Nº08 Tendencias de Bodas Magazine (Oct'14)

Page 79

u

CATERING

TOP TRENDS 2015

LOS MEJORES CHEFS DE BODAS DE ESPAÑA por TONI MONTENEGRO

¿EL OBJETIVO? BANQUETES DE BODA ABSOLUTAMENTE M-E-M-O-R-A-B-L-E-S. OCASIONES QUE NO DEJAN INDIFERENTE A NINGÚN INVITADO Y QUE SE RECUERDAN PARA SIEMPRE. UN PUÑADO DE CATERINGS EN ESPAÑA COMPITEN POR OFRECER LAS MÁS ALTAS COTAS DE INNOVACIÓN Y CALIDAD EN LOS EVENTOS QUE ORGANIZAN. VISITARLOS ES RECORRER, CON AIRE DE FIESTA, LO MEJOR DE LA GASTRONOMÍA ESPAÑOLA.

En los últimos años, celebraciones más desenfadadas y novios con ganas de romper han abierto la puerta a decenas de nuevas propuestas en el mundo de los caterings, de la mano de cocineros de extraordinario nivel y en un contexto en que la gastronomía ha pasado de ser un complemento aburrido a un fenómeno social de primer nivel, con chefs estrella, programas de televisión en prime time y un sinfín de ‘estrellas Michelin’ repartidas por nuestra geografía.

la personalización, captando la esencia de los novios con su talento y creatividad. Donde en los 90 sólo se comía ahora se comunica placer, alegría, felicidad.

Estos caterings sobresalientes destacan, no sólo por una cocina que parece casi imposible, sino también por la calidad de su materia prima y por su decoración y puesta en escena. Son los protagonistas de una revolución estética. Una revolución que también se traduce en la búsqueda de los mejores productos locales (producción local sostenible, huertos propios, etc.) y en Tendencias de Bodas Magazine

79