Page 1


p2

Histotria del Grupo R4 A lo largo de más de veinticinco años RONAC empresa precursora a R4, se ha consolidado como una de las mejores opciones de servicios inmobiliarios en el sureste de México. Participando en varios segmentos del mercado inmobiliario como: Desarrollo, construcción, financiamiento y comercialización. Todo esto con nuestros valores agregados que son: SEGURIDAD, CAPACIDAD DE RESPUESTA y CONOCIMIENTO DEL MERCADO Poniendo especial énfasis en las empresas de distintas dimensiones que tienen vínculos comerciales con el grupo. La conformación de Grupo R4 es el resultado del constante crecimiento exitoso en el mercado inmobiliario, ofreciendo una gama de productos y servicios de manera más profesional y de forma que nuestros clientes tengan un servicio integral que nos permita apoyarlo en todas las áreas necesarias para el desarrollo, construcción y comercialización de su producto.


PLAYA DEL CARMEN


Ubicado en el corazón de la Riviera Maya a 60 km. del Aeropuerto Internacional de Cancún, es uno de los destinos más atractivos del Caribe mexicano. La Riviera Maya ofrece una infraestructura hotelera y de servicios de clase mundial, siendo el destino preferido del jet-set, con campos de golf categoría TPC, celebrando varios torneos profesionales durante el año. Hoy en día Playa del Carmen como capital de la Riviera Maya recibe al año 2,820,540* visitantes, situándose como destino turístico número uno del Caribe Mexicano; la oferta hotelera en la Riviera es de 37,472 cuartos hoteleros a los que se sumaran otros tantos a finales de 2010. A éste crecimiento en oferta hotelera y de servicios se suma la creciente demanda residencial turística que ha llevado a Playa del Carmen a ostentar uno de los crecimientos poblacionales más altos en los últimos años en México y Latinoamérica. Para el 2010 se espera la llegada de más de 30,000 nuevos residentes de acuerdo a cifras proporcionadas por el municipio de Solidaridad. Esto requiere de más y mejores servicios lo que se traduce en una gran oportunidad de inversión. * Fuente Marketing Consultants Dic. 2009


En respuesta al crecimiento que Playa del Carmen y la Riviera Maya han experimentado en los últimos años, Grupo R4 junto con autoridades estatales y municipales desarrollan el nuevo centro urbano, comercial y de servicios denominado La Cruz: “El nuevo centro de Playa”. Un espacio de 76 hectáreas diseñadas en armonía con la naturaleza y ubicadas en la zona poniente de la ciudad que cuenta con ejes viales que permitirán conectar el área turística con el centro poblacional. Rodeada de zonas habitacionales y áreas destinadas al desarrollo residencial, “La Cruz” ofrece lotes de uso mixto, comercial-residencial en diferentes dimensiones y ubicaciones.

Iconos del desarrollo de cualquier ciudad se encontraran ubicados en éste plan maestro, entre otros: el Palacio Municipal y la Plaza Cívica, el centro Financiero y de Negocios, la Plaza Comercial y de Entretenimiento, El teatro de la Ciudad y Casa de la Cultura, el centro de Especialidades Medicas, Parques, Paseos peatonales y áreas residenciales. Con un absoluto respeto al entorno y en plena armonía con la naturaleza se ofrecen amplias calles, avenidas con pavimentos de concreto hidráulico en los ejes viales y combinaciones de estampados y adocreto e el paseo central, banquetas ajardinadas y andadores en estampados. Todas las instalaciones y servicios son subterráneos respetando siempre el entorno y en plena armonía con la naturaleza.


p6

SM 54

SM 48

plaza

SM 58 SM 63

SM 53 SM 52

PLAN MAESTRO Playa del Carmen-MĂŠxico

SM 51 Estacionamiento

Centro financiero

Autoservicio

Palacio Municipal

Area Protegida

Hotel

Casa de la Cultura

Gasolineras

Fuentes

Teatro de la Ciudad

Plaza CĂ­vica

Hospital

Residencial

Plaza Comercial

Zona Comercial


Urbanización Para que el entorno sea armónico, La Cruz cuida los principios de diseño para las super manzanas, distritos y corredores como elementos básicos, así como para las calles y los edificios individuales. La Cruz será un Centro Urbano contemporáneo, amable con el ambiente y eficiente en el uso de los recursos energéticos para la ciudad de Playa del Carmen, así como en la conservación de recursos naturales, la preservación de nuestro legado y vocación turística.

