Page 1

www.baita.com.mx

www.lapalmabosques.com


El estilo de vida Baita, en el Corazón de Bosques de Las Lomas

El estilo de vida BAITA es que te sientas en armonía con un entorno, con un espacio, con un concepto es sentirte pleno con tu forma de vivir la vida; puedes tener lo básico y lo importante pero solo pocos pueden ofrecerte el espacio adecuado para cumplir tu proyecto y tus obejtivos.

En esta ciudad donde pocos desarrollos pueden poner a tu alcance contextos tan agradables como Residencial la Palma 68, tiene una ubicación privilegiada en la Colonia Lomas de Vista Hermosa, en los límites de Bosque de las Lomas, donde podrás gozar de una de las zonas más exclusivas y de mayor plusvalía de la Ciudad, además de fácil acceso a centros comerciales de servicios y vías de comunicación importantes.

Plusvalía BAITA

Plusvalía no solo es diseño arquitectónico, amenidades y servicios, sino tener la posibilidad de ofrecer desarrollos inmobiliarios con ubicaciones privilegiadas que conjugan la tranquilidad y comodidad que las zonas exclusivas pueden proveer así como la funcionalidad de tener accesos y comunicación con vialidades importantes, cercanía con centros de consumo y de servicios, etc.

Además de todo lo anterior, Baita se esfuerza en lo posible por ofrecer desarrollos cercanos a áreas verdes, con paisajes urbanos agradables y entornos tranquilos, seleccionando cuidadosamente las ubicaciones de los desarrollos no solo para poder ofrecer productos de la mejor calidad sino también para cuidar el valor de los mismos.


Descripción general del proyecto Concepto, ventajas técnicas y arquitectónicas:

Edificio de departamentos de 7 niveles proyectado en cuatro torres al pie de Av. De la Palma, con vista a una amplia área verde, cada torre cuenta con un núcleo de circulaciones verticales compuestas cada una por un elevador y una escalera. • El acceso vehicular y peatonal al conjunto es por la Avenida de la Palma 68 desde una amplia plaza de acceso donde se encuentran cuatro lugares de estacionamiento para visitas. • La caseta de vigilancia da paso a una rampa helicoidal, que desemboca al estacionamiento donde se encuentran los vestíbulos de acceso a cada una de las torres. • El estacionamiento tiene una capacidad para 13 cajones de visitas y 96 cajones para uso de los condóminos, permitiendo asignar 3 cajones a cada departamento mediano y 4 a cada departamento grande. • Bajo el estacionamiento, correspondiendo con la torre C se encuentra una planta con bodegas para cada departamento, planta de emergencia y planta de tratamiento y con la torre D se ubica una planta y un tapanco donde se localizan las amenities, compuestas por un salón de usos múltiples, gimnasio, carril de nado, baños y vestidores con sauna y sala de masajes. Las torres A y D son de 4 niveles con 7 departamentos cada una, las torres B y C son de 5 niveles con 8 departamentos cada una.


Plano Maestro

El Conjunto contiene 30 departamentos que van desde los 188.50 m2 hasta los 432.20 m2 en promedio. Se dividen por su distribución interna, posición en el conjunto y número de recámaras en 6 tipos, todos con vista al área verde.

AV. DE LA PALMA

3 4

2

1

Las imágenes, medidas, datos y distribución son referenciales. Sujeto a cambio sin previo aviso.

1 VESTIBULO TORRE A 2 VESTIBULO TORRE B 3 VESTIBULO TORRE C 4 VESTIBULO TORRE D


Call Center: 56.62.25.50 www.lapalmabosques.com www.baita.com.mx El contenido de esta pieza es descriptivo y orientativo. Las imágenes, planos, plantas tipo, superficies, textos, perspectivas, decorados y mobiliario es meramente figurativo y podría tener modificaciones sin previo aviso. Este documento tiene carácter ilustrativo por lo que carece de validéz oficial o legal y no constituye oferta alguna vinculante a su poseedor.

Las imágenes, medidas, datos y distribución son referenciales. Sujeto a cambio sin previo aviso.

Av. de la Palma No. 68 Col. Lomas de Vista Hermosa, Bosques de las Lomas, Del. Cuajimalpa México D.F.


La Palma  

residencial la palma en bosques de las lomas

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you