Issuu on Google+

Polígono Mocholí, C/ Río Elorz, nave 13 E, 31110 NOAIN (Navarra) Tel: (+34) 948-214040 - Fax: (+34) 948-214041 EEM@tesicnor.com

ESTUDIO DE ENERGÍAS RENOVABLES FOTOVOLTAICA

El estudio para instalaciones fotovoltaicas es un estudio completo que incluye: · Posibilidad de venta de energía · Autoconsumo · Sistema balance neto Además incluye presupuestos de empresas instaladoras colaboradoras con TESICNOR, así como tiempos de amortización, para cada una de las opciones.

SOLAR TÉRMICA

TESICNOR, trabaja con las mejores marcas y realiza el estudio de instalación con las tecnologías más novedosas del mercado como puede ser el caso de esta placa solar térmica, que tiene el depósito integrado. Ahorrando en espacio y reduciendo tanto costes como tiempo de instalación. Se realiza el estudio requerido desde el apoyo de una caldera con placas, para ACS incluso para calefacción, así como la posibilidad de una instalación de ACS aislada.

EÓLICA

Para el estudio de instalaciones de micro eólica y mini eólica, se tendrán en cuenta las necesidades del cliente: · Venta de energía · Autoconsumo · Sistema balance neto En TESICNOR, trabajamos con las tecnologías más eficientes del mercado y con los mejores y más experimentados instaladores. Presentamos presupuestos con distintas marcas en función de las necesidades del cliente.


Polígono Mocholí, C/ Río Elorz, nave 13 E, 31110 NOAIN (Navarra) Tel: (+34) 948-214040 - Fax: (+34) 948-214041 EEM@tesicnor.com

ESTUDIO DE ENERGÍAS RENOVABLES BIOMASA

La biomasa es sin duda el sistema de energía renovable con mayor auge en estos momentos. El instalar calefacción por Biomasa o incluso la climatización proporciona unos ahorros económicos respecto a los combustibles como el gas o sobretodo el gasoil de más de un 50%. Por lo que cambiar a este tipo de combustible asegura además de reducir las emisiones de CO2, un ahorro muy importante, haciendo que los plazos de amortización de la biomasa sean muy inferiores a los del resto de energías renovables, llevándola a primer plano. En TESICNOR, trabajamos con las tecnologías más eficientes del mercado y con los mejores y más experimentados instaladores. En el caso de la Biomasa trabajamos con Eolimer Renovables, pioneros en la instalación de biomasa en comunidades de vecinos de Pamplona.

GEOTERMIA

En estos momentos la geotermia no resulta una de las opciones más viables, principalmente por el elevado coste de instalación, sin embargo hay casos en los que resulta una opción a tener en cuenta por lo que el estudio geotérmico no se descarta para todas las instalaciones y en el caso en que parezca oportuno se realizará.


Estudio Renovables