La Cruz el nuevo Centro PLAYA DEL CARMEN – RIVIERA MAYA • •

1 er lugar en crecimiento poblacional (+15%) anual. 1 er lugar en crecimiento de empleo 2006 (+9%).

• • • • • •

Tasa anual de crecimiento en los próximos 5 años (+12%). Riviera Maya: 2,848,673 visitantes en 2010. Riviera Maya 34,905 cuartos hoteleros para Diciembre 2010. Riviera Maya 3,500 cuartos de hotel por año en los próximos 10 años. Riviera Maya Aeropuerto Internacional 2012. Riviera Maya 9 campos de golf en 4 años.


10


El Callej贸n


El Callejón plaza es un paseo peatonal con 51 lotes comerciales y 1 lote hotelero, distribuidos en una superficie de 12,000 m2, rodeados por paseos peatonales y áreas verdes, ubicados frente al nuevo Palacio Municipal de Playa del Carmen, cerca de la casa de la cultura, un supermercado y otras plazas, lo que hace aun más estratégica su ubicación comercial. Dentro de “La Cruz el nuevo centro de Playa”, ofrece todo lo que puede buscarse en áreas preservadas inteligentemente por un desarrollo planificado con las cualidades que ofrece una infraestructura de primer nivel, como acbados, servicios, tránsito y areas designadas para mobiliario urbano específico. Con una preciosa vista al nuevo centro de Playa, cerca de los nuevos íconos de la ciudad y en medio de la zona comercial del nuevo centro de Playa, estamos ubicados en una de las áreas de mayor crecimiento en la zona conurbada de Solidaridad.


Bambú Residencial se encuentra dentro de la nueva zona residencial “La Joya” al sur de Playa del Carmen, misma que se caracteriza por ser un desarrollo de alta plusvalía, cercano a desarrollos de alto nivel y frente al complejo residencial “Playacar”. En una superficie de 2 1/2 hectáreas se distribuyen 64 lotes unifamiliares rodeados de áreas verdes y recreativas, con alberca y jogging track, con todos los servicios subterráneos y el acceso controlado por una caseta de seguridad. Bambú contará con lineamientos arquitectónicos y régimen de condominio, una experiencia perfecta de simbiosis entre la naturaleza y la cuidad. Relax, confort, tranquilidad, seguridad, serenidad, calidad de vida, esparcimiento de los sentidos, sensación de libertad, elegancia, un privilegio natural. Contamos con proyectos disponibles y construcción de casas por parte de nuestra constructora.


En el horizonte de un mar de siete colores turquesa, la milenaria ciudad de Tulum presenta hoy todas las condiciones favorables para ser una región turística modelo en México y el mundo, por la calidad de su desarrollo sustentable y por su planeación urbana, diferenciada e innovadora Localizado en Quintana Roo, México, Tulum se encuentra en la mejor ubicación de la Riviera Maya y se sitúa idealmente a 140 km al sur de Cancún y 70 km al sur de Playa del Carmen. Hoy convergen las condiciones para establecer el desarrollo urbano, turístico, residencial y comercial que definirá el futuro de Tulum, un destino turístico emblema de la Riviera Maya. Así es como nace Aldea Zama, una gran visión comprometida y responsable, que ordena los usos del suelo respetando las densidades en la edificación; y que gracias a una infraestructura de bajo impacto y alta eficiencia; proporcionará servicios públicos de calidad para esta nueva región turística, en concordancia al Plan de Desarrollo Urbano de Tulúm. Urbanistas y arquitectos concibieron e implementaron en Aldea Zama, diseños y técnicas de primer nivel, teniendo como principios fundamentales el respeto al patrimonio cultural y la preservación de la flora, fauna y riquezas naturales de la región.


Proyectos actuales de

info@tierrazul.biz www.tierrazul.biz www.grupor4.com www.bamburesidencial.com

Tels: +52 (984) 803.93.33 al 35 Nextel. (998)1851147 pin 72*167380*1 Calle 12, No. 230 3er piso por 15 y 20 Av. Playa del Carmen Q. Roo C.P. 77710 MĂŠxico


Tierrazul  

Folleto tierrazul real estate nmobiliario Riviera Maya

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you