Page 43

о с с о #04 я н в а р ь — фе вра л ь

43

se puede ver en: www.youtube.com/ watch?v=nDhuAhmt-lA A propósito, el satírico se salió del tiempo cronometrado, por eso el año 1992 llegó a los rusos un minuto más tarde.

¿Quién felicita a los niños?

El Papá Noel ruso lleva el nombre del Abuelo Helada. Desde los años 50 viene acompañado de su nieta La Niña de las Nieves. Y esta pareja es una parte integrante de toda fiesta infantil. La Niña de las Nieves nació de la inspiración del escritor Lev Kassil y Serguey Mijalkov, poeta, autor de los textos del himno soviético (las dos versiones). Como no existe ninguna leyenda sobre los padres de esta chica, hubo muchas preguntas de los niños sobre el particular. Resultó que en la tradición folclórica rusa no era la nieta, sino la hija del Abuelo Helada y Primavera. Pero, con el tiempo, pensaron que sería más políticamente correcto considerarla nieta, por una gran diferencia de edades.

La principal fiesta infantil del país

Las fiestas para niños se organizan antes y después del 31 de diciembre por todas partes, pero la más importante es la fiesta celebrada en el Kremlin. La primera celebración data del año 1954. Los afortunados invitados a esa fiesta fueron los hijos de los mejores obreros y militantes

Profile for Publicidad Rusa

Журнал "ОСТРОВ СОКРОВИЩ"_04_январь_2013  

Журнал о Тенерифе и Канарских островах, отдых на Тенерифе, недвижимость Тенерифе, спорт на Тенерифе

Журнал "ОСТРОВ СОКРОВИЩ"_04_январь_2013  

Журнал о Тенерифе и Канарских островах, отдых на Тенерифе, недвижимость Тенерифе, спорт на Тенерифе

Advertisement