Page 1

MODA Y BELLEZA QUE NO PASA DE TENDENCIA


Ojos en azul metalizado, el maquillaje de ojos

que triunfa en los Oscars 2018 Cada vez son más las que apuestan por esta tendencia arriesgada y parece que ya no hay marcha atrás. El maquillaje que utilizado por las celebrities en la gala de los Oscar de 2018 ha sido el "beauty make up" sí, es cierto. Pero otras han elegido otros más atrevidos como los metalizados, en particular el azul Klein con brillos metalizados ha sido la apuesta segura de muchas. ¿Quiere decir que hay novedades en las tendencias de belleza? Sí, los ojos se van a llevar en todos los colores y no lo decimos sólo nosotras, sino que las celebrities lo muestran en cada evento al que van, en fotos diarias como Kim Kardashian hace unos días o como anoche en la gala

de los Oscar. Lupita Nyong'o, Tiffany Haddish o la presentadora Nancy O'Dell han sido muchas de las que han elegido el azul metalizado para su maquillaje en esta gala anual tan importante.


Los accesorios de pelo de los 90 están de vuelta La estampa de Calvin Klein: a revolver el placard porque el típico logo de la marca copó los estilismos de las blogueras de moda. En remeras, buzos y hasta la ropa interior, todas lo llevan a su estilo.

Terciopelo: es el género protagonista de la temporada y lo vamos a encontrar por doquier: en botas con taco cuadrado, abrigos, pantalones, vestidos y poleras. Puede ir para el día o para la noche según como se lo combine. Como siempre, el bordó, azul y negro son los tonos más comunes para quienes buscan una propuesta

El choker: fue tal vez el primer indicio de que los 90′ iban a copar la moda. Sí, aquel collar de plástico bien pegado al cuello casi como si fuera un tatuaje logró colarse

Vestido superpuesto con remeras: los vestidos minimal, de tiras super finitas largos hasta los pies, cortos o midi, todos van de la mano con una remera de algodón debajo. Casi como un camisón que también se puede combinar con poleras para el invierno y en distintos colores.


TRENZAS KARDASHIAN Desde que comenzó a emitirse su ‘reality’, las hermanas Kardashian-Jenner se han convertido en iconos de la moda y en ejemplos a seguir en lo que a la vestimenta, el maquillaje y el peinado se refiere. Cada prenda que se ponen y cada estilismo que escogen, incluso unas trenzas, se convierten en tendencia en seguida. ¡Qué pasada!


¿CÓMO HACER LAS TRENZAS KARDASHIIAN?

1.- Esto no es un paso como tal, pero te recomendamos que no te laves el pelo justo antes de hacerte las trenzas, puesto que con el pelo completamente limpio no se fijarán muy bien y te costará mucho más hacerlas, además de que puede que el peinado no te dure demasiado. 2.- Desenreda tu melena perfectamente. ¡Que no quede ningún nudito! Y, una vez desenredado, divídela en dos, haciéndote la raya en la mitad de tu cabeza. 3.- Puedes aplicar algo de cera o gel para que tu pelo quede mucho mejor fijado, aunque sin este producto también puedes hacerlas perfectamente. 4.- Es el momento de comenzar con las trenzas. Separa la mitad de tu pelo con una coleta y apártalo. Después, coge un pequeño mechón de la parte delantera de tu melena (de la mitad que no has separado) y divídelo en tres.

5.- Ahora toca meterse en el proceso clásico de hacer una trenza, pero… ¡Al revés! En vez de pasar mechones por encima, tienes que hacerlo por debajo. 6.- Sólo tienes que trenzarlo una vez. Cuando te toque volver a pasar por debajo el primer mechón, añádele otro mechón de tu pelo y así continuamente, hasta que llegues al final de tu cabeza. 7.- Una vez llegues al final de la cabeza -donde ya has tenido que añadir todos los mechones sueltos-, termina tu trenzainvertida y anúdala con una gomita fina. 8.- Repite el proceso con la otra mitad de tu melena. 9.- Por último, puedes aplicar un poco de cera en la parte inferior de las trenzas para que queden más compactas. Y… ¡Ya están listas!


