Page 124

y no tenía pensado que en un principio fuera ése el color que iba a lucir ese día: “Nunca me había imaginado casándome, y mucho menos haciéndolo de blanco... Mis amigas se empeñaron en que debía probarme antes un vestido blanco para ver si realmente me gustaba, pero desde el principio me sentí disfrazada con los vestidos tradicionales, así que opté por un vestido diferente con el que me sintiera a gusto”. El suyo fue, sin duda, un look de novia especial y con mucho color. Su vestido de tul de seda azul lavanda de escote cruzado y falda con volantes de la colección Two de Rosa Clará se veía fuertemente contrastado por el amarillo de su ramo de girasoles, sus flores preferidas, y acompañado suavemente por matices de glitter dorado de sus sandalias peep toes, la plata y el nácar de sus pendientes y un anillo con piedra de la misma tonalidad azulada del vestido.

tazo a las colecciones de fiesta de las diferentes marcas nupciales, invertir en un modelo de firma, recurrir a un vestido vintage especial o incluso tener en cuenta las propuestas de color por las que han apostado algunas firmas nupciales de renombre. Quizá ya tengáis una imagen clara en vuestra cabeza de cómo va a ser vuestro look de novia o tengáis decidido que el tono elegido para protagonizar el vestido será vuestro color preferido, pero si todavía no tenéis claro de qué color vais a vestiros en este día tan especial pensad antes en el estilo o look que queréis lucir en vuestra boda. El rosa pastel, el verde menta o el azul celeste son tonos perfectos si deseáis imprimir un aire dulce y romántico a vuestro outfit nupcial; para un resultado sofisticado y elegante apostad por un vestido metalizado en plata, dorado o champagne, y si sois novias originales y atrevidas, un fucsia intenso o un amarillo lima sorprenderá a todos vuestros invitados.

En el caso de María, ella contrajo matrimonio con Xavi en una casa de colonias dentro de una celebración que No olvidéis tener en cuenta los cortes y tejidos de tenduró dos días y lo hizo con un romántico vestido de tul dencia que más os favorezcan como los plisados, gasas, rosa de la firma Aire Barcelona, una elección curiosa, te- satén, escotes asimétricos, cinturas marcadas... Lo misniendo en cuenta que nunca le había gustado este co- mo con los complementos y otros accesorios como joyas lor hasta que cumplió los 25 años: “La primera idea era o tocados: prestad atención a los materiales y gama de que me lo hiciera una modista, y para tomar ideas fuimos colores. Para conseguir un conjunto armónico es prefea varias tiendas a probar vestidos... Pero al ponérmelo rible emplear piezas de tono neutro o metalizado que se me enamoré de él, jamás me había sentido tan bien con integren perfectamente y no desentonen con el color del un vestido, así que me lo quedé. Además, el de muestra vestido elegido. era de color negro, pero al darme opciones para escoger, sentí que el rosa se adecuaba totalmente con lo que bus- “Piensa que el día de tu boda tienes que ser tú misma y si caba para mi día”. no estás muy convencida con los clásicos vestidos de color blanco, deberías probar otros colores hasta que sienAdiós al blanco inmaculado tas que es tu vestido”, apunta Tamara. Puede que esta ¿Qué opciones hay a la hora de encontrar un vestido de opción sólo la puedan contemplar personas arriesgadas color que se adapte a vuestro estilo y que sea un refle- y que les guste salirse un poco de la norma, pero en el jo de vosotras mismas? No os conforméis con cualquier caso de María cree que sólo siguió su instinto ya que cucosa, al fin y al cabo es vuestro vestido de novia y hay riosamente, después de la boda, pensó que tampoco le que darle la importancia que se merece aunque no sea hubiera importado vestirse de blanco y, sin embargo, en blanco roto o marfil. Podéis, como Tamara, echar un vis- ese momento sintió que el rosa era su color.

s

124

Tendencias de Bodas: Especial Vestido de Novia

Profile for Tendencias de Bodas

Nº06 Tendencias de Bodas Magazine (Oct'13)  

Inspiración para bodas (inconformistas) / Especial: vestido de novia... con entrevista a Jesús Peiró / Rincón Tendencias con moda, joyas,...

Nº06 Tendencias de Bodas Magazine (Oct'13)  

Inspiración para bodas (inconformistas) / Especial: vestido de novia... con entrevista a Jesús Peiró / Rincón Tendencias con moda, joyas,...

Advertisement