Page 22

comunicación Mejorando la visibilidad de la asociación

web y redes sociales Tras lanzar nuestra renovada web y despegar en 2010 en el mundo de las redes sociales, durante 2011 continuamos mejorando nuestra capacidad comunicativa siempre con un objetivo fundamental, llegar a nuestros socios, voluntarios, seguidores y financiadores de forma clara y transparente. En el apartado de “Recursos” de la web están disponibles todos los materiales editados por Territorios Vivos: memorias, boletines, manuales, informes, etc.

Diagnóstico estratégico y comunicativo A finales de 2011 la Asociación Territorios Vivos fue seleccionada por Rethinking Business (http://www.rethinkingbusiness.es), entidad especializada en marketing estratégico y comunicación, para mejorar en los procesos de comunicación. El desarrollo del trabajo y los resultados se obtendrán en la primera mitad de 2012.

editado por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino. El texto recoge una aportación de Territorios Vivos sobre Fórmulas de participación ciudadana en la conservación de los ríos: Proyecto ríos y custodia del territorio (pag. 99).

Boletines y newsletter Para seguir mejorando en la comunicación de nuestras actividades, durante 2011 lanzamos una nueva línea de publicaciones en formato de boletín, con previsión de publicar al menos dos números anuales. Este medio incluye noticias relativas con el desarrollo de los proyectos así como reportajes y entrevistas relacionados con el ámbito de actividad de Territorios Vivos. Su contenido se basa en los aportes de socios, voluntarios y simpatizantes. El último boletín puede consultarse en la web de la asociación. Además, creamos otra herramienta para contar rápidamente las últimas noticias y actividades que suceden en torno a Territorios Vivos: los newsletter. En total lanzamos 7 newsletter en 2011.

Redes sociales Estamos creciendo y eso se nota. En todos nuestros canales la tendencia general es positiva. Pero no olvidéis que también estamos atentos a vuestras aportaciones, os esperamos en las redes sociales.

Aparición en otros medios En 2011 Territorios Vivos apareció en la publicación Restauración de ríos. Guía metodológica para el diseño de procesos de participación, Memoria 2011 20

Asociación Territorios Vivos

C

Memoria 2011  

Memoria Anual de la Asociación Territorios Vivos correspondiente al año 2011

Advertisement