Page 1

PAGO INMEDIATO DE RETRASOS LA GENERALITAT VALENCIANA Y LOS AYUNTAMIENTOS A LAS ORGANIZACIONES SOCIALES

FRENTE A LA CRISIS…… DERECHOS SOCIALES “PLAN DE MEDIDAS DE URGENCIA” Y PODER DE DECISION LOCAL Y CIUDADANO

18:00 Con la presencia de J.M. Gordillo (alcalde Marinaleda)

20:00h PLAZA DE LA VIRGEN (València) HABRÁ AUTOBUS POR 2 EUROS SALIDA 19:00 Parada Auvaca LLEGADA 22:30

3 NOV 2011 Coleg Orba JUEVES 19:00

ABANDONA EL SILENCIO GRITA Y HAZTE OIR!!!


TOD@S TENEMOS ALGO QUE DECIR VEN Y PARTICIPA!!! Que la situación está muy fea lo sabemos, ni empleo, ni prestaciones sociales. Los que tienen empleo es temporal y con el miedo en el cuerpo de perde perderlo. Los recibos por pagar se amontonan, las hipotecas y los alquileres son verdaderas pesadillas. Los hijos vuelven a las casas de los padres que ue apenas pueden mantenerlos con las pensiones. Pero, ¿podemos podemos hacer algo? algo?, el impacto es tan grande que nos quedamos amos paralizados, ¿a quién podemos exigir respuestas?,, ¿qué medidas?. Ya hace tiempo que en una serie de asambleas la ciudadanía del Parke elaboró y propuso la ultima vez al nuevo ayuntamiento, en este verano un “Plan de medidas de urgencia” que plantea fundamentalmente damentalmente: -Que Que no haya ninguna persona en el barrio que no tenga ningún ingreso, al menos tener derecho a un mínimo que le permita acceso a la alimentación, a la vivienda etc…. Hablamos en definitiva de los derechos humanos. -Formas de participación ticipación y decisión del vecindario, donde estén las asociaciones, los comercios, las grandes empresas, las asociaciones, los colegios, el ayuntamiento y que sirva para crear un fondo de solidaridad para atender las necesidades básicas y para decidir sobre los os presupuestos municipales.

Todo esto se le puede exigir al ayuntamiento, ayuntamiento no tanto que lo page pero sí que se comprometa a ponerlo en marcha para conseguir los recursos necesarios. Pero a estas medidas se pueden añadir otras dirigidas a la Generalitat Valenciana enciana y que el ayuntamiento también le puede exigir.. Por ejemplo que todas toda las criaturas tengan derecho al comedor escolar. escolar Que la Generalitat Valenciana pague todos los atrasos a las personas que tienen nen aprobadas “ayudas sociales” y no les llegan desde e hace meses así como a las organizaciones sociales, en nuestro barrio la deuda que asciende a más de 400.000 Euros, esto hace que un buen número de trabajadores lleven cinco meses sin cobrar.

diptico 28 oct  

Que la Generalitat Valenciana pague todos los atrasos a nen aprobadas “ayudas sociales” y no e hace meses así como a las organizaciones soci...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you