Page 1


Lente G Gran Angular

Sensor Exmor CMOS con estructura ClearVid

El HXR-MC2000N viene equipado con un refinado Lente G que incorpora dos componentes únicos de Sony: su tecnología de diseño óptico y su control de calidad. El Lente G entrega un desempeño tan excelente como el de los mejores lentes del sector. Además de eso, el modelo HXR-MC2000N ha sido optimizado para complementar perfectamente el Lente G con un avanzado sensor de imágenes y con la famosa tecnología Sony de tratamiento de la imagen. Tal optimización afina la capacidad de tomar fotos, ya sea que el operador acerque rápidamente el plano de la acción o que lo aleje para adoptar una perspectiva panorámica con el gran angular de 29,8 mm en modo Video (equivalente a 35 mm).

El sensor de imágenes es uno de los tres dispositivos importantes que determinan la calidad de la imagen final tanto como el comportamiento funcional del camcorder. El sensor Exmor CMOS del modelo HXR-MC2000N es capaz de producir una inmejorable calidad de imagen, incluso en condiciones de baja iluminación. El sistema de tratamiento de la imagen único de Sony adopta una exclusiva tecnología de contraluz que incorpora conexiones metálicas bajo el fotodiodo (material receptor de luz) a fin de que el sensor CMOS pueda utilizar la luz incidental más eficientemente. Este avance dobla la sensibilidad de los sensores CMOS convencionales y provee un impresionante aumento de rendimiento en baja iluminación – algo que antes era imposible de lograr. Así, el sensor Exmor logra excelentes resultados tanto en pleno día, bajo una brillante luz natural, como en escenas interiores débilmente Modelo convencional iluminadas o en escenas nocturnas al aire libre. Por otra parte, y gracias al recién mejorado enfoque automático del HXR-MC2000N para condiciones con poca iluminación, el Lente G puede entregar un enfoque nítido de temas en movimiento.

40mm

Anillo manual de lente con parámetros asignables Usando el anillo de parámetros asignables, los usuarios pueden ajustar manualmente parámetros importantes tales como Enfoque, Balance del blanco, Exposición, Cambio de autoexposición, Prioridad de diafragma y Prioridad de velocidad de obturación. Los usuarios pueden controlar el diafragma del Lente G para crear un efecto de desenfoque en el primero o segundo plano. La velocidad de obturación es también controlable para crear efectos especiales, por ejemplo la caída fluida del agua de una catarata o el acompasado batir de alas de aves en vuelo, y otros similares.

29,8 mm (HXR-MC2000N)

29,8 mm (HXR-MC2000N)

SteadyShot óptico con modo activo El nuevo SteadyShot Óptico con Modo Activo asegura un movimiento suave mientras graba en diferentes situaciones. Además de eso, la innovadora tecnología 3-Way Shake-Canceling (supresión de sacudidas en tres direcciones) de Sony, añade una estabilidad antibalanceo para suavizar más la captura de video. Esta versión más reciente de la tecnología de estabilización de imagen entrega, en captación gran angular, imágenes hasta diez veces más estables que las captadas con el SteadyShot Óptico convencional. A medida que el usuario amplía el plano, un estabilizador digital inteligente de imagen se integra armoniosamente en el proceso, y junto con el estabilizador óptico reduce efectivamente las sacudidas de cámara. Esta tecnología es capaz de reducir las sacudidas que comúnmente se producen en la dirección de bamboleo cuando el operador graba caminando.

Agarradera de diseño ergonómico El diseño ergonómico de la agarradera del camcorder contiene un cómodo botón de grabación y un control de zoom, dos elementos esenciales para hacer tomas en baja posición. Adelante y atrás, la agarradera tiene zapatas de interfaz inactiva que permiten conectar dos tipos de accesorio diferentes.

Conectores de salida de video/audio

SteadyShot desactivado

Largo tiempo de autonomía con baterías infoLITHIUM Serie L El camcorder HXR-MC2000N utiliza baterías infoLITHIUM Serie L estándares, compatibles con muchos tipos de camcorders profesionales y accesorios genuinos de Sony. Con la batería NP-F970 de máxima capacidad, el usuario obtiene un tiempo máximo de autonomía de aproximadamente 13 horas grabando en el modo FH del formato AVCHD.

1

SteadyShot con Modo Activo activado * La imagen en pantalla es simulada


Eficiencia y operabilidad en tarjetas de memoria fácilmente disponibles El camcorder está diseñada para grabar directamente en tarjetas de memoria para el consumidor, las cuales son fáciles de obtener a precios económicos en la mayoría de las tiendas. Además de eso, una memoria de estado sólido de gran capacidad (64 GB) viene incorporada en el chasis de la cámara. Esta combinación de memoria removibles y memoria incorporada es especialmente cómoda cuando se captan documentales o reportajes yendo de un lugar a otro. Una vez que se han hecho copias de seguridad de las secuencias en disco duro o que se han descargado las mismas en una PC para editarlas, las tarjetas removibles y la memoria interna quedan a disposición para el siguiente proyecto.

