Issuu on Google+


B i e n v e n i d o

a

P o l a n c o


El estilo de vida BAITA es que te sientas en armonía con un entorno, con un espacio, con un concepto es sentirte pleno con tu forma de vivir la vida; puedes tener lo básico y lo importante pero solo pocos pueden ofrecerte el espacio adecuado para cumplir tu proyecto y tus obejtivos. En esta ciudad donde pocos desarrollos pueden ponen a tu alcance contextos tan agradables como Arquimedes 57, tiene una ubicación privilegiada en la colonia Polanco, donde podrás gozar de una de las zonas más exclusivas y de mayor plusvalía de la ciudad, además de fácil acceso a centros comerciales y de servicios, así como a vías de comunicación importantes. Tiendas de ropa, joyería y accesorios de prestigiadas marcas internacionales, así como hoteles categoría Gran Turismo dan a Polanco el aire cosmopolita que caracteriza a la zona. Una de las zonas más emblemáticas de la ciudad de México por el concepto de exclusividad que propone y que al mismo tiempo se integra a un entorno de actividades turísticas, comerciales y culturales. Plusvalía no solo es diseño arquitectónico, amenidades y servicios, sino tener la posibilidad de ofrecer desarrollos inmobiliarios con ubicaciones privilegiadas que combinan la tranquilidad y comodidad que las zonas exclusivas pueden proveer con la funcionalidad de tener accesos y comunicación con vialidades importantes, cercanía con centros de consumo y de servicios.

Tel:53.39.02.50 Ext 5101 • Call Center: 56.62.25.50 • e-mail. mtiradoh@baita.com.mx


El Conjunto contiene en total 18 departamentos que van desde los 156.50 m² hasta los 197.50 m² en promedio. Se dividen por su distribución y posición en 6 tipos. El edificio está desarrollado en semisótano y planta baja los cuales están destinados a estacionamiento, nueve niveles habitables con dos departamentos cada uno y un nivel diez en el cual se ubican las áreas complementarias de los dos departamentos ubicados en el nivel nueve, asmí como un área de esparcimiento de uso exclusivo para los habitantes del condominio.

E l

p r i v i l e g i o

d e

e s t a r


Los elementos que integran el edificio son los siguientes: • Acceso peatonal. • Vestíbulo y elevador. • 18 departamentos de los cuales 16 se desarrollan en un nivel y 2 se desarrollan en dos niveles. • 38 cajones para estacionamiento distribuídos en semisótano y planta baja. • Área de vigilancia con medio baño. • Circulaciones peatonales y vehiculares. • Cuarto de basura.

Amenities: • Carril de nado. • Área de descanso. • Tina de hidromasaje. • Área de aparatos de ejercicio. • Baño de mujeres con regaderas y con vapor. • Baño de hombres con regaderas y con vapor.


A m e n i t i e s

*Este folleto es ilustrativo, las im谩genes, medidas y especificaciones pueden variar sin previo aviso,lo cual no sujeta a obligaci贸n alguna.


T i p o s

d e

d e p a r t a m e n t o s


Tipo A’

Tipo B’

Localizado en el lado sur del terreno en el nivel uno, con una superficie de 165.08 m². + terraza resuelto en una planta y cuenta con estancia comedor con terraza hacia la fachada principal, cocina abierta, toilet, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño, cuarto de tv abierto, recámara principal con vestidor y baño, baño completo, recámara secundaria y terraza a la que se puede acceder desde las recámaras.

Localizado en el lado norte del terreno en el nivel uno, con una superficie de 156.55 m² + terraza resuelto en una planta y cuenta con estancia comedor con terraza hacia la fachada principal, cocina abierta, toilet, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño, cuarto de tv abierto, recámara principal con vestidor y baño, baño completo, recámara secundaria y terraza a la que se puede acceder desde las recámaras.

Tipo A

Tipo B

Son 7 y están localizados en el lado sur del terreno a partir del nivel dos hasta el nivel ocho, con una superficie de 165.08 m², resuelto en una planta y cuenta con estancia comedor con terraza hacia la fachada principal, cocina abierta, toilet, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño, cuarto de tv abierto, recámara principal con vestidor y baño, baño completo y recámara secundaria.

Son 7 y están localizados en el lado norte del terreno a partir del nivel dos hasta el nivel ocho, con una superficie de 156.55 m², resuelto en una planta y cuenta con estancia comedor con terraza hacia la fachada principal, cocina abierta, toilet, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño, cuarto de tv abierto, recámara principal con vestidor y baño, baño completo y recámara secundaria.

Tipo A PH

Tipo B PH

Localizado en el lado sur del terreno, resuelto en una planta y media y ubicado en los niveles nueve y diez, con una superficie de 197.64 m², cuenta con estancia comedor con terraza hacia la fachada principal, cocina abierta, toilet, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño, cuarto de tv abierto, recámara principal con vestidor y baño, baño completo, recámara secundaria y un estudio con terraza en el nivel superior.

Localizado en el lado norte del terreno, resuelto en una planta y media y ubicado en los niveles nueve y diez, con una superficie de 189.88 m², cuenta con estancia comedor con terraza hacia la fachada principal, cocina abierta, toilet, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño, cuarto de tv abierto, recámara principal con vestidor y baño, baño completo, recámara secundaria y un estudio con terraza en el nivel superior.


PLANTA ACCESO 2

2

4

PLANTA NIVEL +1

1

1

2

1

DEPTO TIPO B

3

3

DEPTO TIPO A

1

14

7

6

6

7

14

5

4

5

5

4

8

8

3

11

11

10

13

13

10 9

9

12

12

1

1


PLANTA 2

2

PENT HOUSE 2

2

1

1

1

1

DEPTO PH 02

DEPTO PH 01

PH 2

PH 1

3

3

9

14

7

6

6

7

14

7

6

4

5

4

8

4

5

3

7

8

8

11

11

6

10

13

13

10 9

5

9

12

12

P l a n t a s t i p o

PLANTA ÁREAS COMUNES



Arquimedes 57