Page 1

Sistema Jacarand谩 Soluciones de comunicaci贸n corporativa


Liviano Soluciones minimalistas que no ocupan más campo visual que el de la propia comunicación. Dinámico Sistemas flexibles para la renovación permanente de la información. Tecnológico Desarrollo high-tech que contribuye a la imagen total del ambiente. Sintético Soluciones especificas y fáciles de ser instaladas.

Las nuevas soluciones livianas del Sistema Jacarandá de Tensocable® han sido pensadas como una alternativa integral para la comunicación gráfica, comercial e institucional. El sistema se compone de una diversidad de piezas realizadas en diferentes materiales como aluminio, polímeros, bronce y acero, que garantizan la adaptación del mismo a las características particulares de cada espacio. Una gran cantidad de alternativas de configuración permiten informar, exhibir y promocionar sus productos, servicios y negocios.


Sistema Jacarandรก | Tensocable

3


4


© Sleiselei

© Victor Zastol`skiy

Bancos, interiores corporativos y educativos son algunos de los espacios que hacen uso del sistema compuesto por tensores, rieles, pesas y cables de acero. Las piezas de fijación a los cables pueden ser reguladas en altura con facilidad según sea conveniente en cada momento.

Sistema Jacarandá | Tensocable

5


6


© János Gehring

© Mil

Jacarandá cuenta con un conjunto de soluciones de pie y de pared tanto para la exhibición de gráfica y señalética, como para la distribución de folletería y volantes.

Sistema Jacarandá | Tensocable

7


© Paha_l / Daniel Sroga

8

© Ann Triling

La versatilidad de los componentes resulta ideal para la comunicación y el recambio periódico en locales comerciales. El sistema hace de la gráfica un elemento distintivo en el diseño de vidrieras.


© Pichunter

Sistema Jacarandá | Tensocable

9


Š Galina Barskaya / Maxfx

10


© Stephen Coburn

Son múltiples las alternativas de sustratos para la exhibición de gráfica. Para el colgado de lonas impresas, por ejemplo, Jacarandá cuenta con una variedad de rieles y sujeciones con amplias posibilidades de instalación.

Sistema Jacarandá | Tensocable

11


12


© Brownm39 / Saniphoto

Gigantografías y formatos de grandes dimensiones pueden ser exhibidos gracias al sistema de cables colgantes.

Sistema Jacarandá | Tensocable

13


Un conjunto de soluciones de techo y pared permiten la fijación de señalética para la orientación en oficinas, clínicas médicas, gimnasios y demás espacios de acceso público.

14


© Artefficient © Demonike

Sistema Jacarandá | Tensocable

15


16

© Blueice69caddy / Ben Rogan / Ed Phillips

© Surpasspro


Los expositores permiten el recambio periódico de contenidos sin mayores dificultades. Existe una gran variedad de soportes de gráfica de acuerdo a las necesidades particulares de cada proyecto. Acrílico, paneles espumados o aluminio son algunos de los materiales disponibles. Consulte el catálogo de acabados para la producción de su sustrato. Los mismos pueden ser adaptados bajo pedido en proyectos de serie. Sistema Jacarandá | Tensocable

17


Š Pavel Losevsky / Tudor Stanica

18


Elementos decorativos, cuadros y obras de arte son otros de los elementos posibles de ser soportados y exhibidos por el sistema Jacarandá de Tensocable®.

Sistema Jacarandá | Tensocable

19


Las estructuras Exento de Tensocable® complementan el sistema Jacarandá para la exhibición de gráfica en situaciones efímeras o que requieren soporte independiente de la arquitectura: ferias comerciales, eventos, grandes superficies, etc. Gracias al tensado de cables de acero a una estructura metálica autoportante, modular y flexible el sistema permite la generación de configuraciones muy variadas: isla, biombo, zig-zag, corner.

Algunas configuraciones posibles mediante el sistema de estructuras Exento.

20


Sistema Jacarandรก | Tensocable

21


22

Porta banners

Soluciones colgantes

Soluciones de pared

Soluciones de piso


Sistema Jacarandรก | Tensocable

23


Murillo 836 C1414AFH Ciudad de Buenos Aires T (54.11) 4856.8181 info@tensocable.com

www.tensocable.com

FotografĂ­a: agencia Dreamstime

SISTEMAS FLEXIBLES PARA AMBIENTAR EL ESPACIO

Brochure Sistema Jacarandá | Tensocable  

Murillo 836 | Villa Crespo, Buenos Aires | Argentina Tel (+54 11) 48 56 81 81 info@tensocable.com.ar

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you