espacio, aporta a la recuperación de los pacientes, reduciendo costos y disminuyendo el tiempo de permanencia

3.- Por último al mejorar la atención pública en los hospitales, éstos se verán beneficiados ya que podrán ahorrar costos en cada paciente, pudiendo comprar así nuevas y modernas maquinarias, acortando la brecha entre la salud pública a la privada. Así Chile se verá beneficiado, lo que reflejará una mejor la imagen del País.

tesis melipilla  

tesis melipilla

tesis melipilla  

tesis melipilla

Advertisement