Memoria interna: 64 GB*

Cuando el camcorder está conectado al grabador DVD DVDirect Express (VRD-P1) opcional mediante un cable USB, basta pulsar el botón One Touch Disk para grabar la secuencia de video en un DVD – sin usar una PC. Este modelo de camcorder está equipado también con una función de down-conversion que permite grabar el DVD con calidad de imagen SD. El usuario puede reproducir un DVD recién creado pulsando simplemente el botón Play de DVDirect Express cuando el camcorder esté conectado. Con Copia Directa, el usuario tiene la opción de hacer rápida y fácilmente una copia de seguridad de los datos de video en un disco duro externo sin usar una PC. Basta conectar el camcorder usando el cable adaptador USB suministrado (VMC-UAM1). Soluciones de archivado fácil

Tarjetas de memoria compatibles * Para obtener información detallada, favor consultar la hoja de especificaciones al dorso de este folleto.

DVDirect y Copia Directa

Memory Stick PRO DuoTM

SD/SDHC Memory Card

DVDirect

Compatible con dispositivos DV Direct • VRD-P1 • VRD-MC6

* Cuando se trata de medir la capacidad de los medios de grabación, 1 GB equivale a 1.000 millones de bytes, una parte de los cuales son utilizados para la gestión del sistema y/o los archivos de aplicación. La capacidad utilizable por el usuario es de aproximadamente 63,5 GB.

El revolucionario formato de archivo AVCHD

* No puede escribir archivos grabados en modo AVCHD FX en el DVD del disco AVCHD. Puede grabar el modo FX en DVD Video con downconversion de HD en SD. (VRD-MC6 no admite downconversion).

AVCHD es un eficiente método de compresión de datos que reduce muchísimo la memoria requerida. El nuevo formato permite grabar, sin cinta, imágenes de alta calidad en archivos de pequeño tamaño. Ello es posible gracias al revolucionario códec MPEG4 AVC/H.264. Muchos dispositivos electrónicos para el consumidor admiten ya la reproducción AVCHD, y muchos más están en camino. Numerosos programas de edición no lineal ofrecen entradas y capacidades de edición AVCHD. El formato se está convirtiendo rápidamente en una norma universal para video.

MPEG-2 para formatos de grabación SD (Standard Definition – Definición Estándar) Además de la grabación HD, la grabación SD es una opción disponible. El formato de grabación SD utiliza MPEG-2 – el mismo códec de compresión que el de los discos de video DVD estándares. Si el proyecto debe tomar forma final en un DVD, este formato puede ahorrar tiempo de producción manteniendo la calidad original de imagen.* * El rendimiento obtenido en edición y calidad informática no lineal pudiera variar con el software de aplicación utilizado.

Cómo reproducir

Copia Directa

External HDD

1. La Copia Directa es compatible con medios de grabación USB que cumplen los requisitos siguientes: • Los medios de grabación USB cumplen el requisito USB2.0. • Para los discos duros externos o las memorias USB de capacidad inferior a 2 TB se recomienda un disco duro externo alimentado por CA. • Medios de grabación USB formateados según el sistema de archivos FAT32. Los medios de grabación USB que no correspondan al sistema de archivos FAT32 deberán ser reformateados, y todos los datos serán borrados. * Pudiera haber casos en los que los medios de grabación USB no sean compatibles con la función de Copia Directa.

2. Al usar Copia Directa, el camcorder necesita estar conectado a una fuente de alimentación de CA. 3. Cuando el HXR-MC2000N está conectado a un disco duro externo es preciso usar el cable VMC-UAM1 (suministrado). 4. La conexión a través de un concentrador USB no es compatible.

Cómo archivar

COMPONENTE Blu-ray Disc®

HDMI, etc.

Monitor Profesional con entrada para COMPONENTES

PlayStation3® HXR-MC2000N

Blu-ray Disc

Tarjeta de memoria

Computadora

Atención: Cuando datos AVCHD almacenados en Memory Stick van a ser salvaguardados en Blu-ray Disc o discos duros de gran capacidad, es preciso copiar

HDMI, etc.

Almacenamiento masivo en disco duro

Televisor con entrada HDMI, etc. Tarjeta de memoria Computadora

*Windows® 7 ofrece, de serie, reproducción AVCHD

ACCESORIOS

Batería recargable

2NP-F970

Controlador remoto LANC con zoom a velocidad variable

RM-1BP

Adaptador de CA/Cargador

AC-VQL1B

Trípode con controlador remoto RM-1BP

VCT-PG11RMB

Memory Stick PRO-HG Duo MS-HX32A (32 GB, 16 GB, 8 GB) Memory Stick PRO Duo MS-MT32G (32 GB, 16 GB, 8 GB, 4 GB, 2 GB)

Micrófono de tipo shotgun

Luz LED a pilas para video

Soporte de camcorder

Tarjeta de memoria SD / SDHC

DVDirect Express DVD Writer

DVDirect Grabadora multifuncional DVD

ECM-CG50BP

SF-32N4

(32 GB, 16 GB, 8 GB, 4 GB, 2 GB)

HVL-LBPB

VRD-P1

VCT-SP1BP

VRD-MC6

2


Audio & Video - Sony HXR - MC2000N  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you