Page 1

EL LIBRO AZUL


LIBRO AZUL

¿QUÉ ES SALUSI? Somos una empresa 100% Mexicana. Nos dedicamos al desarrollo de Tecnología Biorgánica. Nos dedicamos a la venta de Productos Naturales. Comercializamos mediante el Multinivel y Venta Directa. Fomentamos el uso de nuevas tecnologías. Nos apoyamos en el coaching personal.

NUESTRA MISIÓN “Generar una cultura de sustentabilidad y salud, mediante un plan exitoso de negocio que otorgue calidad de vida a nuestros asociados.”

NUESTRO LEMA “ESTIMULA TU VIDA” Estimula tu salud Estimula tu crecimiento económico Estimula tu desarrollo personal

Estimula tu éxito profesional

2


LIBRO AZUL

VALORES SALUSI Éxito El éxito lo entendemos como el logro continúo y el disfrutar día a día el camino que nos lleva a nuestras metas. Servicio Es resultado de llevar acabo nuestro trabajo en excelencia para responder a las necesidades de nuestros clientes y colaboradores. Calidad Como el resultado del trabajo preciso y eficaz que cumple y supera las expectativas de nuestros clientes internos y externos. Honestidad Actuar en congruencia con lo que prometemos y los resultados obtenidos. Liderazgo La capacidad de dirigir y trasmitir con entusiasmo a nuestros colaboradores a lograr un beneficio común. Reconocimiento La expresión de comunicar el agradecimiento al logro de objetivos y metas de nuestros colaboradores. Lealtad Cumplimiento del compromiso interior que vincula a la empresa con todos sus colaboradores a actuar en beneficio común.

3


LIBRO AZUL

¿QUÉ NOS RESPALDA? Para brindarte los mejores productos contamos con una rigurosa selección de materia prima, supervisada por personal calificado, que le otorgan la mayor calidad y garantía a través de la aplicación de Buenas Prácticas de Manufactura.

Contamos con: Personal altamente capacitado y profesional en cada una de sus áreas. Licencias y Permisos ante instituciones del país. Registro en RENIECYT CONACYT Uso de tecnología de última generación. Equipos de vanguardia con acondicionamiento y sanitización periódicos. Materias primas de alta calidad. Estrictos controles de calidad. Seguridad en las entregas de producto.

4


LIBRO AZUL

¿PORQUÉ SUPLEMENTARSE? En nuestros días es necesario tomar suplementos alimenticios, debido muchos factores tales como: Una alimentación incompleta por la mínima cantidad de frutas y verduras que consumimos, ello condiciona la desnutrición celular y deteriora nuestro organismo. La falta de nutrientes que inicia desde los sembradíos que se erosionan demasiado, perdiendo propiedades para desarrollar alimentos óptimos para nuestra salud. El consumo de alimentos chatarra, incrementa nuestra desnutrición y por consiguiente provoca la disminución en nuestra salud. El exceso de estrés en la vida cotidiana también demanda más consumo de vitaminas y minerales por parte del sistema nervioso. La falta de ejercicio por la vida sedentaria que llevamos en el día a día.

5


LIBRO AZUL

NUESTROS PRODUCTOS ¿Por qué recomendar los PRODUCTOS SALUSI? Porque los productos SALUSI son productos altamente nutritivos que poseen una gran cantidad de substancias adaptivas que realizan diferentes labores de reconstrucción en nuestro cuerpo y hoy las podemos nombrar bionutrientes. ¿Qué significa esto? Que al estar dentro del organismo, estos bionutrientes regulan funciones disminuidas por enfermedades o por la deficiente alimentación que tengamos, previniendo padecimientos y mejorando la evolución de las que ya existen. En SALUSI estamos comprometidos a brindar productos eficaces, basados en la investigación científica y desarrollados con un alto grado de pureza para cumplir uno de nuestros propósitos: Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

6


LIBRO AZUL

Minoni Botella de 750ml Código: 7503016780001

INGREDIENTES: • Jugo de Noni 100% Orgánico.

FORMA DE USO: Tomar 30ml (1 onza) preferiblemente antes del desayuno ó a media mañana.

7


LIBRO AZUL

Minoni Miel Botella de 750ml Código: 7503016780018

INGREDIENTES: • Jugo de Noni 100% Orgánico • Jugo de Manzana • Miel de Agave

FORMA DE USO: Tomar 30ml (1 onza) preferiblemente antes del desayuno ó a media mañana.