OJOS AHUMADOS Aplica tu iluminador. Este es el tono más claro de las sombras. Utilizando tu brocha de sombras, aplícalo en toques en la esquina interior del párpado, tanto en el superior como el inferior. Asimismo, espárcelo directamente debajo de tus cejas, desde el inicio hasta el final. Aplica el tono medio. Toma un poco del tono de sombra medio y espárcelo sobre todo tu párpado móvil. No te olvides de mezclarlo en la esquina interior de los ojos con el iluminador para que no haya una división pronunciada entre los dos colores. Aplícalo hacia arriba solo hasta el pliegue natural de tus párpados y no hasta llegar al iluminador que está debajo de tus cejas.

Empieza a añadir el color más oscuro. Comienza en el extremo exterior del ojo y espárcelo en forma de “C” (desde el borde de tu cara) hasta la mitad de la línea de pestañas, retrocede y luego avanza hasta la mitad del pliegue del párpado. Mezcla las sombras. Limpia tu brocha de sombras con un limpiador de brochas, o con un champú o jabón de rostro y agua. Sécala con una toalla o un trapo limpio, barriéndola rápidamente de atrás hacia adelante sobre la tela. Después, utilízala para mezclar todos los colores.


Añade tu delineador de ojos. Si quieres conseguir una mirada felina uniforme, lleva tu delineador desde el extremo interior de la línea de pestañas hasta el final de tu ceja.

Retira cualquier exceso de color con una brocha. Si las sombras o el rímel terminaron en tus mejillas debajo de tus ojos, utiliza una brocha grande de maquillaje para retirarlos con movimientos rápidos y amplios. Si tu rímel se difuminara en tus párpados o mejillas, utiliza un hisopo sumergido en desmaquillante para retirarlo y luego usa tu brocha mezcladora a fin de arreglar cualquier maquillaje adicional que podrías haber sacado

Añade rímel. Aplícalo con cuidado, contorneando el cepillo entre tus pestañas para definirlas mejor. No apliques más de dos capas para evitar los grumos y la apa-


Tipos de delineado: como hacer tu delineado perfecto TIPS LOS DELINEADOS PERFECTOS LUCEN SUPER BIEN EN CUALQUIER MAQUILLAJE POR MAS SIMPLE O COMPLEJO QUE SEA ES MAKE UP. PERO AVECES LOGRARLO ES UNA GUERRA TOTAL PUES SE NOS CORRE NOS MANCHAMOS O ARRUINAMOS ALGO. ES POR ESO QUE EN ESTA OCASIÓN TE DEJAREMOS ALGUNOS PASOS SENCILLOS DE APLICAR PARA LOGRARLOS. 1.– SI ERES PRINCIPIANTE PUEDES UTILIZAR UNA TARJETA Y COLOCARLA EN FINAL DE TU OJO, INCLINANDOLA HACIA LA ESQUINA DE TU OJO. 2.-PARA QUE NO SE CORRA SI ESTAS USANDO ALGUN DELINEADOR EN BARRA,O EN GEL TE RECOMENDAMOS PONER UN POCO DE SOMBRA DEL COLOR DE TU DELINEADOR ENSIMA DE EL , PERO SIN ESPACIRLO… A TOQUESITOS 3.– PROCURA NO TENER TU PUNTA “CHATA” PARA LOGRAR HACER TRAZPS BIEN. 4.– PUEDES PONER PEQUEÑOS PUNTOS Y DESPUES UNIRLOS.


PEINADOS 5 MINUTOS CUANDO TENEMOS UN CABELLO CORTO O MEDIO ES COMPLICADO HACER ALGUN PEINADO POR LO QUE PARA TENER UN LOOK SPER FASHION Y SIN PERDER EL TIEMPO Y COMPLICARNOS TANTO LA VIDA… ES BUENO QUE PARA TODO PEINADO TENGAS TU CABELLO BIEN DESENRREDADO Y LIMPIO..

SI NO TE SALEN LOS PEINADOS CON TU CABELLO NO TE ESTRESES SI NO MERNOS TE VAN A SALIR...


$45.90

Moda belleza  

revista que habla de cosas que no pasan de tendencia y que están regresando.

Moda belleza  

revista que habla de cosas que no pasan de tendencia y que están regresando.

Advertisement