Page 1

De

Libro Arte Juan Felipe Chaquea Borrero


ISIS

Isis es la diosa más reconocida en la mitología egipcia, pues tenía a su cargo la maternidad, el nacimiento y el bienestar de los mortales. Esta deidad también es reconocida por sus poderes mágicos, ya que tras la muerte de su hermano y esposo (Osiris), logró recomponer el cadáver y procrear con él. Cuando el dios de las tinieblas Seth por envidia y resentimiento hacia los demás dioses decidió descuartizar y esparcir en Egipto todas las partes del cuerpo de Osiris, Isis emprendió la búsqueda de dichas partes, para así detener el gobierno de Seth y continuar una vida armoniosa.

Frontal

En “Egyptian Wars” mediante la perspectiva de Isis, los usuarios podrán experimentar toda una aventura en busca de Osiris mientras combaten contra Seth y su ejercito. De esta manera conseguirán diversos logros y cargaran a su mente fragmentos relevantes de la mitología egipcia.


“Salve Isis, Diosa alada, la de los lisos cabellos, la del sistro de plata, la de sublimes secretos, la de la clara mirada. Loto de tez de názora, tu aroma se va esparciendo, cual amorosa dádiva, en los hondos silencios de tu estanque de nácar. Naja de luz que canta, Cobra que se alza al cielo, al son de sistro y de flauta, de siete flores cerradas, abriendo cada pétalo. Belleza Inmaculada, Señora oculta tras velos, Majestad entronizada en el Sagrario del Alma, Fuerza ignota en cada pecho.”

Perfil

Poema-Oración a ISIS - Víctor de Castellar

Espalda


EXPRESIONES Gustos: Ayudar a los demĂĄs Los animales Hacer bromas Las aventuras Jugar ReĂ­r

Sorprendida

Feliz


EXPRESIONES Disgustos: Las muertes El maltrato La oscuridad El orgullo El frio Seth

Enojada

Triste


SUSTENTACION DEL COLOR Los rojos expuestos en el desarrollo del personaje, reflejan poder, una euforia que invita a los jugadores a sumergirse en una historia llena de aventuras, riesgos y misterios.

El amarillo y el dorado, pretenden mostrar en el personaje su posici贸n, que es una deidad y debe ser respetada. Hace alusi贸n a una autoridad.

Por parte de los degradados que se encuentran entre el blanco y el gris, manifiestan la tranquilidad y amabilidad con la que cuenta el personaje. Tambi茅n reflejan una frescura que focaliza en el espectador el espacio en que se lleva a cabo el videojuego.


ACCESORIOS Brazalete

Anj Cetro

Tiara


PODERES Petición: Mediante el hechizo “petición”, Isis creara un fina esfera incolora que protegerá de cualquier ataque mágico o de contacto a quienes se desee. El costo para ejecutar tal poder, es equivalente a la cantidad a proteger, es decir si se protege sólo una cosa o persona, costara menos que proteger un ejercito entero. Invocación: Con este poder Isis puede invocar cualquier ser existente o de su imaginación, entre mayor sea su tamaño y más tiempo se mantenga en pie, costara más magia para el jugador. Invocación inicia con una elipsis que debe ser pintada en alguna superficie por el jugador, posteriormente se deben derramar 3 gotas de sangre de la deidad en el centro de dicha figura para así completar el proceso y obtener el ser deseado.


Libro de arte  

Juan Felipe Chaquea Borrero

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you