8


LIBRO AZUL

NoniBalance Frasco con 60 cápsulas de 500mg Código: 7503016780025

INGREDIENTES: • Extracto de SLIMALUMA (Caralluma)

• Extracto de Noni (Morinda Citrifolia)

• Extracto de Hoodia Gordonii • Extracto en polvo de Alga Spirulina

FORMA DE USO: Tomar una cápsula 1 hora antes del desayuno y antes de la comida principal. Seguir el menú que se anexa. Recomendable realizar 30 minutos diarios de caminata o bicicleta fija.

9


LIBRO AZUL

NoniPlen Frasco con 60 cápsulas de 500mg Código: 7503016780032

INGREDIENTES: •Aloe Acibar (Sábila) •Extracto de Cuachalate •Extracto de Hinojo •Extracto de Noni (Morinda Citrifolia)

FORMA DE USO: Tomar una cápsula 10 minutos antes de cada alimento.

10


LIBRO AZUL

NoniGlux Frasco con 60 cápsulas de 500mg Código: 7503016780049

INGREDIENTES: •Extracto de Noni (Morinda Citrifolia) •Extracto de Wereke •Extracto de Gymnema

FORMA DE USO: Tomar una cápsula durante cada alimento (al estar ingiriendo los alimentos)

11


LIBRO AZUL

GreenSi Botella de 500ml Código: 7503016780056

INGREDIENTES: •Clorofilina Sódica Cúprica •Extracto de Mentha Arvensis •Extracto de Hierbabuena •Complejo de Vitaminas A, B, C, D, Hierro y Calcio.

FORMA DE USO:

Tomar 5ml en un vaso de agua 3 veces al día.

12


LIBRO AZUL

NoniFlex Frasco con 60 cápsulas de 500mg Código: 7503016780063

INGREDIENTES: •Sulfato de Glucosamina •Extracto de Noni •Condroitina Sulfato •MSM polvo •Vitamina C

FORMA DE USO: Tomar una cápsula después de cada alimento, 2 ó 3 veces al día según intensidad de síntomas.

13


LIBRO AZUL

NoniGen Bote con 220gr Código: 7503016780070

INGREDIENTES: •Colágeno Hidrolizado •Vitamina C

FORMA DE USO: Tomar una cucharada (10gr) diluida en medio vaso de líquido con el desayuno.

14


LIBRO AZUL

NoniFem Frasco con 60 cápsulas de 500mg Código: 7503016780087

INGREDIENTES: •Isoflavonas de Soya (Pulpa) •Extracto de Ñame Silvestre •Extracto de Dong Quai •Extracto de Passiflora •Complejo “Premix Vit” (Vitaminas A, B, C, D, Hierro y Calcio) •Extracto de Noni.

FORMA DE USO: Tomar una cápsula cada 12hrs

15


LIBRO AZUL

NoniRelax Frasco con 60 cápsulas de 500mg Código: 7503016780094

INGREDIENTES: •Extracto de Valeriana •Extracto de Flor de Azahar •Extracto de Passiflora •Extracto de Noni

FORMA DE USO: Tomar una cápsula cada 12hrs Tomar 2 ó 3 veces al día según sea el caso.

16


LIBRO AZUL

BIONUTRIENTES SALUSI Los Bionutrientes Salusi son sustancias de origen natural que son extraídas de plantas y hierbas con los más altos estándares de calidad para obtener el mayor grado de pureza y proporciona al organismo la nutrición adecuada para un óptimo funcionamiento. Son componentes que tienen una actividad biológica de equilibrio dentro del organismo, lo que se traduce en beneficios para la salud. Es por ello que si queremos prevenir algunos padecimientos y aportar grandes beneficios a nuestra salud, debemos consumir estos bionutrientes de manera cotidiana.

