Page 33

HOROSCOPO

NATURALEZA ASTRAL

por Dora Gabay Ch

El día es un flujo único de energía que espera ser balanceada por las leyes de la naturaleza y ser canalizada por la fibra del ser del hombre. El mes es un nuevo amanecer, una nueva oportunidad, es como un pequeño nuevo año. Las leyes de la naturaleza armonizan, a través de sus elementos naturales: agua, tierra, fuego y aire. Están ahí aguardando por nuestra participación, busquen siempre la oportunidad para balancear sus elementos naturales y de esta manera podrán armonizar, afinar y perfeccionar sus atributos emocionales y poder vivir una vida plena. ¡Que la fuerza siempre les acompañe!. Comenzamos el mes en armonía, los elementos de la naturaleza están balanceados. El Score comienza con: cinco (5) elementos de Fuego, cinco (5) de Tierra, seis (6) de Aire, y siete (7) de Agua. Los signos que reciben en este mes el gran poder vital son: ACUARIO Y PISCIS.

Este mes requiere de tu parte un gran esfuerzo para concentrarte y para copiar la realidad de la vida diaria. Necesitas colaboración pero a partir del 28 en adelante tendrás más ayuda cósmica y claridad en tus decisiones.

Hay mucha agua a tu alrededor. Acércate a los grupos, las comunidades, los trabajos de apoyo, es tiempo de dejar semillas y no de cosechar. Levanta tu mirada y ve la vida con una perspectiva más intelectual y creativa. El 15 una solución en tus manos.

Hay muchas exigencias hacia tí, pero este mes solo enfócate hacia los sentimientos de los demás, aprenderás mucho de personas de Acuario y Piscis. Tu intuición estará muy activa, ¡utilízala! El 10 y el 11 son tus mejores días.

De todos los signos de agua tú eres el más favorecido. Viene mucha ayuda para ti. Si vas a tomar decisiones o hacer algunos cambios deberás cuidarte de no alterar nada , el 24 y 25 está dando la oportunidad de vencer algunos obstáculos y seguir adelante.

Aunque el mes se perfila muy balanceado, afortunadamente para todos, hay pocos elementos que te puedan ayudar, así que busca la sintonía con aquellos que están muy fortalecidos como Acuario, Piscis y Aries. El 1 es el mejor día, aprovecha el entusiasmo que te regalan desde el 24 hasta 31 porque lo necesitas.

Los elementos de la naturaleza no te están dando la concentración necesaria que necesitas, ten paciencia y no desperdicies tus energías en vano. Hay mucho desorden a tu alrededor, mira al frente solamente, estas andando, debes buscar una nueva forma de comunicarte, ahí está el secreto. Los días 16, 17 y 18, buenas noticias.

Aparece una fuerza natural que te permitirá proyectarte, enfrentar y resolver desde el 26 en adelante. Amistades que conocerás o se acercarán a ti para colaborar y hasta participar en tus actividades. Ábrete como un abanico, sal y mira a tu alrededor ¡Cuida tu salud! Los días 24, 25,26 y 27 iniciarás algo que será un éxito garantizado.

Tienes muchos frentes y algunos retos económicos, aunque este mes los elementos de la naturaleza no te transmiten la fuerza que necesitas, sigue adelante que la vida se mueve, a través de una danza cósmica. Un consejo: dá sin esperar a cambio, eso se te multiplicara. Aprovecha los días de mayor balance para tí: 1,2, 26 y 27.

Este mes está débil para tí . Debes aprender de las relaciones humanas y de los sentimientos de los demás. Este comienzo de año te servirá para buscar información, hacer redes y contactos; para otros servirá para escribir. Hay una apertura para tí, muy importante, los días 16,17 y 18 ¡aprovéchala!.

Comienza, ¡es un despertar!, estás fuerte este mes, todo lo que represente humanidad, innovación, conciencia de grupos, asociaciones, enseñanzas, es progreso para ti, mira siempre hacia adelante, El mes es para ti así que aprovéchalo, Muchas alegrías recibirás entre el 26 y el 31.

Proyectos, sueños y futuro. Tu mente y tu presente está proyectado hacia el futuro, el presente es solo sonar y sembrar. Concéntrate y no te disperses tanto porque este mes deberás tener la claridad para tomar decisiones importantes. Los días más débiles 15, 16, 17, y 18. ¡Debes aprender algo!

La sensibilidad hay que controlarla, tienes la luz y se expresa a través de la creatividad, el arte y la música; luego el otro lado, que se expresa, a través de las pasiones, el desequilibrio emocional, las depresiones, tú escoges. Cómo este mes es débil para ti, entonces concéntrate en tu sanación. En fortalecer tus emociones. Los mejores días del 1 al 5.

MARZO-ABRIL 2009

www.terra-mater.net

TERRA-MATER 33

Profile for Mildred Real

Terra-Mater  

Comunicación para el Desarrollo Sostenible

Terra-Mater  

Comunicación para el Desarrollo Sostenible

Advertisement