Issuu on Google+

w w w . udt e lde . c om

UD TELDE 2009 - 2016 Boletín digital noviembre 2009

Los patrocinadores confían en el nuevo modelo de gestión de la UD Telde La UD Telde está más que dispuesta a recuperar, en base a un arduo y planificado trabajo, el sitio relevante que ocupó en épocas pretéritas dentro del fútbol canario. En esta misión resulta fundamental la aportación de empresas e instituciones que ayuden, sobre todo, en el apartado económico. Hasta este momento, está resultando muy positiva la respuesta del empresariado. Ya existen varias firmas comerciales que han decidido apostar por este nuevo proyecto deportivo y social, colaborando en la medida de sus posibilidades.

La camiseta de la UD Telde es un buen reclamo publicitario para captar patrocinadores.

Unión Deportiva Telde. El tejido empresarial Se espera que, en breves fechas, se sigan teldense parece convencido de la fiabilidad del uniendo nuevas casas comerciales al listado de nuevo formato de gestión que se ha empresas que han confirmado su apoyo a la implantado en la entidad .

El Ayuntamiento de Telde mejora la imagen del Pablo Hernández Para que el nuevo proyecto de la UD Telde llegue a buen puerto en esta nueva singladura, el apoyo del Ayuntamiento teldense resulta primordial. Hasta el momento, la colaboración de la Concejalía de Deportes, dirigida por Héctor Suárez, está siendo notable. Una buena muestra de ello la encontramos en las obras de mejora que se han llevado a cabo en las instalaciones del Estadio Pablo Hernández. Las obras acometidas en el recinto deportivo ubicado en la zona de El Hornillo, sin duda, facilitan la consecución de los objetivos más próximos marcados por los nuevos dirigentes de la Unión Deportiva Telde. Gracias a la ardua labor de los operarios municipales, el histórico recinto deportivo del municipio teldense ya presenta una imagen muy mejorada.

w w w .u dt el d e . c om

El Estadio Pablo Hernández de Telde presenta un excelente aspecto.


w w w . udt e lde . c om

UD TELDE

2009 - 2016

Boletín digital

noviembre 2009

Migdalia Rodríguez, nueva gerente de la UD Telde Migdalia Rodríguez Gil ha sido la persona elegida por los responsables de la Unión Deportiva Telde para asumir el cargo de gerente de la entidad. La teldense es una enamorada del balompié. Desde que ha accedido a su nuevo puesto, se está desviviendo para conseguir que este renovado proyecto deportivo comience a coger el rumbo idóneo, tanto dentro como fuera del terreno de juego, y de esta forma ir logrando poco a poco los objetivos trazados a corto, medio y largo plazo.

Migdalia Rodríguez, junto a Álvaro Pérez y Manuel Santana.

La nueva gerente del UD Telde es licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria Recientemente, la nueva gerente fue recibida por Álvaro Pérez, director general de Deportes del (promoción 2001-2005). Gobierno de Canarias. En dicha reunión, en la Sus conocimientos y la colaboración de los que también intervino Manuel Santana, miembro distintos equipos de trabajo que se han de la junta gestora de la UD Telde, se explicaron diseñado le ayudarán a estructurar la amplia las bases del proyecto que ahora inicia una familia de la UD Telde, intentando transmitir que entidad con la que Pérez tiene grandes vínculos se debe realizar un trabajo conjunto si se tras su paso por el banquillo del primer equipo teldense como entrenador. quieren alcanzar los retos marcados.

Se perfila la novedosa imagen de la página web La UD Telde quiere adaptarse a los tiempos modernos. Por ello, desde el club teldense se está trabajando de forma ardua para crear la nueva imagen de la página web oficial, que verá la luz en los albores del próximo año 2010. Se pretende que www.udtelde.com sea un espacio atractivo donde se recoja toda la información de la entidad. La intención es que la web se convierta en una herramienta de consulta tanto para las personas que conforman la estructura de la UD Telde como para los aficionados, quienes a través de ella podrán conocer con mayor profundidad cada uno de los entresijos del club. Noticias, fotografías, resultados, actividades, patrocinadores y otros múltiples aspectos de la vida de la entidad podrán ser visualizados a través de este nuevo espacio virtual.

w w w .u dt el d e . c om

La web recogerá los resultados de los diferentes equipos del Telde.


w w w . udt e lde . c om

UD TELDE

2009 - 2016

Boletín digital

noviembre 2009

Foto de familia del acto que tuvo lugar en el Pablo Hernández.