17


LIBRO AZUL

NONI También llamado morinda citrifolia se produce en América central, Asia y algunas regiones de México. En Asia lo consumen en forma regular ingiriendo la fruta o comiendo las semillas tostadas. El Noni contiene una substancia llamada damnacanthal la cual brinda grandes beneficios a la salud, tales como promover la producción de células naturales en el organismo que disminuyen el crecimiento de tumores malignos de cualquier tipo. Asimismo disminuye valores de glucosa en diabéticos, controla mejor las cifras de presión arterial, y sirve como auxiliar en mejorar el control de colesterol y triglicéridos, regula la digestión y ayuda en la pérdida de peso, además disminuye el dolor mientras dure la enfermedad. Además, el fruto de Noni contiene acubina, una substancia que actúa como antibiótico y disminuye el crecimiento de bacterias tales

18

como sptaphyloco pseudomona y escherichia colli, causantes de enfermedades digestivas y respiratorias. Por la escopoletina contenida en el jugo, se disminuye la producción de ácido gástrico y el crecimiento de la bacteria llamada helicobacter pilori mejorando así los estados ulcerosos en toda persona que lo consume. Sus efectos en salud se deben también a la gran cantidad de xeroninas, proxeroninas y antraquinonas, contenidas en el jugo de Noni y que tienen e f e c t o farmacológico ya en el organismo de una persona.1

1Fitoterapia vademécum de prescripción 4ª edición ,Barcelona editorial masson. Sociedad Chilena de fitoterapia nov del 2008. Wamg MY Pharmacokinetics of noni, laboratory, Rockford 2002


LIBRO AZUL

NONI

También llamada morinda citri-

folia, es posible utilizar todas las partes de la planta, hojas, tallos, raíces, frutos, corteza, flores, jugo obtenido del fruto hay es el más conocido, pues se han encontrado diferentes usos. Su efecto principal se obtiene al consumir el jugo, debido a que disminuye glucosa, colesterol, triglicéridos y regula la presión arterial. Ayuda a mejorar el dolor sobretodo el de origen crónico como en caso de artritis, osteoporosis, fibromialgia. Regula el sistema nervioso en caso de ansiedad y depresión. Puede atenuar el crecimiento de tumores malignos y evitar la progresión de la enfermedad. Además tiene un efecto muy importante en piel al disminuir acné, dermatitis y regular enfermedades alérgicas.

MANZANO Se utiliza el fruto principalmente por tener unas substancias llamadas pectinas, que regulan la función digestiva corrigiendo el estreñimiento y la diarrea. Tiene potente efecto antioxidante (evitando la aparición de enfermedades), antiinflamatorio y un leve efecto diurético, así como una gran cantidad de vitaminas y minerales.

MIEL DE AGAVE Es un azúcar con mínima cantidad de calorías. Estimula el crecimiento de la flora intestinal, inhibe el crecimiento de bacterias patógenas, mejorando las enfermedades digestivas. Contiene vitaminas B1, B6, A, que complementan su efecto nutritivo. Tiene efecto endulzante sin aumentar la glucosa ni de peso.1 1Gallus,S. Talamini R, Montella Ramazzoti. chemical composition. Vanaclocha B, Cañigueral S, Fitoterapia vademécum de prescripción 4ª edición 2003 ,ed masson.

19


LIBRO AZUL

SLIMALUMA También llamada Caralluma fimbriata. Sus efectos principales para disminuir el peso son: Disminuye el apetito a nivel del hipotálamo, provoca sensación de saciedad en el estómago, aumenta la quema de grasa por el cuerpo, evita la producción de grasa en los adipocitos (células formadoras de grasa). Indirectamente disminuye colesterol, regula la digestión. Disminuye el diámetro de la cintura y aumenta nivel de energía.

HOODIA GORDONII Tiene como efecto principal es disminuir el apetito a nivel del sistema nervioso central (hipotálamo), provocar sensación de saciedad y por lo tanto pérdida de peso y disminución del diámetro de la cintura.

ALGA ESPIRULINA Son un excelente suplemento en dietas para reducción de peso, pues contienen gran cantidad de hierro, vitaminas B1 a B6, ácido fóli-

20

co y calcio, además de 8 aminoácidos esenciales, indispensables para la construcción de las proteínas en nuestro cuerpo. Provoca sensación de saciedad temprana al ingerir alimentos, además que previene deficiencias nutricionales.

