Issuu on Google+


Viñedos

Identidad

Viñedos propios y ajenos de tempranillo ubicados a más de 900 metros de altitud para el borar vinos de alta calidad con denominación de origen “Ribera del Duero”.

El hábitat ribereño soriano confiere a la uva tinta fina una identidad propia. Así, nuestros vinos son intensos de color, concentrados, de ostensible capa y de muy adecuada acidez, de buenos taninos convertidos en sedosidad y terciopelo de marcada personalidad.

Bodega

X CONCURSO INTERNACIONAL DE VINOS Terraesteban Roble 2010. Bacchus de Plata 2012 Terraesteban Crianza 2009. Bacchus de Plata 2012

Bodega familiar que conjuga a la perfección tradición e innovación, cuidado y arraigo a la tierra con el espíritu más dinámico en cuanto al estilo de nuestra elaboración. Nuestro pilar indiscutible es el cuidado; de la viña, de la uva, del mosto y del vino. Buscar el terruño y esperar los momentos óptimos para llevar a cabo las labores de poda, destalle, aclareo, selección de racimo y vendimia; todo por y para la mayor calidad en la uva. Dentro de nuestra filosofía de trabajo, la calidad es condición indispensable e innegociable. Para cumplir nuestro objetivo se cuenta con la tecnología más avanzada y los mejores medios para elaborar un gran vino. TERRAESTEBAN.

Nuestros Productos Elaboración y Crianza Vendimia manual y seleccionada, control de temperatura en procesos de fermentación, sucesivas catas y analíticas, envejecimiento de vinos en una gama de robles seleccionados, nos ofrecen unos caldos intensos, complejos y bien estructurados que convertirá el momento de su disfrute en todo un arte.

Vinos que nos envuelven con su velo de confianza y calidad contrastada. • Terraesteban Joven: rico tanino y mucha fruta. • Terraesteban Roble: muy expresivo y juvenil. • Terraesteban Crianza: estructura y complejidad.


TRIPTICO 1/4 DE A4