El ‘Programa Educa-Deporte’ caló en la familia del Telde Las instalaciones que posee la UD Telde en el Estadio Pablo Hernández acogieron en la tarde noche del pasado jueves 29 de octubre el taller denominado Entrenando a padres y madres . Esta actividad generó una gran expectación. La charla impartida por Fernando Gimeno, profesor de Psicología de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de Zaragoza y asesor técnico de AFP Grupo, contó con una notable presencia de progenitores de jugadores de los distintos equipos de base.

participa Francisco Ortiz, Paquito, ex capitán de la Unión Deportiva Las Palmas, tiene como objetivo la prevención de la violencia y la agresividad entre los diferentes agentes que participan en la formación de los jóvenes deportistas, además del fomento de la colaboración entre entrenadores y padres de un mismo club deportivo.

Fernando Gimeno también dialogó durante casi una hora con los técnicos que componen la estructura del Telde. Se les hizo ver la gran Estos talleres están incluidos dentro del importancia que ellos tienen en la formación del Programa Educa-Deporte, que desarrolla el jugador como persona. La charla resultó muy Cabildo de Gran Canaria. Esta iniciativa, en la que amena y se extrajeron valiosas conclusiones.

Jugadores, padres y madres tendrán pronto a su disposición la fotos oficiales de los equipos A lo largo de estos últimos días, los diferentes equipos que integran el organigrama de la UD Telde, los de las escuelas de iniciación incluidos, han posado para la foto oficial de la nueva temporada 09/10. Las sesiones fotográficas se han ido realizando en las instalaciones del Estadio Pablo Hernández. Debido al amplio número de jugadores y de equipos que posee esta temporada la entidad teldense, se han tenido que realizar varias sesiones.

w w w .u dt el d e . c om

Plantilla y técnicos del benjamín B del Telde, en la foto oficial.

Todos los integrantes de estos conjuntos lucen el chándal oficial de la UD Telde. En breves fechas, la fotografía de cada conjunto estará a disposición de los distintos jugadores del club para que las puedan adquirir y guardar como un bonito recuerdo.


w w w . udt e lde . c om

UD TELDE

2009 - 2016

Boletín digital

noviembre 2009

Óscar Hernández se ‘pone’ la camiseta de la UD Telde Óscar Hernández, consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, se mostró encantado por comprobar que la UD Telde, una entidad señera en el panorama deportivo grancanario, afronta una etapa ilusionante basada en un proyecto serio que pretende reverdecer épocas gloriosas del pasado. Hernández se mostró receptivo a las propuestas y a las explicaciones de los dirigentes del club teldense. La UD Telde estuvo representada por Cándido Rodríguez Cabral, presidente de la junta gestora; Carlos Rodríguez, vicepresidente; Manuel Santana, directivo; y Migdalia Rodríguez, gerente. También participó Ángel López, en representación de la Consejería de Deportes del Cabildo.

La presentación oficial del proyecto UD Telde 2009-2016 levantó gran expectación.

Arropados. El nuevo proyecto que afronta el club cuenta con el beneplácito de políticos, empresarios, aficionados, jugadores y de aquellos que han estado ligados a la entidad durante su larga trayectoria.

El ‘Programa Educa-Deporte’ tuvo amplia repercusión.

La asamblea general de socios dio su aprobación a la nueva junta gestora.

Este ejemplar será el único que se edite en formato papel; si desea que se lo enviemos, solicítelo en udtelde.com

w w w .u dt el d e . c om


UD Telde