NONI Los beneficios de la morinda citrifolia para control de peso, son debido a que es una fibra insoluble de alto peso molecular, cuyo efecto es desinflamar el aparato digestivo y ayuda a la expulsión de gases, también mejora la digestión y absorción de nutrientes por el intestino, contiene gran cantidad de vitamina c y zinc los cuales evitan la formación de grasa a nivel abdominal. El noni además, estimula la producción de serotonina que regula el apetito y disminuye la ansiedad para comer.1

1Plantas medicinales volumen II de Victoria Hall, Meliana Rocha, Erika Rodríguez , Farmaceúticas Cimed. Centro nacional de fitomedicamentos mayo 2002. Revista de Fitoterapia 2012, resúmenes del III Congreso Iberoamericano de Fitoterapia. Vol 1.Vademecum de prescripción de fitoterapia por Vanaclocha y Señigueral ,4ª edición ,editorial masson. 2003 Studies anhoretic mecanism of a plant steroidalglycoside 2004, Mc Lean DB,,Luo LG.


LIBRO AZUL

ALOE

PASSIFLORA

La función del aloe es regular la función del estómago y del intestino para mejor digestión y corregir el estreñimiento.

Tiene efecto ansiolítico, regulador de la función intestinal, disminuye el apetito, induce el sueño en forma fisiológica. Excelente para tratar d e s o r denes digestivos. Regula la motilidad intestinal y disminuye la secreción ácida del estómago, por regulación de fibras nerviosas en aparato digestivo

CUACHALATE

La corteza, tiene efecto cicatrizante en gastritis y úlceras gástricas, ya que disminuye la producción de ácido por el estómago y aumenta la secreción de moco en éste, la cual crea una capa protectora contra la acidez, además tiene prevención para cáncer de aparato digestivo.

HINOJO También llamado foeniculum vulgare su efecto principal es relajar el músculo liso de las vísceras y con esto disminuir el dolor en todos los procesos intestinales o gástricos, también tiene un ligero efecto expectorante. Disminuye la distención abdominal y flatulencia, con esta reacción la eliminación de gases.

NONI Mejora la digestión, disminuye la inflamación del aparato digestivo y favorece la expulsión de gases. Acelera la cicatrización de las úlceras en el estómago, duodeno y esofágicas. Por la gran cantidad de fibra insoluble que tiene actúa como laxante suave sin causar rebote. Previene la aparición de cáncer en aparato digestivo.1 1Morales Segura MA Bachiller, Rodriguez LI, Revista de Fitoterapia 2007 vol3. EMA HPC7 2007,comunity herbal Monographic. Vanaclocha, Seguiñal. Vademécum de prescripción de Fitoterapia 2007 4ª edición.

21


LIBRO AZUL

WEREQUE

consiguiente la disminución de glucosa y hemoglobina glicosilada en las personas con diabetes mellitus tipo II. También indirectamente disminuye los valores en sangre de colesterol y triglicéridos.

NONI

También llamado momordica charantía, es una planta cuyo efecto principal es a través de esteroles y triterpenos, substancias que estimulan el páncreas para producir insulina y de esta forma ayudar a bajar la glucosa en los diabéticos tipo II, en el diabético tipo I su efecto es menor. También regula la digestión, hay estudios que apoyan su efecto en prevención de cáncer de páncreas.

Regula la producción de insulina por el páncreas mejorando la circulación a este órgano, estimula la producción de óxido nítrico regulando así la micro-circulación sobre todo en ojo, riñón y miembros inferiores previniendo las complicaciones de la diabetes ya conocidas.1

GYMNEMA También llamado gymnema sylvestris, es una planta de la cual se utilizan las hojas en forma de extracto en polvo, su efecto principal es aumentar la producción de células de langerhans en el páncreas, de esta forma se aumenta la producción de insulina y por

22

1Heinicke R. Direct Source Publishimg año 2000. Vanaclocha B ,Cañigueral S, 4a edición,año 2003 editorial masso. Vademecum de prescripción fitoterapia.


LIBRO AZUL

CLOROFILA

Es un pigmento verde cuyo efecto principal es antioxidante, desodorizante, termogénico y dislipidémico (baja colesterol y triglicéridos). Regula la digestión, es energizante y depurativo, varios estudios ya lo avalan como anticancerígeno. Ayuda a controlar la anemia, ya que la clorofila en su estructura es muy parecida a la hemoglobina estructura en la sangre que transporta el hierro.

VITAMINAS A, B, C, D, Hierro y Calcio Vitaminas que ayudan a regular las funciones de nuestro cuerpo como la síntesis de carbohidratos, proteínas, grasas, corregir deficiencias que se presenten combinados con hierro y calcio regula el metabolismo. Combinados con la clorofila es excelente auxiliar para control de peso.1

1Comunity Herbal Monograph 2007. Vanaclocha Cigüeñal, Manual de Fitoteria y Prescripción. Ed. Masson año 2004.

23


LIBRO AZUL

GLUCOSAMINA Es un aminoácido que se forma de glucosa con glutamina. Su función principal es inhibir las enzimas que degradan el cartílago en las articulaciones, estimular la producción de la matriz cartilaginosa para disminuir el dolor y mejorar la función articular. Combinada con Condroitina se potencializa el efecto y resulta una combinación muy efectiva.

CONDROITINA

NONI A través de la escopoletina produce bloqueo de las enzimas COX1 y COX2, que son las responsables del dolor e inflamación, de ahí su efecto analgésico y antiinflamatorio. También tiene una substancia llamada terpeno cuyo efecto es relajante muscular. Estas substancias se encuentran en el jugo del noni y la combinación de estos ingredientes proporcionan una disminución del dolor y relajación muscular, de ahí su uso en problemas osteoarticulares.

MSM (Metil Sulfonil Metano) Su función principal es regenerar el cartílago dañado y evitar su deterioro en las articulaciones y evitar su inflamación, además de disminuir el dolor. Favorece la síntesis de proteoglicanos, colágeno, proteínas en la articulación y el acido hialurónico que lubrica la articulación; de esta forma da salud a una articulación dañada. Cabe mencionar que inhibe las enzimas que destruyen el cartílago y sobre todo, regenera la membrana sinovial, causante del dolor en todo padecimiento artrítico.

24

Substancia con radicales de azufre la cual tiene efecto analgésico y relajante muscular disminuyendo las contracturas que ocurren durante la inflamación de los diferentes tejidos, combinado con los componentes anteriores, disminuye dolor y rigidez matutina muy característica en todo padecimiento de articulaciones.1

1Conocer Prevenir la Artrosis de Jason Theodosakis, editions de Fallois, Paris 1998. Wang M, Kizuzaki H,Csiszark,Boyd Cd,Maunakea A,Fong Sf,Morinda Citrifolia.jnat 2000. Vanaclocha,Señigueral, Vademecum deprescripcion Fitoterapia 4ª edición. ed. Masson 2003.


LIBRO AZUL

COLAGENO

VITAMINA C La vitamina C es un antioxidante, fortalece la absorción de nutrientes y estimula el sistema inmunológico como preventivo de deficiencia.1

Es la proteína más abundante en nuestro cuerpo. Se utiliza hidrolizado para tener mejor absorción por el cuerpo y aprovecharlo hasta en un 85%. 9 Gramos en cada dosificación, es la necesaria para mejorar el cartílago de las articulaciones y regenerar la pérdida de hueso. Disminuye arrugas y previene la formación de nuevas al restablecer, hidratar, fortalecer la piel, mejorar la raíz y textura del cabello previniendo a si su caída. Fortalece el desarrollo de las uñas.

1Departamento de cirugía ortopédica y rehabilitación, Penn State University, Park EEUU. Departamento off Nutrition and Sport Nutrition for Atlethics Farmacologia de Goodman y Willman 12a edicion.

25


LIBRO AZUL

PASSIFLORA Tiene como principales componentes flavonoides y alcaloides. Causa un suave efecto sedante (induce sueño), ansiolítico (disminuye los nervios o estrés) y espasmolítico (disminuye dolor abdominal), que no altera los reflejos ni causa dependencia.

FLOR DE AZAHAR

VALERIANA Su efecto es analgésico y relajante sobre todo en malestares por estrés como dolor de cabeza o abdominal. Es auxiliar con otras plantas para tratar problemas digestivos, su efecto principal es sedante (induce sueño), hipnótico (causa sueño), ansiolítico (disminuye la tensión nerviosa), las hojas tienen efecto vaso protector y venotónico (mejora función de venas).

Su efecto principal es disminuir la ansiedad e inducir el sueño según la dosis. Su efecto es relajante, suave, no causa sedación y comienza aproximadamente a los 60 minutos de ingerirlo, el mecanismo de acción es potencializar el efecto GABA (ácido gamma aminobutínco) a nivel del sistema nervioso, puede ser consumido en niños en dosis proporcional al adulto. Produce Ligero efecto espasmolítico (disminuir dolor visceral).

26

NONI Su efecto principal es inducir la producción de serotonina por el cerebro, por lo cual mejora el estado de ánimo, disminuyendo la ansiedad y corrigiendo el estado del sueño. Además mejora los estados depresivos y cefalea tensional.1 1Plantas Útiles, Linneo edición 2009. SperoniE, Mingerotti, Neuropharmacological Activity of Extracts. Planta Medica 1998 vol.6. Vanaclocha Cigueñales, Vademecum de Fitoterapia y Prescripcion. Ed. Masson 2004.


LIBRO AZUL

¿Qué es el Multinivel y las Redes de Mercadeo? El marketing multinivel es una estrategia comercial en la que los asociados son retribuidos no sólo por las ventas que ellos mismos generan sino también por las ventas generadas por los vendedores que recluten.

• Es una excelente oportunidad • • • • • • •

para iniciar un negocio propio. Obtienes Ingresos a corto, mediano y largo plazo. Es una buena alternativa para obtener ingresos extras. Flexibilidad y libertad de horario. No hay intermediarios tradicionales. Libertad, reconocimiento e ingresos. Posibilidad de expandir tu fuerza de venta sin ningún límite Aprendizaje de técnicas de venta y de negocios.

27


LIBRO AZUL

PLAN DE NEGOCIOS SALUSI En SALUSI nuestra ocupación principal es la gente y su bienestar. Es por ello que SALUSI ha diseñado un Plan de Negocios simple, fácil y alcanzable, sin rangos, sin matrices forzadas, sin ganancias inalcanzables. Sólo basta generar una red de asociados sólida y lo más importante, permite generar tus propias estrategias de negocio, en donde tu determinarás cuánto será lo que quieres ganar y en cuánto tiempo lo lograrás.

28


LIBRO AZUL

COMÓ REALIZAR MI NEGOCIO SALUSI

1. REGISTRATE. 2. COMPRA. 3. CONSUME VENDE.

Y

4. RECOMIENDA Y PATROCINA. 5. GANA.

29


LIBRO AZUL

1. Regístrate Ser parte del equipo de ganadores SALUSI es muy fácil. Regístrate a SALUSI con tan solo $449.00 pesos y comienza tu negocio. Recibe sin costo alguno tú Kit de Asociado Independiente SALUSI a cualquier parte de la República.

30


LIBRO AZUL

2. Compra Con SALUSI podrás realizar tus compras de la siguiente manera: A través de INTERNET en tu Oficina Virtual de Negocios. Por compra directa en nuestros PUNTOS DE VENTA AUTORIZADOS Vía telefónica en nuestro Centro de Atención SALUSI mediante tu tarjeta de crédito o depósito bancario. Contamos con envío de productos a todo el país. 31


LIBRO AZUL

3. Consume y Vende Al consumir o vender los productos SALUSI obtienes los siguientes beneficios: • •

32

40% de ganancia directa al vender los productos. Bonos mensuales.


LIBRO AZUL

4. Recomienda y Patrocina Patrocina:

A el mayor número de asociados para que recomienden la línea de productos SALUSI

Capacita:

A tu equipo de ventas para que tengan las mejores herramientas para un desempeño exitoso.

Construye:

Tu equipo de ventas de la manera más conveniente a tus necesidades para gozar de flexibilidad y libertad

33


LIBRO AZUL

5. Gana

Existen muchas maneras en que puedes ganar con SALUSI: -Ganas por tus Compras Personales. -Ganas por las compras de tu equipo. -Ganas por desarrollar Liderazgo. -Ganas con el beneficios por ajuste de RED. Con SALUSI, además de generar tú propio negocio puedes lograr reconocimientos, incentivos especiales , participación en eventos y:

“ Ganar lo que quieras ganar”. ¿Cómo lo logras? Ganas si entiendes el negocio, sigues el proceso y te capacitas.

¡Di sí a la oportunidad de cambiar tu vida ! 34


LIBRO AZUL

ESTIMULA tu vida con SALUSI Sé Asociado Independiente SALUSI y logra: • • • • • •

Bienestar físico para ti y tu familia Ingresos adicionales Independencia económica Reconocimientos Viajes Tiempo libre para compartir con tu familia

¡Decídete a formar parte de SALUSI!

¡Esta es la oportunidad de realizar tus sueños!

35


EL LIBRO A

Calzada de los Arcos #42 Col. Carretas Santiago de Querétaro, Querétaro. 01 800 9646664

www.salusi.com.mx

LIBRO AZUL SALUSI  

Para uso exclusivo de Asociados SALUSI

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you